|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estando en unlock bootloader, root y con trwp, lo unico que hice fue volver el system a original ( deshice todos los cambios a mano), force la ota cerrando marco de servicios de google. actualizo a 15r. despues con el nexus root toolkit , rootee nuevamente y le instale el trwp 2.6.3 desde gooim ( en el toolkit , elige la ultima opcion de sistema operativo. any build...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que estando la tablet solo roteada y desbloqueada no salte la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
como que no?
yo estando en unlock bootloader, root y con trwp, lo unico que hice fue volver el system a original ( deshice todos los cambios a mano), force la ota cerrando marco de servicios de google. actualizo a 15r. despues con el nexus root toolkit , rootee nuevamente y le instale el trwp 2.6.3 desde gooim ( en el toolkit , elige la ultima opcion de sistema operativo. any build...) ![]() si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo." y si abro el busybox me salta esto otro " there was a problem opening a shell with root access. this is either being caused by superuser/supersuor by a device that is improperly. this removing superuser/supersu permissions, uninstalling this application, reinstalling this application, end then regranting superuser/supersu permissions for this application. You can check your device to sea if it is properly rooted by downloading RootChercker from the Android market" no se porque me pasara esto la primera vez lo hice todo a la primera y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas una copia de tu ROM, le añades aplicaciones y la vuelves a flashear... También te saltara la OTA....otra cosa es que se instale la OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha tocado dejarla de fabrica con el toolking que te la deja con la Q la he encendido me ha saltado la actualización se ha instalado la R, he vuelto a hacer el unlock y el root con la any build y cuando abro el supersu me dice "no esta instalado en binario su, y supersu no puede instalarlo. esto es un problema.
si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo." y si abro el busybox me salta esto otro " there was a problem opening a shell with root access. this is either being caused by superuser/supersuor by a device that is improperly. this removing superuser/supersu permissions, uninstalling this application, reinstalling this application, end then regranting superuser/supersu permissions for this application. You can check your device to sea if it is properly rooted by downloading RootChercker from the Android market" no se porque me pasara esto la primera vez lo hice todo a la primera y perfecto ![]() Suele suceder que falle a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Meterle root manualmente es muy sencillo, si tienes el boot desbloqueado solo necesitas dos comandos, 2 archivos y las platform-tools (Adb y fastboot). Si necesitas ayuda mandame un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para que se me cargue la batería para instalar. He leído que han optimizado el uso de RAM. ¿Alguna novedad más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha tocado la tablet.
Me llegara ya con todas las actu no? Y si son lentos que creo que en el envió lo son puede que hasta con kit kat y todo ya. No creo que a esta tablet le haga falta root. El soft que lleva es el summum de android.
|
||||
|
||||
|
Si cuando inicias te muestra el candado abierto. Es que tienes unlock. Solo debes volver a rootear con el toolkit. Yo lo he puesto que solo haga root. Porque el trwp lo instalo desde gooim |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir lo que NO corrige. Y es la compatibilidad con Nexus Media Importar con idiomas distintos a Ingles (Estados Unidos).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan del tema compi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674326 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me sale el candado abierto he hecho dos veces mas el root con el toolking y nada sigue igual, lo que si me he dado cuenta que cuando instala los tres archivos el twrp me sale en las instalaciones esto: "Skipping MD5 check: no MD5 file found."
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro. No deberia darte error alguno. En la casilla donde marca que build tenemos. Pusiste any.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||