Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/13, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Las baterías se desgastan con el tiempo, y... en teoría a menos amperaje (0,5A da un USB de un ordenador y un cargador rápido pongamos entre 1,5A y 2,1A) protege más la batería que un amperaje alto. En terminos de ciclos de carga no creo que haya una gran diferencia entre cargarlo con un método u otro, durará lo que tenga que durar. Eso sí, que a nadie se le ocurra meterle un voltaje distinto a 5V.

Desgastarse se desgasta por cargarla y descargarla.
Gracias,ahora lo tengo mas claro
Gracias de parte de:

Viejo 20/09/13, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Y alguien se cree que con tantos cientos de personas apuntados la peña no se va a enterar de cuándo empieza a mandar los códigos?. Ja, yo desde luego no. Vistas varias conjuntas, en cuanto salen los primeros códigos aparecen los primeros "problemas" diciendo "no me deja comprar", "no me hace el descuento", "organizador, lo he hecho bien?, cuándo me llega?, ya he pagado...".
Que conste que mí me da igual una solución u otra, pero lo de la discreción aquí es un vocablo que nunca se ha entendido.
En cuanto a lo de pasarse códigos entre conocidos, saltándose el orden, imagino que ivan lo tendrá controlado de alguna manera con los nicks de los apuntados o lo que sea, porque si no sí que puede ser churrutero, aunque yo estoy el mil y pico, así que pocos podrán colárseme...

Última edición por kaiser_soze Día 20/09/13 a las 19:37:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaiser_soze su comentario:
Viejo 20/09/13, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Y alguien se cree que con tantos cientos de personas apuntados la peña no se va a enterar de cuándo empieza a mandar los códigos?
Eso me temo yo tambien...
Viejo 20/09/13, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Y alguien se cree que con tantos cientos de personas apuntados la peña no se va a enterar de cuándo empieza a mandar los códigos?. Ja, yo desde luego no. Vistas varias conjuntas, en cuanto salen los primeros códigos aparecen los primeros "problemas" diciendo "no me deja comprar", "no me hace el descuento", "organizador, lo he hecho bien?, cuándo me llega?, ya he pagado...".
Que conste que mí me da igual una solución u otra, pero lo de la discreción aquí es un vocablo que nunca se ha entendido.
En cuanto a lo de pasarse códigos entre conocidos, saltándose el orden, imagino que ivan lo tendrá controlado de alguna manera con los nicks de los apuntados o lo que sea, porque si no sí que puede ser churrutero, aunque yo estoy el mil y pico, así que pocos podrán colárseme...
Mientras no publiquen el código, todo irá bien, de hecho alertará a los siguientes a estar atentos para no perder posiciones.
Viejo 20/09/13, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Mientras no publiquen el código, todo irá bien, de hecho alertará a los siguientes a estar atentos para no perder posiciones.
No creo que nadie sea tan "tonto" como para publicar su codigo,no?
Cualquiera que lo viese,podria usarlo,sin estar apuntado a la conjunta y quedarse sin movil,no?
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
Me he apuntado con 1

Soy el 1523

Última edición por albertocp Día 20/09/13 a las 20:58:02.
Viejo 20/09/13, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Sí la tienda emite códigos de un solo uso por unidad, creo Q evitaríamos muchos problemas
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 20/09/13, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
No creo que nadie sea tan "tonto" como para publicar su codigo,no?
Cualquiera que lo viese,podria usarlo,sin estar apuntado a la conjunta y quedarse sin movil,no?
Siento decirte que el código va a ser igual para todos...
Viejo 20/09/13, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Siento decirte que el código va a ser igual para todos...
No fastidies...Mucho riesgo me parece eso,no?
Imaginemos que alguien,le da por colgar el codigo en distintas webs o foros...la que podria liar seria buena.
O que alguno les pase el codigo a familiares o amigos...

Última edición por Plastatik Día 20/09/13 a las 21:22:57.
Viejo 20/09/13, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Eso es una chapuza
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 20/09/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Falta mucho que esperar para empezar otro debate de supuestos...
Viejo 20/09/13, 21:58:24
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Creo que todos ya somos suficientemente mayorcitos y responsables como para evitar ciertas "situaciones" no deseadas

Gracias de parte de:
Viejo 20/09/13, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
A la vista de que parece que la opción auriculares, sin entenderlo, no es contemplada porque preferis una funda y protegepantallas (no lo entiendo, pero para gustos los colores), me acabo de comprar en otra tienda los auriculares Erji de Xiaomi, me salen por 25 euros y no hay gastos de envío.
Viejo 20/09/13, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Creo que todos ya somos suficientemente mayorcitos y responsables como para evitar ciertas "situaciones" no deseadas
De los 1.500 que somos,pondrias la mano en el fuego por todos?
En esta conjunta,se puede apuntar todo el mundo...de ahi el riesgo y a eso me referia.
Pero aun asi,yo confio en Ivan y su manera de hacerlo todo,ya que el es el experto en crear y llevar a cabo la compra conjunta.El sabe como hacerlo de la mejor manera.
Viejo 20/09/13, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
me acabo de comprar en otra tienda los auriculares Erji de Xiaomi, me salen por 25 euros y no hay gastos de envío.
En donde?
Viejo 20/09/13, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
En donde?
http://www.magicbazaar.net/es/eur/ac...res-Originales

La tienda parece que está bastante bien, y encima envío gratuito...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jopenac su comentario:
Viejo 20/09/13, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
Según mi punto de vista, por lo que he leído de la primera página del hilo, se va a realizar una pre compra, de ahí la utilidad de la lista y el no revelar el código, ya que como no se van a mandar los mil y pico mensajes simultáneos se obtiene la ventaja de realizar la compra antes que los demás, esa ventaja puede ser de minutos, horas o tal vez dias dependiendo de la cantidad de mensajes su pueda mandar Ivangijon, una vez que se hayan enviado el total de mensajes ya se tendrían que haber realizado las compras de los primeros de las listas de ahí en mas dependerá el orden de envió por eso en cuanto llegue el código ha comprarlo, todo esto sera antes de que la tienda tenga stock físico ya que con el dinero de nuestras compras la tienda se fondeara para realizar el pedido a xiaomi y así garantizarnos la disponibilidad.

Es como yo lo entendí y me parece bien lo de la pre compra ya que con eso la tienda se genera un compromiso de disponibilidad para todos en la conjunta si me equivoco por favor corrijanme.
Viejo 20/09/13, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
No fastidies...Mucho riesgo me parece eso,no?
Imaginemos que alguien,le da por colgar el codigo en distintas webs o foros...la que podria liar seria buena.
O que alguno les pase el codigo a familiares o amigos...

Creo que os lo tomais a la tremenda. Está claro que con el código se pueden pedir más móviles de los que se han pedido a priori, con lo que da igual que se pase el código o lo pida uno mismo, ni Iván, ni la tienda van a tener el control, eso ya lo tenía claro desde el principio, pero no os vais a quedar sin móvil ya que también habrá muchos que se arrepentirán y no lo pedirán. Por unos cuantos que se cuelen no vamos a esperar mucho más. Esto es como cuando estamos esperando una cola y tu amigo se cuela contigo... tampoco es para tanto no se acabarán los móviles.
Viejo 20/09/13, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
buenas noches tengo dos consultillas,he fisgoneado un poco por la pagina del oppo find 5 y el precio son 428 euros 32 gb,xiaomi mi3 con mejor procesador casi misma pantalla y camara y bastantes mejoras 62gb cual podria ser el precio aproximado y la otra es la funda esay cover a 25 euros y que hace como el ipad cuando las abres el telefono se enciende o se apaga la de xiaomi sera igual.LO DEL PRECIO LO E LEIDO POR AHI PERO ES PARA SABER SI HAY NOVEDADES MAS QUE NADA PORQUE SIENDO MEJOR TELEFONO Y TENIENDO 64GB SERA MAS BARATO QUE EL OPPO FIND 5 A Y CUANDO SALE EL MI3 EN CHINA

Viejo 20/09/13, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
Está claro que con el código se pueden pedir más móviles de los que se han pedido a priori, con lo que da igual que se pase el código o lo pida uno mismo
Entonces para que molestarse en crear la lista,las posiciones en ella y todo el lio que le supone a Ivan?
Con pedir un codigo a la tienda,ponerlo en la primera pagina y que la gente lo use para comprarlo,bastaria,no?
No estoy criticando nada,que no se confunda nadie.Solo que me ha llamado la atencion,que no sea un codigo diferente por persona.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /