![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy intentando hacer S-OFF y no hay forma haber si alguien me puede echar una mano esta es mi configuración actual:
HBOOT 2.15 CID VODAP304 RADIO 1.11.50.05.28 RECOVERY TWRP 2.3.3.0 ROM UnKnown_JB V1.9 T-Mobile HTC One S JellyBean USA moonshine_ville_3.14.531.11 He probado desactivando antivirus y firewall (w7 64b) modo depuración activo pero no sale el icono en la barra de notificaciones... Primero me dio este error ERROR: Don't drink and shine!! y tambien un WTF! y una pregunta que decia what are you doing? creia que con eso habia funcionado pero nada... edito: este es el error WTF ![]() ==================== Moonshine S-OFF 0.2 (shine) =========================== Moonshine S-OFF comes with NO WARRANTY (express or implied) and NO GUARANTEE OF FITNESS for any particular task. We have made every effort we can to make this a safe process for users however the authors disclaim any liability for damage to your phone or other materials or devices used during this process. The entire risk of running Moonshine S-OFF lies with you, the user. By using this software you acknowledge and accept that the authors are not liable for any loss, material or otherwise howsoever caused. Do you understand the implications of this warning? (Yes/No) Yes Dear User: We will expect that YOU: (1) Know how to use ADB and FASTBOOT binaries ---- [Yes, use these tools to test USB connection BEFORE running moonshine] ---- (2) Realize that moonshine S-OFF cannot support every CUSTOM rom in this world (3) Understand that irc support IS NOT A GENERAL HELPDESK (4) Are able to identify and download the CORRECT package for YOUR device (5) Know how to enable USB-debugging on YOUR device (Yes, do that now) (6) Understand that you may NOT repack or redistribute moonshine S-OFF Ok? (Yes/No) Yes !! Do NOT for any reason touch, unplug, lick or maim your device !! Checking for updates...... Please wait.... .......... Test 1: Rebooting into bootloader Waiting for fastboot (7/60) Waiting Test 2: Booting device Waiting for ADB (22/60) Device detected..................... [------------------------------------------------------------] Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (7/60) Waiting for ADB (31/60) Waiting for device Moonshining (1)............................... Moonshining (2)............................... Moonshining (3)............................... Moonshining (4)............................... Moonshining (5)... WTF: What are you doing? Press ENTER to exit Un saludo y gracias. Última edición por Crayman Día 17/09/13 a las 16:20:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf? El programa se revela? Xdd
Puede que sea porque usas w7 64b. Si puedes prueba en uno de 32b. |
|
|
|
Como conseguiste al final hacer S-OFF?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado pero... Has seguido el tutorial al pie de la letra?
Yo descartaría problemas con los drivers adb y fastboot porque las comprobaciones previas al proceso las have correctamente. Me da la sensación de que se te corta la comunicación con el pc en mitad del proceso (de ahí el what the fuck are you doing). Si existiese otro tipo de problema no debería arrancar siquiera ya que no superaría las pruebas iniciales. Por qué no pruebas con otro cable usb, otro puerto, etc. Es pura conjetura, pero no pierdes nada por probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si mañana le meteré caña de nuevo ya hoy he tenido bastante. Instalare de nuevo la rom y probaré en el w7 de 32bits que no iba por los drivers creo ya que no pasaba del test3 a ver si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza los drivers, desisntala los programas que te recomiendad, antivirus, firewall...a mi me dio algunos problemas y lo solucioné actualizando
|
|
|
|
Bueno creo que ya se donde esta el problema en los drivers que se instala por defecto los de windows en vez del sdk, voy a intentar instalar los del sdk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo doy por imposible. Probado anoche seis veces y siempre falla en el mismo punto (Moonshining......10 y luego el error simpático de ERROR: Don`t drink and shine)
Los drivers funcionan, los comandos adb o fastboot funcionan, la ROM es la T-Mobile 2.0...(ya si eso me espero a que saquen una ROM con 4.3 y Sense 5 que no necesite S-Off). |
|
|
|
borrado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar la versión de rom 1.9 para probar con ella
|
|
|
|
Empece con la rom 1.9 ahora probare la 2.0 y por ultimo la 1.81 pero la verdad es que dudo mucho que me funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
As de asegurarte de cumplir los requisitos previos, basta que te Saltes uno como puede ser el mismo firewall de windows, antivirus, el HTC Sync mánager, si están encendidos te puede cortar la comunicación pc-terminal
|
|
|
|
Si ya lo tengo todo mas que revisado y nada
![]() Edito: supersu me dice que hay que actualizar los binarios pero no se como hacerlo :S Puede ser esa la causa de los errores? Última edición por Crayman Día 18/09/13 a las 20:57:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._InitD_1.1.zip A mi me funcionó. Un saludo, |
|
|
|
Que te funcionó el supersu o el moonshine?
![]() Edito: lo instalado y el supersu sigue igual... Última edición por Crayman Día 18/09/13 a las 23:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo los paquetes que utilicé: SuperSU: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...erSU-v0.93.zip EasyInitD: https://dl.dropboxusercontent.com/u/937887/Easy_InitD_1.1.zip Flashea ambos desde el Recovery (desinstalando antes SuperSU) y después te dejará actualizar los binarios. Un saludo! |
|
|
|
Lo intentaré aunque si a ti no te ha funcionado el moonshine no creo que me funcione a mi...
Y esta rom no me vale porque no funciona el Wi-Fi así que mañana haré un último intento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir parte de estas recomendaciones más actualizar AndroidSDK
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9946822 |
| Respuesta |
Estás aquí