|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el tutorial puesto por krazytheboy para dejar el contador a cero explica los pasos a seguir con el triangle away....pues todos los pasos se hacen correctamente hasta el septimo punto; en el cual pone....Automaticamente el terminal se reiniciara y entrara en Modo Download.
Y en mi caso...nada de modo download...arranque de manera normal..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios con problemas con el recovery una vez intentamos usar el triangle away. No se si será bug de la rom, del chef, del chainfire, o de lo que sea, pero IR NO VA aparte de que desaparece el recovery.
A ver si alguien lo prueba y nos postea sus resultados... Gracias de nuevo SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios con problemas con el recovery una vez intentamos usar el triangle away. No se si será bug de la rom, del chef, del chainfire, o de lo que sea, pero IR NO VA aparte de que desaparece el recovery.
A ver si alguien lo prueba y nos postea sus resultados... Gracias de nuevo SALUDOS ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el tutorial puesto por krazytheboy se explican los pasos a seguir para resetear el contador....todos los pasos se hacen correctamente y tal como se indican pero al llegar al paso septimo.....Automaticamente el terminal se reiniciara y entrara en Modo Download.
El telefono se reinicia pero de manera habitual nada de entrar en el modo download.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tras la instalación de la v12 (viniendo de la v11.5) me he encontrado que cuando entro en descargas me aparece solo la carpeta v10, alguien mas ha tenido ese problema? Alguna idea? Llevo miradas como 20 pag pero no he visto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi nos castigo dropbox, en un momento aparece la carpeta v12, mientras flashea este y la tendras
http://db.tt/LbiqnYSZ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi nos castigo dropbox, en un momento aparece la carpeta v12, mientras flashea este y la tendras
http://db.tt/LbiqnYSZ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además se jodió de repente, después de una partidilla al Real Racing. |
|
|
||||
|
||||
|
Personañizar Bateria y Señal de Red
Hola Virus, al final me he decidido postear.
Aqui dejo la direccion para personalizar la Bateria y las Señales de Red. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683578 Hasta pronto y gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra consultilla....me he dado cuenta que en la VERSION DE BANDA BASE me sigue poniendo I9505VJUBMG6.....es decir no me ha cambiado a la nueva inglesa.....instale la rom haciendo los wipes de rigor y tal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo que tienes la base bien. Y si no, teclea *#1234#, te sadra el superuser, le das a salir o atras y te saldra. La primera linea es la base La segunda el modem Si te va bien el MG6, ni lo toques y si no, prueba mas. Los modem solo se cambian por odin. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Asi lo yevo yo creo k tengo una base ya un poco anticuado no? Jaja nose solo pregunto no se como va lo de las bases jejeje si me podeis decir cual es la ultima que puedo meter pa no liarla y meter esa que no se puede dar marcha atras y aver si alguien que viva por la zona sur de madrid me puede decir algun moden que le vaya bien porque el que llevo e mirado en la informacion de bateria y la lienea me sale mala con mucho verde claro y amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo yevo yo creo k tengo una base ya un poco anticuado no? Jaja nose solo pregunto no se como va lo de las bases jejeje si me podeis decir cual es la ultima que puedo meter pa no liarla y meter esa que no se puede dar marcha atras y aver si alguien que viva por la zona sur de madrid me puede decir algun moden que le vaya bien porque el que llevo e mirado en la informacion de bateria y la lienea me sale mala con mucho verde claro y amarillo
![]() El modem, prueba tu mismo. Depende de la zona y la compañia que tengas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un par de preguntas los mods de la carpeta v11-12 valen para la 11.5 ,que es la que tengo, verdad? Y solo wipe caché y dalvik y para dentro como siempre no? Es que me he bajado el de LTE y el KILL app y es para no cagarla. Por cierto al meter la de kill app se activa manteniendo pulsado el botón retroceder como en el S2?
Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos un par de preguntas los mods de la carpeta v11-12 valen para la 11.5 ,que es la que tengo, verdad? Y solo wipe caché y dalvik y para dentro como siempre no? Es que me he bajado el de LTE y el KILL app y es para no cagarla. Por cierto al meter la de kill app se activa manteniendo pulsado el botón retroceder como en el S2?
Gracias por adelantado. ![]() Prueba antes a mantener pulsado el menu un rato en una aplicacion. Quizas lo tengas ya puesto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan? el adam o el google edition?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun Tema que me recomienden y que este completo?
Me gusta el estilo darknes, o algo asi iconos y colores obscuros y minimalistas. ASlgo que recomienden y no descompongan la rom??
|