|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice las recomendaciones, desactiva y vuelve activar depuración usb, reinicio rápido desactivado, el bloqueo pantalla yo lo pondría no apagarse, así uno ve teléfono encendido y evita que pierda conexión por ejemplo al apagarse pantalla(puede ser:confused: ). El SDK actualizalo, no le metas una versión de recovery de las últimas de TWRP como 2.5 ponle una 2.3 por ejemplo. Supongo que lis archivos que descargas lo estarás poniendo en el escritorio mismo, as probado situarlo dentro de la carpeta donde tengas los archivos fastboot y adb como puede ser en AndroidSDK/sdk/platform-tools Y demás recomendaciones, como firewall, antivirus, HTC sync... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi todo eso es correcto lo único que no he probado es el supersu haber si tengo suerte y es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el tutorial indica utilizar el supersu que viene con el moonshine. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de hacer s-off ni con el supersu del moonshine ni con la ultima versión...
![]() Como ultimo recurso voy a probar con un live-cd de linux luego comento resultados... Última edición por Crayman Día 19/09/13 a las 12:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no hacéis s-off con el otro método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con este no podéis meter super cid, ya tendríais el s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer intento en linux fallido aunque no tenia las android-tools ahora estoy en el segundo intento despues de instalarlas haber que tal si no reinstalare la rom y probare de nuevo...
edito. despues de trastear un buen rato en linux con el moonshine tampoco he conseguido hacer s-off. Ya lo dejo por imposible le meto la rom siendo s-on?
Última edición por Crayman Día 19/09/13 a las 18:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer intento en linux fallido aunque no tenia las android-tools ahora estoy en el segundo intento despues de instalarlas haber que tal si no reinstalare la rom y probare de nuevo...
edito. despues de trastear un buen rato en linux con el moonshine tampoco he conseguido hacer s-off. Ya lo dejo por imposible le meto la rom siendo s-on? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me puesto en contacto con el compi que lo ha echo para algunas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente!!!
intente hacer s-off y me daba lo mismo que ha muchos, llegaba a moonshining[10] y daba error, bueno decidi cambiar a TWRP porque tenia CWM. Y ahora el movil se me queda en la pantalla de inicio de htc con las letras rojas, eso ha pasado cuando he intentado entrar al recovery, despues de haberlo flasheado por fastboot correctamente. Ayudadme porfavor nose que hacer, el movil no responde y lleva como 1 hora con la pantalla de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
Hiciste backups? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de T-mobile e hice un nandroid antes de empezarlo todo.
he podido hacer que el movil vuelva a enchufarse con normalidad, pero sigue sin ir el recovery. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el recovery desde fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, todo igual, me puedes facilitar un enlace de TWRP que sea fiable. acabo de meterle el CWM y si que funciona pero con TWRP no me ha dejado ni entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es que yo use http://techerrata.com/file/twrp2/vil....3.0-ville.img
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el movil ya funciona menos mal, gracias crayman.
El problema ahora esque con el moonshine se sigue quedando exactamente en el mismo sitio, en moonshining[10], he vuelto a empezar hacer los pasos uno a uno y nada, no hay forma. ya no se que hacer esto es desesperante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo dejado por imposible lo intente en Linux y todo y da el mismo error...
Al final instalé la rom con s-on. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto hacer todo, con la v2.0 y nada todo sigue exactamente igual, al paso 10(sigo sin saber cuantos hay) me dice don't drink and shine!! si por lo menos el programa diera alguna clave de que es lo que falla en ese momento, pero esque nose por donde cogerlo ya.
Si se os ocurriera alguna idea por favor, decidmela porque ya no se que mas hacer.
|