![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entra en Win7 mismo...y vete a la ruta de SDK y lo actualizas desde SDKManager, y de camino le metes o le instalas la ultima API 18 de Android 4.3.
Lo principal es que ADB y Fastboot esten al día, si algo de eso falla....pierdes la comunicación en el proceso y te tira error. Actualiza SDK al completo. Luego te vas y reinicias y luego lo intentas de nuevo desde los 2.0 con cable original directo,es suficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asegurarse de tener depuración usb activa en teléfono, antivirus/firewall del pc apagado durante el proceso(estando activo puede ocasionar que aborte proceso).
También puedes probar con la rom recién instalada no configurar nada ni meter pin de la SIM, tan sólo depuración usb activada y realizar proceso. |
|
|
|
gracias por las respuestas...
ya actualice el sdk y desactive los antivirus y firewall probé la rom 1.9, la 2.0 (les puse sus boot.img) hice muchas pruebas de todo tipo y siempre el mismo error lo único raro que veo es que con esas roms no se me pone el monigote de depuración usb, aunque realmente está encedido solo se me ocurre probar otra rom T-mobile cual puedo poner? |
|
|
|
Yo que tu dejaba la 1.9 que es la versión de la 3.14 además de ser la recomendada. Pero es más.....prueba por adb a meterle unos comandos con la rom puesta para ver y verificar que adb te esta funcionando con normalidad y no estás desactualizado .
Comandos sencillos de reboot, devices...etc. La consola debe de darte la información limpia sin ningún dato tipo : Out of Date, ni nada parecido..en este caso los tendrías desactualizados. También desintala HTC sync si no lo has hecho. Pero deja sus drivers. O reinstala los de HTC de nuevo. El problema es de comunicación casi seguro. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal, macrogonso? Conseguiste solucionarlo? Yo tengo el mismo problema que tú. Qué lata...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podría ser por algo de esto que os falta?
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,
he hecho el s-off sin problemas: Operador orange CID ORANG209 HBOOT 2.15 RADIO 1.12.50.05.05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin S-OFF .. aunque no con este metodo ... pero si me ayudo mucho leer todos los comentarios ... el problema es que no tenia actualizado el Android SDK ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hiciste entonces, cambiando el CID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el CID?
A ver, la idea de este tutorial es precisamente poder realizar s-off sin cambiar el CID, sobre todo para los que actualizaron la rom de Orange a JB y por tanto al hboot 2.15 que no te permite un cambio de CID siendo s-on Habéis seguido todos los pasos al pie de la letra? Habéis actualizado el sdk como se recomienda? Habéis utilizado conexión wifi como comentaba Metralla?... Ahora añado al tuto estos detalles |
|
|
||||
|
||||
|
No cambie el CID ... lo hice con supercid, me ayudo mucho actualizar el Android SDK ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D.Teniendo Supercid quiere decir que llegaste a cambiar CID en un determinado momento, para eso está el tutorial cambiar CID sin S-off. Si puedes cambiar CID puedes realizar el otro tutorial de S-off que requiere Supercid por cojo***. Todos aquellos que se ven sin la posibilidad de cambiar CID, por haber actualizado a JB y ver bloqueada p4 donde está CID e IMEI..."NO" tienen otra que elegir este tutorial para realizar S-off. Si uno puede cambiar CID sin problemas que elija el tutorial que más le guste. Para este tutorial NO hay como requisito cambiar CID. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente. Ya está el soff hecho, pero hay varios problemas:
El wifi no funciona, he instalado los fix que tiene del wifi antes de ser SOff y el de despues y nada. Ademas no me van los datos supongo q eso es mas normal porque se ha borrado el APN, con ponerlo irá. Además el telefono se me reinicia constantemente cuando entra en suspension... Que hago??? Por favor...es urgente, el reinicio es constante. He hecho todo al pie de la letra, ROm utilizada la 1.9 y todos los archivos correctos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada la red de 3g ni 2g funciona tampoco, ni poniendo el APN manual.
Alguna ayuda? No se que mas hacer, boot.img puesto, todo puesto y sin problemas hasta esto que ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la respuesta es si, cambia de rom a otra. La recomendada para realizar el tuto es sólo para poder realizar S-off, no quiere decir que sigas con dicha rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Voy a cambiar a ver que pasa.
Y si...ya tengo el S-Off. Gracias!! Os cuento que pasa al cambiar de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora siendo S-off, no es necesario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nueva ROM colocada y el wifi no conecta....
No se que mas hacer. Los datos ya van bien, reinicios no hay...pero el wifi sigue sin conectar...alguna idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|