|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye satyr una cosa cuando sale la 2.1???? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, mirate este hilo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674269 por lo visto quieren motivar a los desarrolladores a conseguir que las aplicaciones que no funcionan en esta rom funcionen correctamente y todo esto recompensandolo con pasta
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho un pajarito que mañana no solo sale la 2.1 sino que sale la Flan Autentico royal 3.1
![]() Satyr, mirate este hilo... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674269 por lo visto quieren motivar a los desarrolladores a conseguir que las aplicaciones que no funcionan en esta rom funcionen correctamente y todo esto recompensandolo con pasta
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser que alguien consiga que funcione o varios probando y probando y rebuscando mucho pero no creo que alguien por 30€ se dedique a hacer funcionar la camara en la tattoo...o almenos eso creo yo, pero oye que ojala lo consigan y podamos tener una 2.1 100x100 funcional jeje.
Saludos PD: Lo mejor es que sacasen la dichosa actu los de HTC y dejarse de tantas chorradas que esa version dara mucho que ablar y seguro que tendremos muchas mas Roms para escojer, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no salga alguno diciendo que ande esta la pasta que a el si que le funciona....
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la rom instalada en la tattoo pero solo me va el bluetooth para recibir no enviar,eso porque me pasa por favor ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el bluetooth funciona pero no parece que al 100%, por ejemplo, a mí se me sincroniza con el manos libres del coche pero cuando se hacen las llamadas no hay audio, de forma que ni tú oyes ni nadie te oye a ti, pero la llamada si se realiza.
Para enviar y recibir archivos sí me funciona, pero ahí ya no te puedo ayudar porque solo lo he probado con el ordenador, y tiene linux, así que no es del todo comparable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dado, pero de movil a tattoo y viceversa... no se puede. Es un tema ya mas que hablado.
|
||||
|
||||
|
De todos modos creo que me vuelvo a una rom de las de donut porque lo del manos libres para el coche es una putada, y yo lo uso casi todos los días.
A ver si la cosa mejora a corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico lo que dije antes ojo, en la 2.1 los envios de tatoo a movil y viceversa si que van, yo mismo hice la prueba. Es que pense que era sobre la version 1.6. Lo del coche ni idea la verdad.
|
||||
|
||||
|
A mi con la 2.1 El manos libres del coche (Parrot) no me funciona. Es como si se apagara el volumen del micro y el del altavoz y ni te oyen, ni oyes nada!
Un saludo, Witxo |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo es lo que me pasa a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la 2.1 que es de la que yo hablaba antes no me va solo en ordenador no me deja pasar cosas al movil de mi madre que es sony ericson aino o a un nokia 5800 o lg 990i solo recibir de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la probe que era con la 2.1 mas un parche que salio, si que me fue, de la tattoo a un 6110 navigator y viceversa, esta posteado en el hilo.
Y creo que esta 2.1 ya lo llevaba todo puesto creo.
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que a mi tambien me funcionaba el BT.
a PC, Samsumg, Sony Ericcsson, Nokia... tanto envío como recepción.
|
||||
|
||||
|
Si, a mi el paso de archivos si que me funcionaba. Pero el bluetooth con el manos libres no y lo necesitaba mas que el paso de archivos.
Un saludo, Witxo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya para la magic han conseguido una 2.1 funcional si no es al 100% poco le faltará. Incluso tienen que sea multitouch.
A ver si los cocineros de nuestras tattos pueden tomar esa de la magic como referencia y hacer los ajustes para poder adaptarlas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a instalar la 2.1 custom rom a ver que tal.
Una pregunta, que no veo respuesta.. del market que es lo que no funciona? El market en si o el patch para ver las aplis por el tema de resolucion de pantalla? Es que si es solo el patch, pues como que la camara no la uso, ya estaria bien esta rom para mi.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que no funciona es el patch, el market normal funciona perfectamente, asi que a probar se ha dicho y ya que no utilizas la camara y eso puede que te guste mucho la ROM