|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os preguntabais que sería el "gancho" que aparece en el Unboxing, deciros que no estoy seguro al 100% pero creo que debe ser lo mismo que esto que me venía a mi en la caja de mi Samsung Galaxy Note 10.1: ![]() Son puntas de respuesto para el S-Pen. El "gancho" es una especie de pinza especial que permite retirar la punta que se ha gastado / dañado / estropeado y entonces insertas una de las que vienen, y el S-Pen como si fuera nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os preguntabais que sería el "gancho" que aparece en el Unboxing, deciros que no estoy seguro al 100% pero creo que debe ser lo mismo que esto que me venía a mi en la caja de mi Samsung Galaxy Note 10.1:
![]() Son puntas de respuesto para el S-Pen. El "gancho" es una especie de pinza especial que permite retirar la punta que se ha gastado / dañado / estropeado y entonces insertas una de las que vienen, y el S-Pen como si fuera nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita. En tph aparece por 749 más funda "gratuita" y e llamado a eci y me han dicho759€. Que cadena me recomendais?? El del corte inglés trae la funda de regalo?
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta, es la mejor forma de tenerlo prontito y a precios que no verás hasta dentro de un tiempo. Pagar lo que piden en esas cadenas que suben el precio descaradamente es lo menos recomendable si buscas un buen precio. Si tirar el dinero te da igual, entonces cualquiera de las dos son igual de timadoras. Ni en TPH ni en ECI puedes devolverlo si tuvieras algun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta, es la mejor forma de tenerlo prontito y a precios que no verás hasta dentro de un tiempo. Pagar lo que piden en esas cadenas que suben el precio descaradamente es lo menos recomendable si buscas un buen precio. Si tirar el dinero te da igual, entonces cualquiera de las dos son igual de timadoras. Ni en TPH ni en ECI puedes devolverlo si tuvieras algun problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta directa (sólo que me respondan los que han echo por favor).
Estoy reservando uno en la página de el corte ingles, por teléfono me han dicho que tengo que pagar 10€ por la reserva. Cuando reservas puedes recogerlo sólo en opencor? No puedes recogerlo en el propio corte inglés? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dice la ley. Pero ECI se la pasa por el forro, y así otras empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el note 2 tuve problemas, comprado en el ECI, y me lo cambiaron dos veces sin rechistar, lo que no te dejan es devolverlo si lo tienes abierto ya. Supongo que sí ha pasado un mes y algo o más, quizá ya lo mandan a reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no solo con smartphones sino con otro tipo de cosas las he devuelto sin ningun problema cuando ha tenido un defecto y me lo han cambiado sin rechistar como al compañero Sunamy. por eso compro alli las cosas por que a la hora de descambiarlo por estar mal me dan un muy buen servicio. eso si esto es mi experiencia personal claro¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta directa (sólo que me respondan los que han echo por favor).
Estoy reservando uno en la página de el corte ingles, por teléfono me han dicho que tengo que pagar 10€ por la reserva. Cuando reservas puedes recogerlo sólo en opencor? No puedes recogerlo en el propio corte inglés? Un saludo!! ![]() Las fundas solo tienen negras. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero que no lo tomeis a mal, pero es que estais en todos los post que leo del Note 3.
Última edición por berna81 Día 14/09/13 a las 18:15:39. Razón: corregir frase |
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo el que defienda al Corte Inglés(no me gusta ) ni a tph (que sólo he hecho una compra de móvil), pero te pasas todo el rato de tacharlos de timadores dando a entender que la conjunta es la opción de los inteligentes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tu puedes expresarte libremente, pero con una vez es más que suficiente.
Este hilo deberia de tratar de informar de precios y resolver dudas. Espero que no lo tomeis a mal. Yo aún me estoy pensando si dar mi note 2 x 350 euros o esperar un poco. .. iré siguiendo el hilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se siente amigo, pero si lo interpretas así es problema tuyo. Lo que tu encuentras repetitivo otros me lo están agradeciendo, informar con argumentos nunca viene mal y más en estos casos en los que se busca estar bien informado de todas las opciones. Claro que cada uno lo comprar donde quiera, faltaría más! Igual que yo puedo comentar libremente como cualquiera. Saludos
![]() ![]() Saludos y suerte con la conjunta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|