|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update JSS15R para Nexus 7 wifi
Al menos eso es lo que dicen en xda-developers. Todavía no se sabe lo que hace. Tiene unos 8mb.
EDITO: La URL del hilo en xda-developers es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2447803 Y ya hay quien dice que mejora el multitouch
Última edición por carapapa59 Día 17/09/13 a las 12:04:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay link para la descarga en el tema de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya la hay en xda para flasher por recovery, rooted y demás. Ya la tengo puesta y por ahora parece k va un poco mejor, pero bueno a mi tampoco me fallaba mucho el multitouch.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento nada,a quien le sale que avise porfavor acabo de mirar y el mio tiena la compilacion JSS15Q qual ser el nuevo?
Última edición por elsanto755 Día 17/09/13 a las 18:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio recién sacado del corte ingles tiene la JSS15J de origen y no puedo actualizar a la JSS15Q que tenia en el que descambié el otro día por problemas, el cual me pidio descargar nada mas encenderlo, la cosa es que este nuevo está fabricado en agosto y no en julio como el otro, y aparentemente los problemas de multi-touch un poco mejor pero no perfecto.
¿Es normal que no se pueda actualizar a la JSS15Q? |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, a algunos sí les arregla el problema del multitouch:
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=15 Y a otros no: http://forum.xda-developers.com/show...52&postcount=9 Eso sí, comentan en el mismo hilo de XDA que si flasheaste el parche que rulaba por allí también, hay que eliminarlo volviendo a resetear de inicio la tablet y actualizando por OTA a esta nueva versión.
|
||||
|
||||
|
El mio recién sacado del corte ingles tiene la JSS15J de origen y no puedo actualizar a la JSS15Q que tenia en el que descambié el otro día por problemas, el cual me pidio descargar nada mas encenderlo, la cosa es que este nuevo está fabricado en agosto y no en julio como el otro, y aparentemente los problemas de multi-touch un poco mejor pero no perfecto.
¿Es normal que no se pueda actualizar a la JSS15Q? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización son solo 8mb, se llama igual pero acabada en 15R
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 8 megas y casi con la misma denominación...poca cosa puede que tenga. Habrá que esperar a Google a ver què dice (espero que no diga <<arreglado bugs varios>> porque eso y nada es lo mismo).
En Xda hay gente que dice que se le ha arreglado el tema del multitouch y gente que sigue teniéndolo. Hay otros que dicen que no tienen reinicios y otros que empiezan a tenerlos... Última edición por geco Día 17/09/13 a las 22:42:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dice algo de modo kiosko y crear perfiles restringidos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta actualización la acaba de dejar pulida que si que es cierto que a veces parece que se queda clavada y luego reacciona.
Yo soy root y no tengo claro si llegara por ota o tendré que ponerla a mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: la he instalado manualmente por recovery, quizá sí noto el touch del maps más fluido y que responde un poco mejor a los gestos, sigo probando..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he notado diferencia entre el Fix de la pagina de XDA a la nueva actualización, antes de actualizar quite y probé a ver como iba, y tampoco tenia problemas, así que me hace preguntarme si el boot-unlock elimina el fix...
de momento todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de España ha recibido la OTA? Yo todavía no.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||