|
||
|
||||
|
||||
Entiendo que ya tienen blancos en stock, y dice samsung que a partir del lunes (entiendo q se refiere al lunes 23) llegarán los negros.
Ojalá sea así. |
|
|
||||
|
||||
Pues dicen que es posible que los que pillamos por web The phone house no los tengamos hasta el 26,en fin, pagamos anticipado y lo llevamos más tarde que si vas a tienda, todo sea por la funda
|
|
||||
|
||||
Todo depende de cuándo los reciban en la central. Si los tienen el lunes, yo creo que el 25 los tendremos sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonar en media mark lo teneis tan bien con la funda de regalo y 100eur menos 649eur 100eur que te roba phone house claro y ahi si te lo cojes el 25 y en negro o blanco
|
|
||||
|
||||
Buenaaas!
Yo he hablado con la comercial de samsung que nos lleva y me ha confirmado que el 25 solo saldra en color blanco, en principio en toda españa. |
|
||||
|
||||
trabajo en una tienda de telefonia
|
|
||||
|
||||
También habrá que ver el motivo... Que igual parte de culpa la tiene que las tiendas grandes (tipo worten, eci, tph) tengan preferencia en la llegada del stock.
De momento no me da buen rollo por mucho que digan en el Twitter de Samsung y de TPH que no hay ningún retraso previsto. |
|
||||
|
||||
Yo pregunte en mediamartk y me digeron que sale a 749 tambien y por el note2 me daba 196
|
|
||||
|
||||
De todas formas yo lo tengo muy claro, si el 25 no tengo el teléfono cancelo la pre-compra y me piro a comprarlo a PC Componentes.
Si pago 750 pavos es para tenerlo el miércoles, si me hacen esperar 1 solo día, cancelo y a otro sitio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si, una para aprender, si hacen esperar por encima de tenerlo pagado una semana antes vuelvo a lo clásico, Expansys, Pccomponentes y el Note venta segunda mano, la funda tpu barata hasta que bajen y listo Pero esta vez me he fiado. Última edición por peterking Día 20/09/13 a las 19:49:57. |
|
||||
|
||||
estado en media mark de pamplona y le e dicho al chico haber por cuanto iva a salir el note 3 de dinero y me a dicho que 649 y regalan la funda pero tienes que hacer la reserva y pagar 100eur.yo el note 2 lo vendo por mi cuenta
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que se, es que esto es una locura, entre rumores, tiendas que no saben o no se aclaran y vendedores diciendo diferentes fechas, stocks, precios y colores
Al final hasta el 25 no podremos saber a ciencia cierta nada |
|
||||
|
||||
He llamado a la central de TPH y me dicen que el terminal no lo envían el 25, que el 25 lo podremos recoger ya.
Y respecto al stock de negros, la respuesta literal ha sido "de eso no te puedo decir nada por que no tengo ni idea". Vivan los profesionales coño! Tanto incompetente con curro y tanta gente con ganas en paro... |