|
||
|
|
||||
|
||||
|
DHL le da por parar envios y avisar a aduanas y despues cobrar un dineral por sus gestiones cuando gestionando tu con aduanas no sale muy caro. Es normal yo no me fio un pelo de ellos
|
|
||||
|
||||
|
si pides una television es normal que te lo paren...
los paquetes grandes los paran pero algo como un movil es muy improbable por su pequeño tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Previsiones de stock de esta gente de xiaomi.es y precios para el Mi2A, MI2S, Red Rice (WCDMA) y Mi3. Luego doy por supuesto que si es real esto, nosotros lo tendremos antes y a mejor precio.
El enlace: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Previsiones de stock de esta gente de xiaomi.es y precios para el Mi2A, MI2S, Red Rice (WCDMA) y Mi3. Luego doy por supuesto que si es real esto, nosotros lo tendremos antes y a mejor precio.
El enlace: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 Un saludo. ![]() Esta muy bien el precio del mi2s no? Cuanto cobran de gastos?
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta a la conjunta y al seguro de compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran cable OTG baratito =3
http://www.pccomponentes.com/delock_...a_usb_otg.html y aqui el adaptador MHL a HDMI http://www.pccomponentes.com/adaptad...sb_a_hdmi.html ![]() Si solo hay un mini usb en el telefono, como le vamos a meter chicha al telefono???? Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es porque está establecido así y porque me aseguran por activa y por pasiva que el porcentaje tomando otras conjuntas como referencia está en un 3-5%, porque sino... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que si pedimos todos por DHL pararán la mitad y de los 2€ que hemos puesto en el bote nos tocarán 4€ y nos comeremos los gastos de aduanas casi enteritos. Yo ya lo dije en su día y no voy a discutir porque me ha dicho Iván que el porcentaje es mucho menor, tendré que fiarme y tragarme la receta cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e leído en algún post que no podremos escoger color, eso es cierto? En la pre-compra no te deja pero supongo que en pedido final te tendría que dejar no? No creo que fabriquen 1400 en color negro solo para esta conjunta supongo que fabricarán un tanto % de cada color. Yo lo quiero en azul o blanco juuu! E que son preciosos de colorines si no que bajón!
Un saludo a todos y gran trabajo al organizador! Menuda faena tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, IVÁN, gracias por responder... Siempre lo haces y nunca pasando, pero se te ha olvidado responderme la segunda pregunta:
- Por lo que he visto en la tienda, al hacer la precompra del producto no te dejan elegir color, solo 16 gb o 64 gb de rom. Por lo que dices seguramente nos los darán en negro. ¿Podrías preguntarles a ellos si esto es así? Porque si es así, ¿no sería posible que nos regalasen la carcasa del color que queramos, si no es el negro? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, en la del xiaomi 2S y 2A, activa aun hoy, de mas de 100 telefonos enviados SOLO han parado 3 envios, con el resultado de 39 euros de receta. Previsiones de stock de esta gente de xiaomi.es y precios para el Mi2A, MI2S, Red Rice (WCDMA) y Mi3. Luego doy por supuesto que si es real esto, nosotros lo tendremos antes y a mejor precio.
El enlace: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0 Un saludo. ![]() Los precios reflejados en la tienda son, cuanto menos, pocofiables, teniendo en cuenta por ejemplo que los del xiaomi mi3 WCDMA-snapdragon800 aun no han sido confirmados por Xiaomi.com Pensad en como una tienda española, como xiaomi.es, puede tener los precios confirmados ANTES de que una tienda grande como Spemall, china, que pueden hacer una simple llamada telefonica a xiaomi.com, aun no los ha podido confirmar??? Al revés, si se hiciera así no debería haber seguro para que aquellos que pidan por DHL porque son los que más posibilidades tienen de ser parados. Es por pura lógica: Soy DHL, una empresa privada que los de aduanas me dan una comisión por cada paquete que paro. ¿Qué hago? Intento parar todos los que puedo.
Yo sigo pensando que si pedimos todos por DHL pararán la mitad y de los 2€ que hemos puesto en el bote nos tocarán 4€ y nos comeremos los gastos de aduanas casi enteritos. Yo ya lo dije en su día y no voy a discutir porque me ha dicho Iván que el porcentaje es mucho menor, tendré que fiarme y tragarme la receta cuando llegue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e leído en algún post que no podremos escoger color, eso es cierto? En la pre-compra no te deja pero supongo que en pedido final te tendría que dejar no? No creo que fabriquen 1400 en color negro solo para esta conjunta supongo que fabricarán un tanto % de cada color. Yo lo quiero en azul o blanco juuu! E que son preciosos de colorines si no que bajón!
Un saludo a todos y gran trabajo al organizador! Menuda faena tienes ![]() Buenas, IVÁN, gracias por responder... Siempre lo haces y nunca pasando, pero se te ha olvidado responderme la segunda pregunta:
- Por lo que he visto en la tienda, al hacer la precompra del producto no te dejan elegir color, solo 16 gb o 64 gb de rom. Por lo que dices seguramente nos los darán en negro. ¿Podrías preguntarles a ellos si esto es así? Porque si es así, ¿no sería posible que nos regalasen la carcasa del color que queramos, si no es el negro? Graciassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las aduanas hay unas cuantas cosas que hay que tener claras...
Que un envío requiera pago de aranceles de importación (de "aduanas") depende de muchas cosas... Con cada envío tiene que ir una declaración de qué es lo que se envía, quién lo envía, si es una transacción comercial o un regalo, el valor declarado que tiene... y en eso se basan para saber si el envío requiere el pago de aranceles de importación o no. Es cierto que DHL suele hacer de gestor arancelario para tosos sus envíos que requieran pago de aranceles de importación. Pero ya sea DHL o cualquier otro medio de importación, si un envío requiere realizar el trámite arancelario, lo que hay que pagar depende de lo siguiente:
No obstante, hay motivos de exención de pago de impuestos, como, por ejemplo, el envío no comercial (como un regalo, por ejemplo) entre particulares de artículos cuyo valor declarado no supere los 42 euros o entre empresas o empresas y particular cuyo valor declarado no supere los 22 euros. Así que, si leemos con atención lo que especifica el autor de la compra conjunta en el primer post del hilo, ya podemos hacer los cálculos y saber cuanto sería el coste de la importación ;) EDITO: evidentemente, ningún medio de transporte te garantiza que el artículo importado se libre el 100% de los casos de una revisión por parte de Aduanas. Ni el correo ordinario te va a salvar siempre de que no te revisen el paquete. Y en ese caso, pues te tocará pagar en base a lo expuesto arriba con una salvedad, y es que tanto si tu paquete pasa trámites arancelarios por parte de la empresa de transporte como si lo han parado para revisión pese a no tener que pasarlos, si el importe declarado es inferior y se aleja demasiado de el valor estadístico para ese tipo de mercancía de ese país, se te puede requerir factura de compra o incluso en muchos casos se aplicará el valor estadístico sustituyendo al "valor declarado" en la fórmula que comenté antes. Resumiendo, que me lío mucho... que ni correos te garantiza que te llegue el paquete "sin aduanas" ni DHL, en las condiciones de envío que dice Ivangijon, te obligará a pasar trámites arancelarios... en ambos casos existe una probabilidad igual de que el paquete sea revisado por Aduanas. Y, en ese caso, DHL actuará como gestor arancelario de manera más rápida y mucho menos engorrosa (y más barata en sus costes) de lo que lo haría la empresa externa que te ofrece Correos para gestionar esos casos... ![]() Es que, como he dicho en el post en el que intentaba explicar el tema de aduanas y al final he liado un ladrillo descomunal... todo depende de tres cosas:
De ahí que el cómo se ha de rellenar la declaración y qué términos han de figurar es importantísimo que el que lo envía lo tenga claro (como parece que es el caso de la tienda con la que realiza las compras Ivangijón) para no dar lugar a errores. DHL pasa los trámites arancelarios de todos los envíos que transporta que requieren el pago (conforme a lo declarado en el envío por el consignatario). Pero nadie te libra de que un paquete que por lo declarado no tenga que pagar impuestos, sea revisado, venga por donde venga. Y en caso de que un paquete sea parado por Aduanas, puedes estar seguro de que el trámite con DHL va a ser más rápido que la empresa auxiliar que usa Correos para los trámites de los que vienen por correo ordinario o EMS. No obstante, no sé si será posible que, a la hora de realizar la pre-compra, cada uno especifique el método de envío que prefiere... ![]() Y si eso no basta, pasaos de una vez por todas por la compra conjunta del Mi2S de Ivangijon y mirad cuántos han parado con los envíos por DHL... Que los foros están para preguntar y para hablar, pero esto ya tanto en envíos como precios, fechas y características, empieza a parecer más una razón para aniquilar a la humanidad. (léase como lo que es, puro sarcasmo...) Saludos. Última edición por joset Día 14/09/13 a las 15:51:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado, el 1404. A esperar. Un saludo a todos.
Última edición por campanagil Día 14/09/13 a las 16:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cargador se lo tienes que conectar directamente al cable y el cable al móvil en un extremo y en el otro a la tele.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que están hablando mucho del tema del envío, para mi es fundamental que el móvil sea enviado por HK o SG post o hasta CN pero imposible por DHL porque es Seguro de que en mi país me cobraran impuestos y otros cobros abusivos.
|