|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elra... eres grande. se te quiere
y muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
y más
|
||||
|
||||
![]() ![]() oído cocina.... sigo calladina como una tumba y lo de la letra pequeña.. ya sabes... admito más propuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aunque estos días os estoy siguiendo desde la sombra... no puedo postear todo lo que quisiera porque estoy hasta arriba de curro. Además, este hilo y los adyacentes de la kdd, a pesar de estar fuera del espía tienen una vida que ya quisieran tener otros hilos "más técnicos"
Antes de nada, me alegro que yomismo esté bien y que ande simplemente liado... A fatutts darle la enhorabuena por su traslado... A TOTI y Rubencio, gracias por el curro que os estais dando con el slider, sois la ostia... A Kanoso, sigue así porque das vida al foro... Al resto, agradecerles que den vida a este hilo que se creó con la única pretensión de reirse de nosotros mismos y de lo que estabamos liando en la compra conjunta... De verdad que haceis que valga la pena seguir en el foro... Pues nada señores, que seguiré en la sombra viendo vuestras sanas locuras y que espero seguir riendome como hasta ahora... A ver si me dejan un poco más de tiempo y puedo postear algo más... ![]() Besos y abrazos a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cuídate mucho Klopp, que antes de nada estás tu... como Toti, a por los bichos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Klop y Kanoso (por los dolores musculares), los bichos grises sólo se les mata con 'maderos' y luego los maderos van y se me cambian a marineritos
![]() elranma no trabajes tanto y pásate más por aquí mecachis... se te echa de menos, como a otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rubencio... me queda una cerveza y la reservo para una ocasión especial
Y ahora tengo los bichos grises yo también, pero vamos que y listo a un bellotero... MUAHAHHAHAHAHAHAAHA. y entre tú y yo lo del link de ayer a las ocho, ni idea, he hecho todo y no se por donde... a los demás los despistamos seguro
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo ya me habéis despistao...
![]() Kanoso a por esos grises.. . ¡¡¡fumigación!!! y para descolocar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate mucho Kanoso, que los bichos grises te dejan "baldao".
Muchos para todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que nadie se decide...
Voy poniendo una lista con los que ya han confirmado su asistencia al sagrado y ecuménico CONCILIO KANOSIANO II que próximamente se celebrará en la Inmortal Ciudad de Zaragoza, si me he dejado a alguien por favor comunicádmelo, cuando se vayan acercando las fechas (parece que la que más aceptación tiene es el fin de semana del 24 al 26 de Septiembre de 2010) iremos diciendo hoteles, precios, actividades, etc. Lista de Cardenales, Obispos, Diáconos, Curillas , Camarlengo y demás que ya se han apuntado al Concilio Kanosiano II:sombraxxl----------- Canta (si no viene le pagamos la operación de orejas )upo123-------------- Torremolinos (esta vez sin la sra. )Klop22--------------- Madrid (tráenos la versión nueva del Co0kie )arfons--------------- Madrid (reportero oficial, )fattuts--------------- Catalunya (si la novia le deja koko3---------------- Madrid (en Zaragoza hay muchos Cocker... , es que no hay caritas con perritosJuanma SP---------- Catalunya (esta vez no te irás a Lleida a coger el AVE )martatln------------- Zaragoza (ni carreras ni ná , no tienes excusa)sacerdoTOTIsa----- Leon (menos mal que pones orden )Rubencio------------ Zaragoza (El camarlengo , ¡hala! ya me pongo yo el cargo )Kanoso-------------- Extremadura (que decir de él... )anderin-------------- Munguía (el 1º en llegar y )Byrkoff-------------- Andalucía pre-reserva (a ver si termianmos de arreglar estas sociedad y saber de dónde viene el hombre ![]() ![]() )De momento somos 13, pero tenemos que llegar a 30... 40... o los que sean, hay mucha gente que me gustaría conocer y otros a los que me gustaría volver a ver, osea que... ya estáis tardando en apuntaros. ![]() ![]() ![]() ![]() :tamb uff:![]() ) y ademas son turnos de noche ![]() ![]() . (ruben te prometo, que la operación de orejas no se va a dar, antes pierdo el trabajo!!! ![]() ![]() )Iré buscandome la vida desde ya, ahora me doy cuenta de que el 17-18-19, yo lo tengo libre, pero no sé si cuadrará, es lo que tiene trabajar por cuenta ajena.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay alguien que no quiere conocernos a todos en persona y no sé ni porqué y tp voy a señalar a nadie
(nadie se cree que seas el tío que más curra de España o que menos fines de semana libres tengas.... )
|
||||
|
||||
a por ellos Abrazo si hace fala movemos la fecha, verás como tampoco puede, ¿la cambiamos?... ) y ademas son turnos de noche ![]() ![]() . (ruben te prometo, que la operación de orejas no se va a dar, antes pierdo el trabajo!!! ![]() ![]() )Iré buscandome la vida desde ya, ahora me doy cuenta de que el 17-18-19, yo lo tengo libre, pero no sé si cuadrará, es lo que tiene trabajar por cuenta ajena.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que te queremos... conocer... en que estarías pensando
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. Por fin he dejado de estar superliado, aunque sigo liado, pero al menos con tiempo de ponerme al día.
Lo primero millones de disculpas por no haber podido dar noticias pero de verdad, de verdad que me ha sido imposible. Lo segundo millones de disculpas por haberos preocupado, no era mi intención. Bueno, el caso es que he vuelto, me ha partido de risa y MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Sigo leyendo las cosas del hilo pues hay miles que me he perdido. Un fuerte abrazo, perdón y millones de gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. Por fin he dejado de estar superliado, aunque sigo liado, pero al menos con tiempo de ponerme al día.
Lo primero millones de disculpas por no haber podido dar noticias pero de verdad, de verdad que me ha sido imposible. Lo segundo millones de disculpas por haberos preocupado, no era mi intención. Bueno, el caso es que he vuelto, me ha partido de risa y MAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Sigo leyendo las cosas del hilo pues hay miles que me he perdido. Un fuerte abrazo, perdón y millones de gracias por todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
) y ademas son turnos de noche ![]() ![]() . (ruben te prometo, que la operación de orejas no se va a dar, antes pierdo el trabajo!!! ![]() ![]() )Iré buscandome la vida desde ya, ahora me doy cuenta de que el 17-18-19, yo lo tengo libre, pero no sé si cuadrará, es lo que tiene trabajar por cuenta ajena.... ![]() ![]() ![]() ![]() sombra, en serio tío puedes cambiarlo?????Ve proponiéndolo, nusé, si no lo consigues variamos la fecha, hombre que sí, además estamos todavía a unos meses, lo que pasa es que poníamos finales de septiembre para no estropear posibles vacaciones y para que los estudiantes hayan terminao los exámenes. Bueno, lo seguimos hablando amigo.
|
||||
|
||||
|
estoy contigo Rubencio, totalmente,
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido yomismo, es una alegría verte por aquí de nuevo.
nos vemos Y de acuerdo con Ruben respecto a fechas.. miralo a ver sombra.. que queremos tambuffear de alegría por poder conocerte..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Psssss que esto está muy parado.
AQUí teníes la lista acutalizada y esto de aquí abajo para un amigo especial