|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que quedan son todos de andalucia o de pueblos no-periferia-de-ciudad? y ¿aparte de @ottoalser queda alguien que no lo tenga ya viajando por España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ayer por la noche me salia que me llegaria el lunes, pero entre antes y me aparece esto (y habiendo desaparecido la fecha estimada de entrega):
Benavente, Spain 14/09/2013 5:01 Escaneo de salida 14/09/2013 1:10 Escaneo de llegada Madrid, Spain 13/09/2013 22:05 Escaneo de salida 13/09/2013 9:20 Escaneo de llegada 13/09/2013 9:10 Escaneo de salida 13/09/2013 5:40 Escaneo de llegada Según esto esta por ahí viajando rumbo a Asturias (espero). Supongo que lo traeran hasta la base de aqui y ya el lunes lo repartirán, aunque no me importaría que ya me trajesen hoy a casa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lunes lo tendremos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta ewn Benavente desde el viernes y me pòne entrega el lunes a lo largo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros sufridores.... Yo salía de viaje ayer a las 5 y me entregaron el móvil a eso de las 4, así que no he podido trastear mucho con el ni me he podido meter al foro hasta ahora... Hay alguna novedad o estamos casi todos felices con el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chavales , a mi me llegó el viernes (Madrid) y de momento perfecto seguramente el mejor cacharro calidad precio q habré comprado
|
||||
|
||||
|
Vamos compañeros! Que después de todo lo pasado, esto es nada!
El tema de la devolución de gastos de envío la gestiona Google automáticamente? Vais a exigir compensación a parte? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
es un put...da el no haberlo recibido el viernes pero ya falta menos el lunes dejareis de ser fantásticos
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un mail para los gastos de envío y alguna compensación pero no han contestado.... esperemos que el lunes digan algo...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo estoy muy contento con el cacharrito, pero ya he mandado un mail pidiendo devolución de gastos de envío y algo de compensación. Espero que me contesten algo el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les mande un mail el viernes y me han contestado que estudiarian mi caso, así que mañana llamadita ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, encantado con el móvil, funciona todo perfecto. Me queda pedirle la funda (muy posiblemente una Rinke) y poco más... ¡Disfrutadlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la devolución de los gastos de envió hay que llamar a Google para que lo pasen al departamento correspondiente
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para los que habéis recibido el nexus 4 recientemente, a ver si me podéis ayudar ![]() Acabo de meter por primera vez la tarjeta microsim en el NEXUS 4, me lleva a la pantalla donde tengo que meter el código SIM, lo introduzco pero no lo reconoce, por favor ¿ a alguien le ha pasado? Si vuelvo a meter la tarjeta en el otro teléfono si reconoce el código. Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus en perfectoestado, 1,1 ,sin maracas y patitas, todo correcto.
Lo que me asombra, es que 200 pavos ,tenemos este pedazo smartphone, es una maravilla! PD: Ahora a reclamar gastos de envíos, por no cumplir las fechas. A disfrutar fantasmicos, después de tanta incertidumbre. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus en perfectoestado, 1,1 ,sin maracas y patitas, todo correcto.
Lo que me asombra, es que 200 pavos ,tenemos este pedazo smartphone, es una maravilla! PD: Ahora a reclamar gastos de envíos, por no cumplir las fechas. A disfrutar fantasmicos, después de tanta incertidumbre. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana recibire el telefono(si Dios quiere) y me toca pelea con mi mujer para ver quien se lo queda.
|