|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que en cuanto esté me avisa y como vivo al lado... Además si tienes tu reserva, nadie te lo puede quitar
|
|
||||
|
||||
. Y sí, cada uno es libre de que lo estafen donde quiera, totalmente de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero dilo todo. No tienes 15 dias de prueba, si quitas el precinto ya no puedes devolverlo. Comprobado en Corte Ingles de Valencia, Barcelona Diagonal, Alicante, etc. La epoca de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ya ha pasado en esa empresa
. Y sí, cada uno es libre de que lo estafen donde quiera, totalmente de acuerdo.![]() De todas formas, por 50 euros prefiero el eci y no lo considero estafa
|
||||
|
||||
|
A mi en el note 2 comprado en el corte inglés de xanadu me pusieron en el tiket a boli 15 días de prueba, la pregunte a la dependienta si lo podía devolver y me dijo que sin problemas, eso fue el año pasado, no lo devolví pero entonces es que ahora ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar en la nueva tienda Samsung de The Phone House de La Vaguada y no me lo reservaban, sólo si pagaba el total, 749€, que era lo que ponía la letra pequeña, pero entonces no me descontaban el Note 2, a no se que lo entregara en el mismo momento y me quedara sin teléfono hasta entonces.
¿Es que en cada tienda va distinto? ¿Es que están tontos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el note 2 comprado en el corte inglés de xanadu me pusieron en el tiket a boli 15 días de prueba, la pregunte a la dependienta si lo podía devolver y me dijo que sin problemas, eso fue el año pasado, no lo devolví pero entonces es que ahora ha cambiado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son, como empresa ECI ha perdido mucho. Es una vergüenza que tenga esas condiciones ahora cuando hasta en Media Markt puedes ya pagar a meses sin intereses y además tienes 14 dias de prueba y solo te piden que lo devuelvas todo en buen estado. Personalmente muy decepcionado con ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del note 3 libre en españa
De momento parece que sí, yo sí hubiera una oferta como la que se vio en otro pais, que te quitaban 100€ me lo pensaba, porque llevo un tiempo queriendo pillar un reloj que esté bien. Aunque lo malo es la bateria, tienes que cargarlo todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamart he preguntado hoy sale a 749 y te dan 193 eurospor el note2 :what: como tiran por el suelo el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible lo de los 193 euros, hacen "buena" la oferta de the phone house. Yo aun no me he decidido, porque 400 euros y mi querido note 2 me parece mucho. .. iré leyendo a ver si me decido.
|
|
||||
|
||||
|
Es una m.... pues el note2 es un pepino incleible a veces somos masocas jejeje, como se pasan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que ya por fin esta semana que entra se moverá todo desde samsung confirmando precios a las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun Mediamart el precio que va a poner samsung España de salida ya es el de 749 segun ellos es el oficial y veo que todas las tiendas fisicas lo van a sacar a ese precio
Última edición por jasema Día 14/09/13 a las 19:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima semana ire a TPH para ver el tema de la entrega ya que la pagina de la reserva entre que no deja marcar la entrega y que su precio es el peninsular me huele a publicidad engañosa para canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son, como empresa ECI ha perdido mucho. Es una vergüenza que tenga esas condiciones ahora cuando hasta en Media Markt puedes ya pagar a meses sin intereses y además tienes 14 dias de prueba y solo te piden que lo devuelvas todo en buen estado. Personalmente muy decepcionado con ECI.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes devolví un bq acuaris por lo mala que era las fotos que sacaba la camara eso sí borre el móvil y no quite los plásticos
Última edición por silfredo Día 15/09/13 a las 01:50:30. |