![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya ningun problema con los negritos espero. Y entonces espero que me lo den el 25...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... Además Samsung España para que mentiría diciendo que no hay problema? Por salvarse el culo? Tarde o temprano se destacaría el problema...no lo entiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Canarias sabe si por fin en TPH se aclaran con el tema de la reserva o la funda, lo digo para no ir como un Miura y denunciar publicidad engañosa
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado por delante de la phone house y entrado a comentarle lo de los colores al chico de aqui que es un tio muy majo y ademas el tambien lo espera para el, me ha dicho calla que voy a llamar a ver que pasa, le han dicho que el lunes tarde o martes por la mañana los tiene en la tienda blancos y negros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si es verdad y es como dices
|
|
|
||||
|
||||
|
es que a nosotros nos parece que hay muchisima gente esperando y en realidad somos los 4 gatos que estamos por aqui que estamos ansiosos eso me ha dicho el, asi que habra telefonos para todos los ansiosos como nosotros, la demas gente ni se a entererado de que sale el miercoles y otros muchos se enteraran cuando la operadoradora se lo ofrezca.
asi que tranquilos que habra de sobras pa todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, pero el problema con los negros no era que hubiera pocos, sino que los que hay iban a llegar tarde (o eso dice Fnac y su fecha de entrega del 15 de octubre
).
|
|
|
|
Cruzamos los 10 dedos y algunos de los piés también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cruzo los míos los 20 y los de la familia jajjaha esperemos si no abriré un post de "los esperantes" jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si alguien tiene info del ECI por favor que postee que yo lo tengo reservado ahi en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los esperantes=Los caminantes.... como en walkin dead |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a925941 Yo a la funda que le den y esperaremos a ver que pasa con los precios tras la primera semana; cuando comience la carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo más raro es que la propia Samsung ha dicho que no va a haber problema con el color...
Ni las tiendas saben nada de retrasos, ni el propio Samsung. Sólo Fnac O.o Raro raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que dice en media markt precio de 649€ son 749€ visto por mi mismo en la pantalla del ordenador donde indicaba el precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema