|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve tantas ganas de que llegara el lunes
Última edición por narf10 Día 15/09/13 a las 16:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mañana lunes por fin. Veamos si comunican ya el tipo de compensación y empiezan a devolver los gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la espera Hermanos sufridores?
ayer tarde recivi respuesta del soporte para la compesacion, solo me indican que pasam mi caso al departamento correspondiente pero no mencionan nada mas alla de los gastos de envio, creo que lo tenemos mal para conseguir algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poquito para que TODOS tengamos el terminal. Hay que seguir dando caña para que nos hagan la devolución de los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío tienen que devolvérnoslos sí o sí, ya que no han cumplido el plazo. No hay más vuelta de hoja.
Mañana ya en casita
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que aún quedáis por recibir el móvil, mañana ya lo tendréis en vuestras manos! Parece mentira pero hace solamente 4 días aún no sabíamos absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos!! Ya veréis como la espera ha merecido la pena.
Eso sí, ¡¡caña a google!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para cuando finalmente lo recibais... es el primer nexus que cae por mis manos, y al ponerlo ha cargar no se enciende ningun led como en todos los otros moviles (android o no) que he visto, al parecer por lo que leo por ahi, es normal, si se quiere activar se necesita alguna aplicacion al estilo lightflow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para cuando finalmente lo recibais... es el primer nexus que cae por mis manos, y al ponerlo ha cargar no se enciende ningun led como en todos los otros moviles (android o no) que he visto, al parecer por lo que leo por ahi, es normal, si se quiere activar se necesita alguna aplicacion al estilo lightflow.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no lo se aun estoy experimentando con el, la primera carga ni me fije cuanto tiempo la puse, en la segunda, lo conecte co un 12%(si no recuerdo mal) a eso de las 11 y por la mañana al levantarme a las 9 (Domingo) estaba al 98%
he de decir que no lo apago, si se apaga creo que sale una animación en pantalla para indicar que esta cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Google dirá que si Ups, que debido al volumen de pedidos del 28,...Yo le he comprado un dispositivo a Google y a día de hoy no lo he recibido. Si todo va bien me llagará mañana. Lo pedí hace 20 días y hace 3 no teníamos ni puñetera idea de si lo íbamos a recibir algún día. Nos han dado largas de todos colores y, lo peor, nos han mantenido desinformados bastante tiempo. Ahora nos dicen que nos compensarán quitando gatos de envío. Menuda compensación, realmente no lo cobran porque no pueden. Es que no han lanzado ni un comunicado pidiendo disculpas, o al menos, un correo estándar. ¿Qué se puede esperar? Yo no compraré nada más a esta gente. La decepción ha sido tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pone fecha de entrega estimada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno en el tracking le pone.....
Eindhoven, Netherlands-------->Brussels, Belgium..... Despues de Bruselas que os pone o cual fue el siguiente destino? Un saludo |