Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
Tu operador: Movistar
A mi ya me pasaron los 15 días y va para Asus de cabeza. Yo creo también k esta casi claro k es de hardware, pero de ser así tendría que fallarnos a todos, y no se si es k la peña no lo mira bien o realmente no fallan todos lo cual me extraña. La mía a simple vista no falla, va bien en general pero en cuanto estas un rato ves los fallos. Y ya no hablo de la nueva prueba está pal Nexus de xda, el multitouch test tiene k ir bien si o si, en mi galaxy s2 va perfecto, acabo de probarlo en en Sony tablet z de mi cuñado y va perfecto también, os puedo decir k de los 3 el k mejor responde y con diferencia es mi s2.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bokoy Ver Mensaje
A mi ya me pasaron los 15 días y va para Asus de cabeza. Yo creo también k esta casi claro k es de hardware, pero de ser así tendría que fallarnos a todos, y no se si es k la peña no lo mira bien o realmente no fallan todos lo cual me extraña. La mía a simple vista no falla, va bien en general pero en cuanto estas un rato ves los fallos. Y ya no hablo de la nueva prueba está pal Nexus de xda, el multitouch test tiene k ir bien si o si, en mi galaxy s2 va perfecto, acabo de probarlo en en Sony tablet z de mi cuñado y va perfecto también, os puedo decir k de los 3 el k mejor responde y con diferencia es mi s2.
Puede ser que tengan varias referencias de cada componente. Casi siempre las piezas provienen de varios proveedores.

Tendrán que dar con el que falla y retirarlo de la cadena de montaje.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Acabo de corroborar la mejora de rendimiento de la actualización. Test Antutu, con. Varias pruebas antes y varias después. Aproximadamente 50 puntos más en multitarea y 200 en la RAM! Así me gusta!

Los que tenéis problemas con el multitouch, deciros que debe ser algo no generalizado. Por lo menos en mi caso, no los tengo después de la actualización. Ni con la tablet sobre la mesa ni de otras formas!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
Mote Mote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
A mi me ha llegado esta mañana y todo perfecto. Según le he puesto el wifi me ha saltado la actualización y cuando se ha reiniciado ha habido un momento de pánico porque no pasaba de la pantalla de Google, pero ha sido apagar y encender y todo perfecto. Va como un sueño
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
jonde jonde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Después de cambiarla por otra, y pasarle el tester multitouch, la nueva lo hace con sólo 4 dedos. Así que devuelta y me vuelvo con las manos vacías, tengo encargado varias fundas y me las comeré de momento o esperaré hasta que lo solucionen. Me da vergüenza ir otra vez a ECI y contarle el mismo problema con la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por ahora esperaría para comprar hasta k se sepa k está resuelto el tema. Por fin se me actualizo a la R, y os puedo decir k a nivel de multitouch poco cambio o ninguno, a mi en la mano a penas me falla, pero si la pongo sobre el sofá... se desata el kaos. Tengo clarisimo k es un problema de la toma de tierra como dicen, no creo k le pase nada a la pantalla en si ni a la táctil, lo k hace un mal contacto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Vaya, pues a mi no me salta la actualización. Lo tengo unlocked + root + kernel bulletproof, influye eso?hay que poner el kernel de stock, desrootearlo o lockearlo??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Guillosaurio Guillosaurio no está en línea
Usuario poco activo

Los que dicen que no tienen problema con el n7. Han probado con YAMTT lo siguiente:

Sobre una mesa o la superficie de su preferencia, abrir la aplicación YAMTT, hacer un cuadrado con 4 dedos de su mano, intersectar los ejes. El punto no es que se muevan los ejes al hacer este test, la mayoría de los dispositivos lo hacen, unos con menor medida otros con mas intensidad, el punto es que desaparecen los toques de 1, 2 o mas dedos, a veces incluso deja de detectar los dedos y aparece el mensaje de tocar la pantalla. Además también lo que no es normal que aparezcan mas toques, 5 o 6, esas 2 cosas cualquier otro dispositivo no lo hace.

A lo mejor estoy mal y es el comportamiento esperado, pero repito eso no me pasa con otros móviles o tablet.
Saludines
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si la tienes root y con recovery métela por recovery y listo. No creo k se te actualice con otro kernell puesto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cosa, en mano funciona casi perfecto, algunas veces se queda pillada una tecla o no detecta un toque, pero no tan molesto, una vez cada mucho tiempo, este texto por ejemplo esta hecho con el n7 sin problemas (en mano).
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Vaya, pues a mi no me salta la actualización. Lo tengo unlocked + root + kernel bulletproof, influye eso?hay que poner el kernel de stock, desrootearlo o lockearlo??
Efectiviwonder, tienes que tener el kernel de Stock para que se actualice correctamente. Con el nexus toolkit lo haces rápido y en silencio
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
normarmar normarmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

a mi ya me entro, se pierde el root por lo que veo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Efectiviwonder, tienes que tener el kernel de Stock para que se actualice correctamente. Con el nexus toolkit lo haces rápido y en silencio
pues yo la he actualizado con root y el recovery instalado y se me ha puesto en la r
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Guillosaurio Ver Mensaje
Los que dicen que no tienen problema con el n7. Han probado con YAMTT lo siguiente:

Sobre una mesa o la superficie de su preferencia, abrir la aplicación YAMTT, hacer un cuadrado con 4 dedos de su mano, intersectar los ejes. El punto no es que se muevan los ejes al hacer este test, la mayoría de los dispositivos lo hacen, unos con menor medida otros con mas intensidad, el punto es que desaparecen los toques de 1, 2 o mas dedos, a veces incluso deja de detectar los dedos y aparece el mensaje de tocar la pantalla. Además también lo que no es normal que aparezcan mas toques, 5 o 6, esas 2 cosas cualquier otro dispositivo no lo hace.

A lo mejor estoy mal y es el comportamiento esperado, pero repito eso no me pasa con otros móviles o tablet.
Saludines
Yo soy uno de los que dice que mi unidad va bien. Al hacer lo que dices, noto "ligeros" parpadeos en alguno de los dedos, es verdad. Sin embargo, son eso, parpadeos muy puntuales pero en ningún momento llega a dejar de detectar todos los dedos, ni en ningún caso me detecta más dedos de los que pulso. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/13, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues yo he debido tener suerte, de julio y me va de lujo. He probado a hacer mil cosas con los dedos y no falla nada. Ni cogida ni sobre la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo la he regresado y esperare a que empiecen a salir sin ese comportamiento. Igual las de fecha de fabricación de septiembre o las de octubre.
Igual se la encargo a doña manolita que al final primero me toca la lotería que un n7 perfecto XD.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Yo ya no tengo problemas con el multitouch. Así que por mi parte si ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues vaya al parecer no se puede rootear con la JSS15R tendran que actualizar en nexus root toolking
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
pulpion pulpion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1
Como puedo saber al comprar la tablet la fecha de fabricacion?? Se puede ver por fuera de la caja??
Responder Con Cita

Viejo 20/09/13, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
 Cita: Originalmente Escrito por pulpion Ver Mensaje
Como puedo saber al comprar la tablet la fecha de fabricacion?? Se puede ver por fuera de la caja??
Si, se puede ver en una pegatina que viene en un lateral
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 20:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /