|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pasa que algunas veces tengo una autonomía estupenda y de golpe en 2 horas sin usar el móvil me chupa casi 40% de batería y noto caliente el móvil¿ hay forma de averiguar que aplicación es la que me produce esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si nos haces captura vemos mas exactamente que ha sido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores voy a poner los temas q funcionan para 3 minit, el wanam y el nottach, los hemos hecho teniendo en cuenta q cambian tanto codigo xml, como smali, asi que os tematizaran todo.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Esta rom va de lujo de momento!!! ![]() Preguntas? Que kernel llevais?? Y otra que temas tenemos aparte de los que hay en la primera pagina del post?? Saludos y a disfrutar la rom. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando instalar el launcher infinito pero no hay manera sigue sin ser infinito :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una preguntilla... para dejar la memoria del tlf osea dnd guardamos la música fotos etc... es format internal sd? O format system?. Otra cosa algún togle para cambiar rápido de 2g 3g y 4g?
Última edición por zolan1982 Día 19/09/13 a las 09:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es format sd interna. Sobre los toogles esta en proyecto . saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va por el v17.1 te dejo link por si lo quieres probar http://db.tt/J9Z9Oc0J
Lo puse ayer y va genial Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que va genial. Pero el primer ciclo, me ha hecho 1h menos de pantalla de lo que me hace normalmente. Vamos a darle dos o tres ciclos a ver si asienta o es asi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...una preguntita...He leído varios post haciendo alusión al uso del triangle away. Para qué hace falta? Yo desde que tengo el s4 no lo he tenido que usar nunca. En el s2 si lo usaba pero en este, he rooteado, cambiado recoverys, usado varias rom, esta desde la 9 y nunca me ha salido el triangulo amarillo al reiniciar, no lo entiendo. Que me lo explique alguien, porfa.
Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...una preguntita...He leído varios post haciendo alusión al uso del triangle away. Para qué hace falta? Yo desde que tengo el s4 no lo he tenido que usar nunca. En el s2 si lo usaba pero en este, he rooteado, cambiado recoverys, usado varias rom, esta desde la 9 y nunca me ha salido el triangulo amarillo al reiniciar, no lo entiendo. Que me lo explique alguien, porfa.
Besos ![]() un saludo edito: en el S2 el triangulo que salia a la hora de encenderse el telefono lo que te indicaba es que le habias metido un recovery |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s han colocado un nuevo hilo que podria ser de buena ayuda a muchos de nosotros a la hora de elegir un modem, ya que muchos no hacemos mas que darle vueltas a ver que modem ponemos.
dejo aqui el enlace al hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641248 un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería cambiar el modem, por probar con odin mobile, que no he usado nunca. El archivo que he descargado, en la zona de descargas es un .bin, no es .tar, no lo entiendo. Una ayudita o enlace para usar odin mobile.
Gracias |
|
|