|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, con la B6000 Stock Based – JinX me funciona perfect!
Última edición por nharromc Día 18/09/13 a las 23:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos tienes operativo el teléfono. De todas formas es raro, yo instalé 5 o 6 roms distintas y me funcionaban todas. Cuando vayas a probar otra nueva, haz antes un backup desde el recovery por si acaso. Así siempre puedes volver a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a no dejar ningun espacio en el fichero zip de la rom.
Xperia B6000 (iTok Base).zip asi esta el fichero original, ponedlo asi: Xperia_B6000(iTok Base).zip
|
||||
|
||||
|
Registraros aqui: https://copy.com?r=Jy1xjn
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy puliendo y probando la rom como hos dige es con apariencia stock hos pongo unas capturas, siento no haber dicho nada estos dias pero al currar todo el dia no tengo mucho tiempo para estar aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito las 4 que no se ven y pongo unas cuantas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esta ... ???? Title: Xperia B6000 (Itok Stock 13.15.08 Based) http://www.needrom.com/mobile/xperia...3-15-08-based Yo la e descargado esta mañana , y funciona muuuuy bien ... De todas las que e tenido " unas 7 u 8 " , esta es la más puntuacion me dá el Antutu ... ![]() Va como una bala ... ![]()
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 19/09/13 a las 11:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
no esperaba menos, jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he puesto el play store en negro que esta bastante bien, la captura la he hecho con mi s3 que el b6000 esta en casa, luego si tengo tiempo pongo mas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve que borrar de mega porque no acababa de gustarme, mañana sin falta subo la nueva rom a mega y hos paso el enlace que ya es hora de que la probeis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK, me alegro. ¿Pero a ti tambien te faltaba uno de los bornes?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo tenia los 2
|
||||
|
||||
|
En cuanto al recovery de los 5gb de particionamiento, lo instale y sigo teniendo 1gb para instalar apps, que debo hacer? y otra cosa, indico almacenamiento de datos en sd o memoria interna en el apartado de almacenamiento del ajustes del sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo igual. lo e probado esta tarde y no soluciona nada... sera cosa de la room?? con las nuevas rooms se soluciona esto?? es un incordio porque suelo usar el movil para el runtastic y el endomondo para los entrenamientos y es un autentico coñazo, me da picos de asta 999km/h o recorro 200 metros y me marca que llevo 40km ....
|