Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/13, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Jajaja buena idea!! Pues si no se puede dormir al foro recurriremos jijiji
Yo estoy en el foro rato si rato tambien... mis mensajes van a subir en estos dias como la espuma...jejejejeje.
Algo nuevoooooo para los ansiosos,...... que queremos algooooooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/13, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo estoy en el foro rato si rato tambien... mis mensajes van a subir en estos dias como la espuma...jejejejeje.
Algo nuevoooooo para los ansiosos,...... que queremos algooooooo
Quiero reviews a fondo...!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Te refieres a esto? Parece un gancho!!

Para los que os preguntabais que sería el "gancho" que aparece en el Unboxing, deciros que no estoy seguro al 100% pero creo que debe ser lo mismo que esto que me venía a mi en la caja de mi Samsung Galaxy Note 10.1:

Son puntas de respuesto para el S-Pen. El "gancho" es una especie de pinza especial que permite retirar la punta que se ha gastado / dañado / estropeado y entonces insertas una de las que vienen, y el S-Pen como si fuera nuevo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/13, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Para los que os preguntabais que sería el "gancho" que aparece en el Unboxing, deciros que no estoy seguro al 100% pero creo que debe ser lo mismo que esto que me venía a mi en la caja de mi Samsung Galaxy Note 10.1:

Son puntas de respuesto para el S-Pen. El "gancho" es una especie de pinza especial que permite retirar la punta que se ha gastado / dañado / estropeado y entonces insertas una de las que vienen, y el S-Pen como si fuera nuevo.

Ooooo detallazo de Samsung!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una preguntita. En tph aparece por 749 más funda "gratuita" y e llamado a eci y me han dicho759€. Que cadena me recomendais?? El del corte inglés trae la funda de regalo?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Tengo una preguntita. En tph aparece por 749 más funda "gratuita" y e llamado a eci y me han dicho759€. Que cadena me recomendais?? El del corte inglés trae la funda de regalo?

Un saludo!!
La conjunta, es la mejor forma de tenerlo prontito y a precios que no verás hasta dentro de un tiempo. Pagar lo que piden en esas cadenas que suben el precio descaradamente es lo menos recomendable si buscas un buen precio. Si tirar el dinero te da igual, entonces cualquiera de las dos son igual de timadoras. Ni en TPH ni en ECI puedes devolverlo si tuvieras algun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
La conjunta, es la mejor forma de tenerlo prontito y a precios que no verás hasta dentro de un tiempo. Pagar lo que piden en esas cadenas que suben el precio descaradamente es lo menos recomendable si buscas un buen precio. Si tirar el dinero te da igual, entonces cualquiera de las dos son igual de timadoras. Ni en TPH ni en ECI puedes devolverlo si tuvieras algun problema.
Pero eso es legal ? Si tienes algún fallo te lo deberían arreglar o descambiar.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta directa (sólo que me respondan los que han echo por favor).

Estoy reservando uno en la página de el corte ingles, por teléfono me han dicho que tengo que pagar 10€ por la reserva. Cuando reservas puedes recogerlo sólo en opencor? No puedes recogerlo en el propio corte inglés?

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Cuando digo si tienes algun problema me refiero a con tu experiencia personal, es decir si no te acaba de convencer o por lo que sea no estas satisfecho con haberlo comprado. En ese caso si quieres devolverlo no puedes. Te lo tienes que comer con patatas. Si viene con defecto de fabrica o algo entonces lo que hacen es tramitarte la garantia y darte reemplazo o reparación, pero olvidate de que te devuelvan el dinero. Y sobre si es legal, realmente no lo es, sabes? La ley europea establece (de hecho, amplió) de 7 a 14 dias de prueba en los que el consumidor es libre de devolver el producto si no está satisfecho sin dar mas explicaciones y que se le reembolse el importe integro. Y si ademas la emrpesa no informa de este derecho antes de hacer la compra, entonces ese plazo se amplia automaticamente a 12 MESES. Exacto, un año. Podrías estar un año usando un movil y devolverlo cuando se cumplan 12 meses y te tienen que devolver el dinero.

Eso es lo que dice la ley. Pero ECI se la pasa por el forro, y así otras empresas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Yo con el note 2 tuve problemas, comprado en el ECI, y me lo cambiaron dos veces sin rechistar, lo que no te dejan es devolverlo si lo tienes abierto ya. Supongo que sí ha pasado un mes y algo o más, quizá ya lo mandan a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:35:05
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Un saludo!!
En el corte ingles son 749€ también con funda se equivocaría el comercial míralo en la web.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 17:35:59
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
yo no solo con smartphones sino con otro tipo de cosas las he devuelto sin ningun problema cuando ha tenido un defecto y me lo han cambiado sin rechistar como al compañero Sunamy. por eso compro alli las cosas por que a la hora de descambiarlo por estar mal me dan un muy buen servicio. eso si esto es mi experiencia personal claro¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Pregunta directa (sólo que me respondan los que han echo por favor).

Estoy reservando uno en la página de el corte ingles, por teléfono me han dicho que tengo que pagar 10€ por la reserva. Cuando reservas puedes recogerlo sólo en opencor? No puedes recogerlo en el propio corte inglés?

Un saludo!!
Es un fallo o que no se puede hacer pero te lo digo por esperiencia propia reservando por la web tienes que soltar 749€ si lo haces en tienda con 10€ te sale la reserva y el papel de la funda.

Las fundas solo tienen negras.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Es un fallo o que no se puede hacer pero te lo digo por esperiencia propia reservando por la web tienes que soltar 749€ si lo haces en tienda con 10€ te sale la reserva y el papel de la funda.

Las fundas solo tienen negras.
Pero me han dicho que reservando por Internet pagas 10€ y luego ya el valor del terminal...es así o no?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
No seré yo el que defienda al Corte Inglés(no me gusta ) ni a tph (que sólo he hecho una compra de móvil), pero te pasas todo el rato de tacharlos de timadores dando a entender que la conjunta es la opción de los inteligentes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tu puedes expresarte libremente, pero con una vez es más que suficiente.
Espero que no lo tomeis a mal, pero es que estais en todos los post que leo del Note 3.

Última edición por berna81 Día 14/09/13 a las 18:15:39. Razón: corregir frase
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vosotros creéis que aparte de reserva no tendrán stock? Habló de el corte inglés y de the phone house!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berna81 Ver Mensaje
No seré yo el que defienda al Corte Inglés(no me gusta ) ni a tph (que sólo he hecho una compra de móvil), pero te pasas todo el rato de tacharlos de timadores dando a entender que la conjunta es la opción de los inteligentes. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y tu puedes expresarte libremente, pero con una vez es más que suficiente.
Este hilo deberia de tratar de informar de precios y resolver dudas. Espero que no lo tomeis a mal.
Yo aún me estoy pensando si dar mi note 2 x 350 euros o esperar un poco. .. iré siguiendo el hilo.
Se siente amigo, pero si lo interpretas así es problema tuyo. Lo que tu encuentras repetitivo otros me lo están agradeciendo, informar con argumentos nunca viene mal y más en estos casos en los que se busca estar bien informado de todas las opciones. Claro que cada uno lo comprar donde quiera, faltaría más! Igual que yo puedo comentar libremente como cualquiera. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/13, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Se siente amigo, pero si lo interpretas así es problema tuyo. Lo que tu encuentras repetitivo otros me lo están agradeciendo, informar con argumentos nunca viene mal y más en estos casos en los que se busca estar bien informado de todas las opciones. Claro que cada uno lo comprar donde quiera, faltaría más! Igual que yo puedo comentar libremente como cualquiera. Saludos
Sólo quería constatar que a mi me cansaba, quizás me tendría que haber ahorrado el mensaje. X mi parte ya está, aunque en un hilo que se hable de precios tendría mas sentido que en todos los hilos.
Saludos y suerte con la conjunta.
Viejo 14/09/13, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Eso es lo que dice la ley. Pero ECI se la pasa por el forro
¿ Estas seguro de lo que hablas ?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
¿ Estas seguro de lo que hablas ?
Totalmente. Al cien por cien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /