|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasaron los 15 días y va para Asus de cabeza. Yo creo también k esta casi claro k es de hardware, pero de ser así tendría que fallarnos a todos, y no se si es k la peña no lo mira bien o realmente no fallan todos lo cual me extraña. La mía a simple vista no falla, va bien en general pero en cuanto estas un rato ves los fallos. Y ya no hablo de la nueva prueba está pal Nexus de xda, el multitouch test tiene k ir bien si o si, en mi galaxy s2 va perfecto, acabo de probarlo en en Sony tablet z de mi cuñado y va perfecto también, os puedo decir k de los 3 el k mejor responde y con diferencia es mi s2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasaron los 15 días y va para Asus de cabeza. Yo creo también k esta casi claro k es de hardware, pero de ser así tendría que fallarnos a todos, y no se si es k la peña no lo mira bien o realmente no fallan todos lo cual me extraña. La mía a simple vista no falla, va bien en general pero en cuanto estas un rato ves los fallos. Y ya no hablo de la nueva prueba está pal Nexus de xda, el multitouch test tiene k ir bien si o si, en mi galaxy s2 va perfecto, acabo de probarlo en en Sony tablet z de mi cuñado y va perfecto también, os puedo decir k de los 3 el k mejor responde y con diferencia es mi s2.
![]() Tendrán que dar con el que falla y retirarlo de la cadena de montaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de corroborar la mejora de rendimiento de la actualización. Test Antutu, con. Varias pruebas antes y varias después. Aproximadamente 50 puntos más en multitarea y 200 en la RAM! Así me gusta!
Los que tenéis problemas con el multitouch, deciros que debe ser algo no generalizado. Por lo menos en mi caso, no los tengo después de la actualización. Ni con la tablet sobre la mesa ni de otras formas! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana y todo perfecto. Según le he puesto el wifi me ha saltado la actualización y cuando se ha reiniciado ha habido un momento de pánico porque no pasaba de la pantalla de Google, pero ha sido apagar y encender y todo perfecto. Va como un sueño
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiarla por otra, y pasarle el tester multitouch, la nueva lo hace con sólo 4 dedos. Así que devuelta y me vuelvo con las manos vacías, tengo encargado varias fundas y me las comeré de momento o esperaré hasta que lo solucionen. Me da vergüenza ir otra vez a ECI y contarle el mismo problema con la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora esperaría para comprar hasta k se sepa k está resuelto el tema. Por fin se me actualizo a la R, y os puedo decir k a nivel de multitouch poco cambio o ninguno, a mi en la mano a penas me falla, pero si la pongo sobre el sofá... se desata el kaos. Tengo clarisimo k es un problema de la toma de tierra como dicen, no creo k le pase nada a la pantalla en si ni a la táctil, lo k hace un mal contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues a mi no me salta la actualización. Lo tengo unlocked + root + kernel bulletproof, influye eso?hay que poner el kernel de stock, desrootearlo o lockearlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que no tienen problema con el n7. Han probado con YAMTT lo siguiente:
Sobre una mesa o la superficie de su preferencia, abrir la aplicación YAMTT, hacer un cuadrado con 4 dedos de su mano, intersectar los ejes. El punto no es que se muevan los ejes al hacer este test, la mayoría de los dispositivos lo hacen, unos con menor medida otros con mas intensidad, el punto es que desaparecen los toques de 1, 2 o mas dedos, a veces incluso deja de detectar los dedos y aparece el mensaje de tocar la pantalla. Además también lo que no es normal que aparezcan mas toques, 5 o 6, esas 2 cosas cualquier otro dispositivo no lo hace. A lo mejor estoy mal y es el comportamiento esperado, pero repito eso no me pasa con otros móviles o tablet. Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la tienes root y con recovery métela por recovery y listo. No creo k se te actualice con otro kernell puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en mano funciona casi perfecto, algunas veces se queda pillada una tecla o no detecta un toque, pero no tan molesto, una vez cada mucho tiempo, este texto por ejemplo esta hecho con el n7 sin problemas (en mano).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me entro, se pierde el root por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que no tienen problema con el n7. Han probado con YAMTT lo siguiente:
Sobre una mesa o la superficie de su preferencia, abrir la aplicación YAMTT, hacer un cuadrado con 4 dedos de su mano, intersectar los ejes. El punto no es que se muevan los ejes al hacer este test, la mayoría de los dispositivos lo hacen, unos con menor medida otros con mas intensidad, el punto es que desaparecen los toques de 1, 2 o mas dedos, a veces incluso deja de detectar los dedos y aparece el mensaje de tocar la pantalla. Además también lo que no es normal que aparezcan mas toques, 5 o 6, esas 2 cosas cualquier otro dispositivo no lo hace. A lo mejor estoy mal y es el comportamiento esperado, pero repito eso no me pasa con otros móviles o tablet. Saludines ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he debido tener suerte, de julio y me va de lujo. He probado a hacer mil cosas con los dedos y no falla nada. Ni cogida ni sobre la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he regresado y esperare a que empiecen a salir sin ese comportamiento. Igual las de fecha de fabricación de septiembre o las de octubre.
Igual se la encargo a doña manolita que al final primero me toca la lotería que un n7 perfecto XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo problemas con el multitouch. Así que por mi parte si ha solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya al parecer no se puede rootear con la JSS15R tendran que actualizar en nexus root toolking
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber al comprar la tablet la fecha de fabricacion?? Se puede ver por fuera de la caja??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí