![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí es que en cuanto esté me avisa y como vivo al lado... Además si tienes tu reserva, nadie te lo puede quitar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Y sí, cada uno es libre de que lo estafen donde quiera, totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, por 50 euros prefiero el eci y no lo considero estafa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el note 2 comprado en el corte inglés de xanadu me pusieron en el tiket a boli 15 días de prueba, la pregunte a la dependienta si lo podía devolver y me dijo que sin problemas, eso fue el año pasado, no lo devolví pero entonces es que ahora ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son, como empresa ECI ha perdido mucho. Es una vergüenza que tenga esas condiciones ahora cuando hasta en Media Markt puedes ya pagar a meses sin intereses y además tienes 14 dias de prueba y solo te piden que lo devuelvas todo en buen estado. Personalmente muy decepcionado con ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y solo the phone house habla de pack con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del note 3 libre en españa
De momento parece que sí, yo sí hubiera una oferta como la que se vio en otro pais, que te quitaban 100€ me lo pensaba, porque llevo un tiempo queriendo pillar un reloj que esté bien. Aunque lo malo es la bateria, tienes que cargarlo todos los días.
|
|
|
|
En mediamart he preguntado hoy sale a 749 y te dan 193 eurospor el note2 :what: como tiran por el suelo el anterior
|
|
|
|
Terrible lo de los 193 euros, hacen "buena" la oferta de the phone house. Yo aun no me he decidido, porque 400 euros y mi querido note 2 me parece mucho. .. iré leyendo a ver si me decido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es una m.... pues el note2 es un pepino incleible a veces somos masocas jejeje, como se pasan
|
|
|
|
A mi me entran ganas de esperarme al Note 4, pero dudo que el ansia me lo permita...
|
|
|
|
Idem, no aguanto aunque lo intente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que ya por fin esta semana que entra se moverá todo desde samsung confirmando precios a las tiendas.
|
|
|
|
Segun Mediamart el precio que va a poner samsung España de salida ya es el de 749 segun ellos es el oficial y veo que todas las tiendas fisicas lo van a sacar a ese precio
Última edición por jasema Día 14/09/13 a las 19:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima semana ire a TPH para ver el tema de la entrega ya que la pagina de la reserva entre que no deja marcar la entrega y que su precio es el peninsular me huele a publicidad engañosa para canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan seguro como que te voy a subir una foto de una factura donde lo ponen por escrito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes devolví un bq acuaris por lo mala que era las fotos que sacaba la camara eso sí borre el móvil y no quite los plásticos
Última edición por silfredo Día 15/09/13 a las 01:50:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y sí, cada uno es libre de que lo estafen donde quiera, totalmente de acuerdo.