Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/06/13, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
yo tambien lo quiero,si es tal y como se comenta ......es impresionante !!!!!

Viejo 26/06/13, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
acuario24011981 acuario24011981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Soy acuario24011981.

Me he apuntado en la lista en el puesto 374 con dos unidades.
Confírmame en cuanto puedas que está todo bien por privado.

Gracias.
Viejo 26/06/13, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
taibumu taibumu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Orange
Bunas tardes, yo también estoy interesado en el términal. Me apunto. Un saludo.
Viejo 26/06/13, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
maik1033 maik1033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Yoigo
lo quiero, me apunto
Viejo 26/06/13, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Spike Spike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: R Móvil
Yo tambien me apunto a la conjunta.

Un saludo.
Viejo 27/06/13, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
S.S.D S.S.D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SGS 3
Apuntado en la lista con 1 unidad.
Viejo 27/06/13, 03:15:07
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Yo tambien me apunto aqui pero hasta que no salga algo seguro no me decidire
Viejo 27/06/13, 03:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he apuntado en la lista confirmame si me ves apuntado. he reservado 1 unidad con el nick de DevilFlavio
Viejo 27/06/13, 05:03:04
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
Me he apuntado en la lista confirmame si me ves apuntado. he reservado 1 unidad con el nick de DevilFlavio
Perfecto compi, ya te veo.
Viejo 27/06/13, 08:19:05
Array

[xs_avatar]
checante checante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Yo tambien me he apuntado, menuda pinta tiene ese movil
Viejo 27/06/13, 08:42:57
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Pero por DHL no aumentamos la probabilidad de pillar regalo de la aduana?!
+1
¿Se podria mirar un envio por correo ordinario?,los DHL los van a parar todos.
Viejo 27/06/13, 08:55:22
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Si si, yo por dhl no quiero ni que me envien unas llaves, prefiero envio ordinario si es posible jeje
Viejo 27/06/13, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
Si si, yo por dhl no quiero ni que me envien unas llaves, prefiero envio ordinario si es posible jeje
Y yo tambien
Viejo 27/06/13, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
SICOPOLY SICOPOLY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Tuenti Movil
+1me sumo a la peticion del correo ordinario
Viejo 27/06/13, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 a esa peticion ;)
Viejo 27/06/13, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Me sumo tambien a la peticion.
Viejo 27/06/13, 11:23:58
Array

[xs_avatar]
Gonzola Gonzola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Una pregunta a los expertos... 254 EUR es un precio realista???

Lo digo porque parece mucho mejor que otro terminales que están por un precio cercano...
Viejo 27/06/13, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Sobre las aduanas hay unas cuantas cosas que hay que tener claras...

Que un envío requiera pago de aranceles de importación (de "aduanas") depende de muchas cosas... Con cada envío tiene que ir una declaración de qué es lo que se envía, quién lo envía, si es una transacción comercial o un regalo, el valor declarado que tiene... y en eso se basan para saber si el envío requiere el pago de aranceles de importación o no.

Es cierto que DHL suele hacer de gestor arancelario para tosos sus envíos que requieran pago de aranceles de importación. Pero ya sea DHL o cualquier otro medio de importación, si un envío requiere realizar el trámite arancelario, lo que hay que pagar depende de lo siguiente:
  • Si se le requieren aranceles de importación, lo primero que influye es el HS Code. Esto es un código que identifica qué es la mercancía importada. Un teléfono móvil es (supongo) un HS 8517120090, pero el que de verdad puede confirmártelo es el exportador, que te dirá el código que va a poner en la documentación de envío (que es lo que importa porque es lo que se usa: lo que viene registrado en la declaración del exportador).
  • También influye, evidentemente, el país desde el que se hace la exportación, en este caso China (CN). Y eso es un dato fijo para nuestro caso.
  • Con esos dos datos, se entra en la web de la unión europea para ver cual es el interés arancelario a pagar. Para nuestro caso con los datos que le estoy suponiendo (el HS Code lo tiene que decir los chinos que lo envían) nos salen unos aranceles del 0,00.
  • Ahora habría que aplicar los aranceles al precio del producto deducido el gasto de transporte, es decir, sólo al valor del producto. Y, por tanto, la parte primordial de todo lo que tienes que pagar es lo que el vendedor ha declarado que vale el producto en la factura que ha de adjuntar al envío. También se comprobará por la descripción del producto que aparezca en esa factura que el HS Code es correcto, por tanto la descripción del producto también es esencial. En nuestro caso, como debería ser un 0,0%, este paso no es necesario.
  • Con el valor declarado de la mercancía más el arancel, se obtiene el valor importado. Y sobre ese valor, ahora tenemos que calcular el IVA. Es decir, un 21% del resultado de la suma anterior. En nuestro caso, sería sólo el IVA de lo que el chino ponga en la factura que cuesta el móvil.
  • Lo que tendremos que pagar “de aduanas” (a la Agencia Tributaria) serán los aranceles de importación más el IVA.
  • Además, según cómo nos lo envíen, en ciertos casos habría que sumarle los gastos de la contratación de un agente arancelario para los trámites. Muchas empresas de transportes (como DHL... y correos creo recordar que también si el valor del artículo no supera los 150 euros) te hacen ellos los trámites directamente y cuando vienen a entregártelo te piden el dinero de "aduanas" (el importe que calculamos antes que va para la Agencia Tributaria más sus gastos si los hubiere por actuar como agente arancelario). Si por el contrario el envío es detenido en la oficina de aduanas y la empresa de transporte (típico caso de correos) no tiene personal para esas gestiones, nos llegará una atenta carta donde se nos cuenta el caso y o bien nos personamos en la oficina junto a la terminal de carga del aeropuerto de Barajas (o la correspondiente a por donde haya llegado la mercancía) nosotros mismos con toda la documentación que nos requieran (entre ella, seguramente, una copia de la factura del producto, para calcular los aranceles y el IVA) o bien, si no tenemos la posibilidad de hacerlo personalmente, nos ofrecerán los servicios de una empresa externa que se encarga de esas cosas... la cual además nos cobrará por sus servicios. Pero eso no ocurre siempre, como digo, depende de la empresa con la que hagan el envío (normalmente las de mensajería suelen hacerlo ellos y no hace falta pagar más intermediarios) y que efectivamente nuestro envío haya sido detenido por aduanas (si no, ya todos estos pasos no son aplicables).

No obstante, hay motivos de exención de pago de impuestos, como, por ejemplo, el envío no comercial (como un regalo, por ejemplo) entre particulares de artículos cuyo valor declarado no supere los 42 euros o entre empresas o empresas y particular cuyo valor declarado no supere los 22 euros.

Así que, si leemos con atención lo que especifica el autor de la compra conjunta en el primer post del hilo, ya podemos hacer los cálculos y saber cuanto sería el coste de la importación ;)

EDITO: evidentemente, ningún medio de transporte te garantiza que el artículo importado se libre el 100% de los casos de una revisión por parte de Aduanas. Ni el correo ordinario te va a salvar siempre de que no te revisen el paquete. Y en ese caso, pues te tocará pagar en base a lo expuesto arriba con una salvedad, y es que tanto si tu paquete pasa trámites arancelarios por parte de la empresa de transporte como si lo han parado para revisión pese a no tener que pasarlos, si el importe declarado es inferior y se aleja demasiado de el valor estadístico para ese tipo de mercancía de ese país, se te puede requerir factura de compra o incluso en muchos casos se aplicará el valor estadístico sustituyendo al "valor declarado" en la fórmula que comenté antes.

Resumiendo, que me lío mucho... que ni correos te garantiza que te llegue el paquete "sin aduanas" ni DHL, en las condiciones de envío que dice Ivangijon, te obligará a pasar trámites arancelarios... en ambos casos existe una probabilidad igual de que el paquete sea revisado por Aduanas. Y, en ese caso, DHL actuará como gestor arancelario de manera más rápida y mucho menos engorrosa (y más barata en sus costes) de lo que lo haría la empresa externa que te ofrece Correos para gestionar esos casos...

Saludos.

Última edición por joset Día 27/06/13 a las 14:08:08. Razón: Precisar información
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por chema17 Ver Mensaje
+1
¿Se podria mirar un envio por correo ordinario?,los DHL los van a parar todos.
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por arconi Ver Mensaje
Y yo tambien
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
+1 a esa peticion ;)
La tienda solo envia por correo urgente internacional, dhl o ems.
La tienda envia el telefono con bajo valor declarado, 25$, para evitar en lo posible que en aduanas necesiten comprobar el paquete, lo cual de ninguna manera es un metodo infalible, claro...

Para que os hagais una idea, en la actual compra conjunta que tengo con ellos de los Xiaomi 2S y 2A, llevaremos unos 100 telefonos traidos ya, entre ellos el mio, y han parado como unos 3-4. Los gastos que genera, aunque joda pagarlos, son bastante bajos con respecto al valor rwal del movil: unos 25 euros.
Estos son los riesgos que asumimos para traer este articulo desde china, y que de ninguna otra forma podriamos adquirir.
Otra posibilidad es adquirirlo en la tienda de gerardo, que se encarga de traerlos por su cuenta y riesgo y luego re-distribuirlos en España. De esta manera te ahorras los posibles gastos arancelarios.
Estoy seguro de que en cuanto salga el terminal tambien dispondra de el en su tienda:
http://www.zeoninformatica.com/es/163-moviles

Ah, y de momento solo ocmentarios positivos de su gestion. Posee tienda fisica en badajoz y ha tenido la buena idea de organizarse para ofertar los xiaomi aqui en españa. En 24/48h en tu casa.

Viejo 27/06/13, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
greathanzo greathanzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G5
Buenas, me he apuntado en la lista, número 391... vaya tela de lista, es enorme y todavía falta mes y medio

Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /