|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por un móvil no los pagaría ni loco.
Ahora bien, por un móvil, consola de videojuegos, cámara de fotos (de bastante nivel, para un usuario poco exigente), gps que va del carajo, terminal de internet para navegar y gestionar el correo, agenda, scanner de documentos, calculadora, estación meteorológica, diccionario, despertador y mil cosas más, todas en un solo aparato, que además fuese fiable, seguro y potente, sí los pagaría... Vamos, un NOTE 3, por ejemplo. ¿Aclarado?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, por un móvil, consola de videojuegos, cámara de fotos (de bastante nivel, para un usuario poco exigente), gps que va del carajo, terminal de internet para navegar y gestionar el correo, agenda, scanner de documentos, calculadora, estación meteorológica, diccionario, despertador y mil cosas más, todas en un solo aparato, que además fuese fiable, seguro y potente, sí los pagaría... Vamos, un NOTE 3, por ejemplo. ¿Aclarado? ![]() ![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el note 1 y 2 y tengo bastante dudas, los 3g de ram nuca los vamos a utilizar y la verdad es que novedades con este terminal pocas, yo la verdad es que estoy dudando bastante , el diseño no me atrae mucho , la parte de atras de piel tampoco ( le da un aspecto chacho ) y ademas ya vereis que pronto se cuartea la piel para que compremos otra, no es sumergible, no tiene radio, en conclusion muy parecido al 2, lo unico resolucion pantalla y ram y alguna chorrada mas con las nueva funciones del s pen que luego nunca utilizamos, no se en fin muchas dudas y luego claro el resto de marcas ya estan sacando terminales de muy buena calidad y potentes, yo voy a esperar al nexus 5 que pinta bien , pero lo que no estoy dispuesto es a pagar 700 euros cada año por un terminal que no me aporta nada nuevo, tengo un note 8 ahora y estoy super contento y un galaxy zoom que por lo menos tiene la camara buenisima y te aporta algo nuevo, pero yo creo que comprar terminal por que el procesador son potentes yo creo que es una tonteria, por que no ponen cosas como un proyector , por que quitan la radio etc al fina que cada uno decida pero como he dicho antes tengo muchas dudas, nuchisimasss.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, por un móvil, consola de videojuegos, cámara de fotos (de bastante nivel, para un usuario poco exigente), gps que va del carajo, terminal de internet para navegar y gestionar el correo, agenda, scanner de documentos, calculadora, estación meteorológica, diccionario, despertador y mil cosas más, todas en un solo aparato, que además fuese fiable, seguro y potente, sí los pagaría... Vamos, un NOTE 3, por ejemplo. ¿Aclarado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio un Mobil en estos tiempos por mas potencia que tenga nunca remplazara a un ordenador ... El Note 3 será todo lo bonito que quieran decir pero por el precio que tiene te montas un pc pepinazo ... Y que decir una portátil con 749 euros también tendrás un pepinazo de portátil ... Soy usuario de los galaxy note pero a este note ya no le veo lo maravilloso así que hasta aquí llego mi paseo por los galaxy note.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio un Mobil en estos tiempos por mas potencia que tenga nunca remplazara a un ordenador ... El Note 3 será todo lo bonito que quieran decir pero por el precio que tiene te montas un pc pepinazo ... Y que decir una portátil con 749 euros también tendrás un pepinazo de portátil ... Soy usuario de los galaxy note pero a este note ya no le veo lo maravilloso así que hasta aquí llego mi paseo por los galaxy note.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, por un móvil, consola de videojuegos, cámara de fotos (de bastante nivel, para un usuario poco exigente), gps que va del carajo, terminal de internet para navegar y gestionar el correo, agenda, scanner de documentos, calculadora, estación meteorológica, diccionario, despertador y mil cosas más, todas en un solo aparato, que además fuese fiable, seguro y potente, sí los pagaría... Vamos, un NOTE 3, por ejemplo. ¿Aclarado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mio delicadeza... :p
La promoción esa pierdes dinero igual, para eso es mejor venderlo uno. Pero 750€ es una burrada, y si los compráis, el próximo más caro... Porque dirán... Si los pagan.... Vamos a probar suerte más caro, como han hecho ahora.... Luego nos quejamos que en un mes baje 100€ o más... Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaré a que salga el NEXUS 5 porque ni loco comprare el Note 3 me quedo con Note 2 y ahí se acabo mi experiencia con los Galaxy Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho si decides ir avisame... ya puestos... por ahi se rumoreaba que al igual estaban un par de dias antes a la venta. No se sineso ha llegado a pasar antes. Con el S3 desde luego no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mas de uno el dia 24 no duerme... esto va a ser una odisea...jajajajajajaja. Veras que semana mas larga. Yo me voy a fabricar un note 3 de carton para ir matando el tiempo...jejejeje
|
|
|