|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un mp para probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo Ivan, bien explicado y correcto todo, yo soy el mil trescientos y pico pero esperaré como los demás hasta que llegue el código, espero que ningún animal, meta la " pata" y espere su turno por mucho que sepa o se haya enterado que ha empezado a repartir el código Ivan, por que además de crear confusión hecharia por los suelos todo su trabajo y dedicación en esta compra, si tanto decimos que le agradecemos su trabajo pues vamos a demostrarle seriedad y formalidad, Salu2 a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el empanada, que solo se habia registrado en el fondo de compensacion...
1520 lingazu/ htcmania / 1unidad/16 gb azul 647 lingazu/ htcmania / 1unidad/1€ |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo tambien me apunto a la compra conjunta, al fondo. Un saludo. 1518 diroga76/htcmania/ 1 unidad/ 16 gb negro 651 diroga76/htcmania/ 1 unidad/ 16gb negro |
|
|
||||
|
||||
|
Y cada vez qud entre un mp deberia llegarte un mail |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo siento, dicen que sale el 18/11/13. Por cierto, porque hay otra conjunta paralela igual que esta (porque no todos juntitos)?, tambien tiene dos años de garantia la compra, y hay casi los mismos apuntados (alrededor de 1500)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he pillado los dedos,no hace mucho el note 1 era lo mejorcito y ahora mira el mi3 cuando salga llevara lo mejor y digo esto porque he visto informacion del oppo find 5 y no esta nada mal y de precio tampoco y mi duda ahora que oppo o xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todas por la aclaracion sobre el envio de privados con el codigo.
Asi da gusto. No es buena idea entrar en el foro mientras suena el despertador por la mañana. Mezclar ginebra con cerveza tampoco !ay!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a la lista de los que han soñado una vez,que ya tenian en sus manos el Mi-3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, tu que has hecho ya varias conjuntas, estoy pensando en pillarme ya los auriculares erji de xiaomi, pero en otra tienda que me salen más baratos los gastos de envíos. Sin embargo, tengo dudas. Crees que podrías conseguir que junto al móvil nos dieran como accesorio estos auriculares o me los compro por mi cuenta? Si me dices que puedes conseguir algo, espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se sabe alguna web,donde expliquen el por que la bateria no se desgasta con la carga rapida?
Estoy buscando y no encuentro nada.Al contrario,estoy encontrando paginas,antiguas,que pone que sufre mas con la carga rapida. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
donde has oido que la carga rapida no desgasta la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales intento leer todos los comentarios para no duplicar ... xo claro alguna hojas me dejaré... 2 preguntas:
Vendrá con Android 4.4 ??? o se podrá actualizar??? sera compatible a actualizaciones de 64 bit si al final lo hace tb android .... es por si nos vamos a kdar obsoletos. Y mi otra pregunta, hoy me ha comentado un colega del curro que le pasó a él. Compró un terminal chino que ponia que venía en Español y luego ni español y ni le dejaba meter google play porque estaba capao.... no creo que nos pase con esto no??? Un saludo y gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desgastarse se desgasta por cargarla y descargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales intento leer todos los comentarios para no duplicar ... xo claro alguna hojas me dejaré... 2 preguntas:
Vendrá con Android 4.4 ??? o se podrá actualizar??? sera compatible a actualizaciones de 64 bit si al final lo hace tb android .... es por si nos vamos a kdar obsoletos. Y mi otra pregunta, hoy me ha comentado un colega del curro que le pasó a él. Compró un terminal chino que ponia que venía en Español y luego ni español y ni le dejaba meter google play porque estaba capao.... no creo que nos pase con esto no??? Un saludo y gracias !!! ![]() Vendrá en español si existe en el momento que compres el terminal la traducción, sino habrá que meterlo de manera sencilla, en el foro tendrás tutoriales de cómo hacerlo. Las ROMs de MIUI.es por lo general vienen en español y con Google Play instalado (sino instalarlo no es más que instalar un .apk como cualquier otra app). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|