|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.para restaurar un backup del recovery¿ tengo que hacer algun wipe antes?¿me pondra el modem que lleve el backup? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como comentario, baje el MH1 lo iba a meter en odin PC y me dio al final fail.
Eso quiere decir que no todos son compatibles o que puedo haber pasado D: |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero creo q para tu modelo de terminal no puedes meter los.modems, es lo unico q no es.compatible, y lo.9505 es.modificable.en el build, pero tranquilo q no te ha modifocado el.movil, solo en acerca de.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ayer quise probar el tema carotix y me jodia la rom, en cambio azazel y alex lo metieron sin problemas, he portado a otro flasheable y ya va bien, lo subire a descargas ya q me han comentado q varios reportasteis el problema, deciros q no es ni de la rom ni del tema, es el flasheable q no nos cierra bien las apk y no las jode a algunos concretamente, curioso todo esto.saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! edito: ningun problema, ya he logrado descargarlo. muchas graciaas!!! Última edición por djmartosk Día 18/09/13 a las 10:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener el tema de joode, en descargas da error.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no funcionan los enlaces de descargas del kernel V17 de Google ni de la Apk de Descargas ni del Tema de Htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654141&page=33
Sabéis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la rom los lleva activados de origen. Y ese zip te los deberia activar tambien. Miraste lo que te dijo bextro? Que no los tengas desactivados con el xposed?
|
||||
|
||||
|
Hola, no funcionan los enlaces de descargas del kernel V17 de Google ni de la Apk de Descargas ni del Tema de Htc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654141&page=33
Sabéis algo? ![]() Lo puse ayer y va genial Un saludo
|
||||
|
||||
|
Descarga esto flashealo y luego al bajar el tema no te deberia dar problemas
http://db.tt/Zs3I20eU
|
||||
|
||||
|
Si jejer, echo de menos a toda la gente del n4, aunq aqui me han acogido de lujo, me alegro verte por aqui, y aqui nos tienes para lo q necesites.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos compañeros..
Lo primero de todo decirte Virus que como no te vamos a pillar aprecio.. con la pedazo de Rom que nos has montado.. va de lujo.. ![]() Lo segundo.. es como siempre y una vez más agradecerle a GLM.. por las instrucciones de ayer.. ahora ya lo tengo todo listo.. y prefecto.. desapareció los servicios de google del consumo de bateria.. y todo va super estable.. Y lo tercero y es un OffTopic total .. no se si alguno llevais o habeis visto un tipo de carcasas muy chulas para nuestros juguetitos en concreto son estas..: http://www.spainsellers.com/funda-in...05-p-4022.html Os explico un poco.. son unas carcasas inteligentes que llevan tapa por delante como podreis ver.. y llevan una especia de sistema chulo que por la ventana que llevan puedes si tienes notificaciones etc.. yo la acavo de poner y la verdad es que esta chulo el invento.. peeero mi pregunta es: Sabeis si este invento afecta en algo al rendimiento y durabilidad de la bateria..?? es esa mi intriga.. que no la vaya a dañar o algo asi.. porque de ser asi de inmediato la quito.. No se a ver si alguien puede comentar algo al respecto Muchas Gracias de antemano..! Saludos..
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo activado con el xposed y le instale el mod y nada, no funciona de ninguna manera y ya te digo que con la v11 y la v11.5 los tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajar la version 12 vol.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos compañeros..
Lo primero de todo decirte Virus que como no te vamos a pillar aprecio.. con la pedazo de Rom que nos has montado.. va de lujo.. ![]() Lo segundo.. es como siempre y una vez más agradecerle a GLM.. por las instrucciones de ayer.. ahora ya lo tengo todo listo.. y prefecto.. desapareció los servicios de google del consumo de bateria.. y todo va super estable.. Y lo tercero y es un OffTopic total .. no se si alguno llevais o habeis visto un tipo de carcasas muy chulas para nuestros juguetitos en concreto son estas..: http://www.spainsellers.com/funda-in...05-p-4022.html Os explico un poco.. son unas carcasas inteligentes que llevan tapa por delante como podreis ver.. y llevan una especia de sistema chulo que por la ventana que llevan puedes si tienes notificaciones etc.. yo la acavo de poner y la verdad es que esta chulo el invento.. peeero mi pregunta es: Sabeis si este invento afecta en algo al rendimiento y durabilidad de la bateria..?? es esa mi intriga.. que no la vaya a dañar o algo asi.. porque de ser asi de inmediato la quito.. No se a ver si alguien puede comentar algo al respecto Muchas Gracias de antemano..! Saludos.. ![]() epsro haberte ayudado, y repito que es una opinion personal... un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||