Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
nenobuh nenobuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia MT11i/Nexus 7 4.2.2 root/B6000/ LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gory2002 Ver Mensaje
pues sigo igual. lo e probado esta tarde y no soluciona nada... sera cosa de la room?? con las nuevas rooms se soluciona esto?? es un incordio porque suelo usar el movil para el runtastic y el endomondo para los entrenamientos y es un autentico coñazo, me da picos de asta 999km/h o recorro 200 metros y me marca que llevo 40km ....
Que rom llevas.... En alguna podría fallar... Si es custom debería funcionar. Dicen k puede fallar en alguna stock. Has reiniciado después de hacer los cambios? Prueba con alguna rom distinta. Y nos cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
En cuanto al recovery de los 5gb de particionamiento, lo instale y sigo teniendo 1gb para instalar apps, que debo hacer? y otra cosa, indico almacenamiento de datos en sd o memoria interna en el apartado de almacenamiento del ajustes del sistema
Has probado a flashear con flashtools el scatter aunk sea solo con los ebr solamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

ahora tras cambiar de rom y volver a la que probe ayer se me queda pillado en el bootanimacion..... bufff :S
como se usa el flashtool y que rom etc tengo que usar, es que solo se con el recovery y del flastool no tengo ni idea :S

Última edición por nharromc Día 20/09/13 a las 00:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora tras cambiar de rom y volver a la que probe ayer se me queda pillado en el bootanimacion..... bufff :S
como se usa el flashtool y que rom etc tengo que usar, es que solo se con el recovery y del flastool no tengo ni idea :S
Tienes todo lo necesario en el principio del hilo, siguiendo el tuto de jcavm puedes hacerlo fácilmente siguiendo los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:34:47
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nenobuh Ver Mensaje
Tienes todo lo necesario en el principio del hilo, siguiendo el tuto de jcavm puedes hacerlo fácilmente siguiendo los pasos.
Me puedes ayudar? ya tengo el recovery y el flashtool, como lo uso y como indico la rom y que rom debo usar?

Última edición por nharromc Día 20/09/13 a las 00:42:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Estoy con ganas de probar el GET ButtonLED pero me voy a su hilo en xda y no se que fichero de todos hay que bajarse para nuestro telefono, a ver si alguien lo ha puesto y me hecha una manita.
Hilo oficial:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939

Ficheros:
https://www.dropbox.com/sh/4cmiu9q7g4hk900/IUw3GUcHWD

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto al recovery de los 5gb de particionamiento, lo instale y sigo teniendo 1gb para instalar apps, que debo hacer? y otra cosa, indico almacenamiento de datos en sd o memoria interna en el apartado de almacenamiento del ajustes del sistema
Olvidate del meteos y instala el recovery de taiwan101 que te da 5gb para aplicaciones y 1,78 para el SO.
Yo tengo una SD de 16gb y el almacenamiento lo hago en ella, tienes que marcar SD en Ajustes/Almacenamiento.
Asi me va genial

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 02:51:22
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Olvidate del meteos y instala el recovery de taiwan101 que te da 5gb para aplicaciones y 1,78 para el SO.
Yo tengo una SD de 16gb y el almacenamiento lo hago en ella, tienes que marcar SD en Ajustes/Almacenamiento.
Asi me va genial
no hay manera macho el flashtool no me reconoce el movil y meto roms y me indica operacion abortada :S ya no se que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 03:06:57
Array

[xs_avatar]
jesuma1 jesuma1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: POCOPHONE X3PRO
puedes probar otro usb del pc, a mi no me funcionaba en uno, y en otro sí.
recuerda lo de sacar la pila, cargar la rom en el pc, dar al load, y meter la pila
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 03:21:13
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesuma1 Ver Mensaje
puedes probar otro usb del pc, a mi no me funcionaba en uno, y en otro sí.
recuerda lo de sacar la pila, cargar la rom en el pc, dar al load, y meter la pila
como que cargar la pila? no entiendo :S
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 03:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

INSTALAR FIRMWARE STOCK:

1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica , descomprimir el .zip en una carpeta.
2. Conectar el movil al usb sin bateria.
3. Abrir el flashtool como administrador
4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware
5. Con todo seleccionado le dais a download y meteis la bateria en el movil
6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el firmware instalado y podeis desconectar el movil.

En este caso es para stock, pero puedes sustituirlo por lo que quieras

Última edición por jesuma1 Día 20/09/13 a las 03:32:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 03:34:19
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jesuma1 Ver Mensaje
INSTALAR FIRMWARE STOCK:

1. Tener instalados los drivers, descargar el firmware de fabrica , descomprimir el .zip en una carpeta.
4. Seleccionar en Scatter-loading el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc" que se encuentra dentro de la carpeta del firmware
6. Empezaran a cargar las barras (roja,morada,amarilla,verde) y cuando sala el circulo verde ya tendres el firmware instalado y podeis desconectar el movil.

En este caso es para stock, pero puedes sustituirlo por lo que quieras
El problema esta en que sigo todos esos pasos pero al poner la bateria se pone a cargar el movil y ya esta no salta la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 03:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el movil en cuanto metes la batería se pone en modo carga, eso es normal.
sí sigues los pasos ahí indicados, el problema es que el ordenador no pilla el movil.
Si has metido los drivers adecuados, prueba a cambiar de usb. Te he mandado un mp, donde te viene de donde bajar los drivers. Es importante seguir ese orden. Antes de abrir el flashtool, tener enchufado el movil sin batería

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

voy a probar en un windows xp a ver si me lo pilla todo.... :S
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

He conseguido instalar esta http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-3 pero se me a quedado el bootanimation de la del xperia, otra cosa que me pasa es que no se conecta como adb.... lo tengo indicado en las opciones de desarrollo pero no salta al conectarlo al usb
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no hay manera macho el flashtool no me reconoce el movil y meto roms y me indica operacion abortada :S ya no se que hacer....

El recovery lo puedes copiar en la sd y instalarlo de mobileuncletools

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido instalar esta http://www.needrom.com/mobile/bluebo-b6000-3 pero se me a quedado el bootanimation de la del xperia, otra cosa que me pasa es que no se conecta como adb.... lo tengo indicado en las opciones de desarrollo pero no salta al conectarlo al usb
De todas formas has ido a instalar las que mas problemas dan, las de taiwan101.
Instalate una Itok
Yo no he tenido ningun problema al instalarla, eso si, no dejeis espacios en el nobre de la ROM.
Wipe data
wipe cache
wipe dalvik
format system
instalar la rom

Todo perfecto

Última edición por TRANG Día 20/09/13 a las 10:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
Para evitar estos problemas yo recomiendo flashear primero la stock con flashtool y luego la rom que quieras por recovery, de esta manera no se mezclan las cosas de la rom anterior y evitamos posibles fallos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por melo00284 Ver Mensaje
Para evitar estos problemas yo recomiendo flashear primero la stock con flashtool y luego la rom que quieras por recovery, de esta manera no se mezclan las cosas de la rom anterior y evitamos posibles fallos.

No hace falta, lo que si es bueno es hacer los 3 wipes y luego format system, con eso queda limpito para poner la rom que quieras.

Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
No hace falta, lo que si es bueno es hacer los 3 wipes y luego format system, con eso queda limpito para poner la rom que quieras.
Lo digo porque me ha pasado que haciendo los 3 wipes y format system, aun me salia el logo del kenrnel de la rom anterior. Para mi lo mejor es flaahear la stock con flashtool, hacer el root con el eroot ( facil y sencillo un click y en 10 segundos eres root sin riniciar ni nada y lo mismo para quitarlo, quien lo quiera probar que me lo diga ) instalar mobileuncletools y flashear el cwm, wipe data factory reset, wipe cache partition, wipe dalvick cache, format system y instalar la rom que queramos. Un saludo compi y a darle caña al cacharro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /