Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4401  
Viejo 14/09/13, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 319
Tu operador: Movistar

DHL le da por parar envios y avisar a aduanas y despues cobrar un dineral por sus gestiones cuando gestionando tu con aduanas no sale muy caro. Es normal yo no me fio un pelo de ellos
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic765850_6.gif


  #4402  
Viejo 14/09/13, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Cuanta mala experiencia.... yo nunca he tenido problemas con DHL y mira que he recibido cosas
Cosas cm q....yo n soy al unico q le pararon envios.....el foro esta lleno y con correos a nadie se lo pararon..
  #4403  
Viejo 14/09/13, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
si pides una television es normal que te lo paren...
los paquetes grandes los paran pero algo como un movil es muy improbable por su pequeño tamaño
  #4404  
Viejo 14/09/13, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
camel2013 camel2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Previsiones de stock de esta gente de xiaomi.es y precios para el Mi2A, MI2S, Red Rice (WCDMA) y Mi3. Luego doy por supuesto que si es real esto, nosotros lo tendremos antes y a mejor precio.
El enlace: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0
Un saludo.
  #4405  
Viejo 14/09/13, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

apuntarme
  #4406  
Viejo 14/09/13, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camel2013 Ver Mensaje
Previsiones de stock de esta gente de xiaomi.es y precios para el Mi2A, MI2S, Red Rice (WCDMA) y Mi3. Luego doy por supuesto que si es real esto, nosotros lo tendremos antes y a mejor precio.
El enlace: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0
Un saludo.





Esta muy bien el precio del mi2s no?



Cuanto cobran de gastos?
__________________
Mini tutorial para actualizar Galaxy S2 a ICS: http://myblogdmm.wordpress.com/2012/...ualizar-a-ics/
  #4407  
Viejo 14/09/13, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
ton88 ton88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Uno más que se apunta a la conjunta y al seguro de compensación.
  #4408  
Viejo 14/09/13, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
para los que quieran cable OTG baratito =3

http://www.pccomponentes.com/delock_...a_usb_otg.html

y aqui el adaptador MHL a HDMI

http://www.pccomponentes.com/adaptad...sb_a_hdmi.html
El cable mhl a hdmi...pone q necesita alimentacion, que hay que conectar el cargador......
Si solo hay un mini usb en el telefono, como le vamos a meter chicha al telefono???? Sl2
  #4409  
Viejo 14/09/13, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
La gente de spemall emite factura por la compra del dispositivo?
__________________
  #4410  
Viejo 14/09/13, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
camel2013 camel2013 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
Esta muy bien el precio del mi2s no?



Cuanto cobran de gastos?

A mi también me ha sorprendido el precio del Mi2S. Ni idea de los gastos de envio, pero supongo que nada, pues esta gente los manda desde China.
  #4411  
Viejo 14/09/13, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
X experiencia dhl lo pars practicamente seguro....xq no hay opcion de envio x agencias serias....singaporpost honkong post...???
Es lo mismo que yo dije. Debo haber hecho cerca de 100 pedidos a China y todos los que venían por correo tipo EMS o HK Post, SPost no han parado ni uno. Dos de DHL, dos veces aduanas.

Ya es porque está establecido así y porque me aseguran por activa y por pasiva que el porcentaje tomando otras conjuntas como referencia está en un 3-5%, porque sino...
  #4412  
Viejo 14/09/13, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Para el tema de envío no hay posibilidades que lo mande por Dhl y el que quiera otra empresa que se lo dija a la tienda? Claro no entraría al seguro porque es más fácil que lo pare.
Al revés, si se hiciera así no debería haber seguro para que aquellos que pidan por DHL porque son los que más posibilidades tienen de ser parados. Es por pura lógica: Soy DHL, una empresa privada que los de aduanas me dan una comisión por cada paquete que paro. ¿Qué hago? Intento parar todos los que puedo.

Yo sigo pensando que si pedimos todos por DHL pararán la mitad y de los 2€ que hemos puesto en el bote nos tocarán 4€ y nos comeremos los gastos de aduanas casi enteritos. Yo ya lo dije en su día y no voy a discutir porque me ha dicho Iván que el porcentaje es mucho menor, tendré que fiarme y tragarme la receta cuando llegue.
  #4413  
Viejo 14/09/13, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Bueno e leído en algún post que no podremos escoger color, eso es cierto? En la pre-compra no te deja pero supongo que en pedido final te tendría que dejar no? No creo que fabriquen 1400 en color negro solo para esta conjunta supongo que fabricarán un tanto % de cada color. Yo lo quiero en azul o blanco juuu! E que son preciosos de colorines si no que bajón!
Un saludo a todos y gran trabajo al organizador! Menuda faena tienes
  #4414  
Viejo 14/09/13, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Buenas, IVÁN, gracias por responder... Siempre lo haces y nunca pasando, pero se te ha olvidado responderme la segunda pregunta:

- Por lo que he visto en la tienda, al hacer la precompra del producto no te dejan elegir color, solo 16 gb o 64 gb de rom. Por lo que dices seguramente nos los darán en negro. ¿Podrías preguntarles a ellos si esto es así? Porque si es así, ¿no sería posible que nos regalasen la carcasa del color que queramos, si no es el negro?

Graciassss
  #4415  
Viejo 14/09/13, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar blasco Ver Mensaje
Iván, podrías confirmar si estoy apuntado en la lista sobre el 1036 o así, no recuerdo bien y faltan esos nros. en ella.
Gracias.
1067 / oscar blasco / HtcMania / 1 unidad
 Cita: Originalmente Escrito por eddspa Ver Mensaje
Ya existe la cuenta paypal para pagar el fondo de compensación? Lo he estado buscando y nada... no he encontrado referencia.
Ya existe, pero aun no la he hecho publica. No tiene sentido ya que aun no se puede hacer la compra del telefono. O quereis que la abra ya?
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
X experiencia dhl lo pars practicamente seguro....xq no hay opcion de envio x agencias serias....singaporpost honkong post...???
En mi conjunta del la Pipo m3 de 10,1 pulgadas, un paquete grande, el porcentaje de tablets paradas fue alrededor del 20%.
Sin embargo, en la del xiaomi 2S y 2A, activa aun hoy, de mas de 100 telefonos enviados SOLO han parado 3 envios, con el resultado de 39 euros de receta.
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Para el tema de envío no hay posibilidades que lo mande por Dhl y el que quiera otra empresa que se lo dija a la tienda? Claro no entraría al seguro porque es más fácil que lo pare.
La tienda puede enviarte por DHL, Fedex o EMS (con sobrecoste de 8 dolares creo)
 Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
ademas creo que la tienda da regalos (accesorios del movil) si te para aduanas como compensacion por las molestias. Es correcto esto que digo Ivan?
No, eso no es cierto. La tienda no nos ha ofrecido eso compi.
 Cita: Originalmente Escrito por camel2013 Ver Mensaje
Previsiones de stock de esta gente de xiaomi.es y precios para el Mi2A, MI2S, Red Rice (WCDMA) y Mi3. Luego doy por supuesto que si es real esto, nosotros lo tendremos antes y a mejor precio.
El enlace: http://www.xiaomi.es/#!blog/c1oi0
Un saludo.
Xiaomi.es NO es una tienda oficial de Xiaomi, y nada tiene que ver con Xiaomi.com
Los precios reflejados en la tienda son, cuanto menos, pocofiables, teniendo en cuenta por ejemplo que los del xiaomi mi3 WCDMA-snapdragon800 aun no han sido confirmados por Xiaomi.com
Pensad en como una tienda española, como xiaomi.es, puede tener los precios confirmados ANTES de que una tienda grande como Spemall, china, que pueden hacer una simple llamada telefonica a xiaomi.com, aun no los ha podido confirmar???
 Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
La gente de spemall emite factura por la compra del dispositivo?
Por precaucion por si el telefono es cazado en aduans, la factura no va dentro del envio. Si la necesitas es posible hacer que la tienda te la envie via mail.
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Al revés, si se hiciera así no debería haber seguro para que aquellos que pidan por DHL porque son los que más posibilidades tienen de ser parados. Es por pura lógica: Soy DHL, una empresa privada que los de aduanas me dan una comisión por cada paquete que paro. ¿Qué hago? Intento parar todos los que puedo.

Yo sigo pensando que si pedimos todos por DHL pararán la mitad y de los 2€ que hemos puesto en el bote nos tocarán 4€ y nos comeremos los gastos de aduanas casi enteritos. Yo ya lo dije en su día y no voy a discutir porque me ha dicho Iván que el porcentaje es mucho menor, tendré que fiarme y tragarme la receta cuando llegue.
Insisto en la posibilidad de que cada uno puede pactar su envio por DHL, Fedex o EMS (con sobrecoste de unos 8 dolares). Dado el alto valor del conenido, la tienda no enviara por Singapure Post o China Post, debido al alto indice de extravios, robos y perdidas que se dan en estos envios... y eso me lo ha dicho una tienda china!!!
  #4416  
Viejo 14/09/13, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje
Bueno e leído en algún post que no podremos escoger color, eso es cierto? En la pre-compra no te deja pero supongo que en pedido final te tendría que dejar no? No creo que fabriquen 1400 en color negro solo para esta conjunta supongo que fabricarán un tanto % de cada color. Yo lo quiero en azul o blanco juuu! E que son preciosos de colorines si no que bajón!
Un saludo a todos y gran trabajo al organizador! Menuda faena tienes
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Buenas, IVÁN, gracias por responder... Siempre lo haces y nunca pasando, pero se te ha olvidado responderme la segunda pregunta:

- Por lo que he visto en la tienda, al hacer la precompra del producto no te dejan elegir color, solo 16 gb o 64 gb de rom. Por lo que dices seguramente nos los darán en negro. ¿Podrías preguntarles a ellos si esto es así? Porque si es así, ¿no sería posible que nos regalasen la carcasa del color que queramos, si no es el negro?

Graciassss
Respecto a los colores, aun no tengo mas info... tendremos que esperar al lunes a ver lo que me cuentan los de la tienda...
  #4417  
Viejo 14/09/13, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S4

 Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
DHL le da por parar envios y avisar a aduanas y despues cobrar un dineral por sus gestiones cuando gestionando tu con aduanas no sale muy caro. Es normal yo no me fio un pelo de ellos
Es normal esa creencia popular sobre DHL y aduanas... y pido perdón de antemano por repetirme, pero aquí os dejo otra vez la información legal que hay que saber y que aclara todo:

 Cita: Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
Sobre las aduanas hay unas cuantas cosas que hay que tener claras...


Que un envío requiera pago de aranceles de importación (de "aduanas") depende de muchas cosas... Con cada envío tiene que ir una declaración de qué es lo que se envía, quién lo envía, si es una transacción comercial o un regalo, el valor declarado que tiene... y en eso se basan para saber si el envío requiere el pago de aranceles de importación o no.


Es cierto que DHL suele hacer de gestor arancelario para tosos sus envíos que requieran pago de aranceles de importación. Pero ya sea DHL o cualquier otro medio de importación, si un envío requiere realizar el trámite arancelario, lo que hay que pagar depende de lo siguiente:
  • Si se le requieren aranceles de importación, lo primero que influye es el HS Code. Esto es un código que identifica qué es la mercancía importada. Un teléfono móvil es (supongo) un HS 8517120090, pero el que de verdad puede confirmártelo es el exportador, que te dirá el código que va a poner en la documentación de envío (que es lo que importa porque es lo que se usa: lo que viene registrado en la declaración del exportador).
  • También influye, evidentemente, el país desde el que se hace la exportación, en este caso China (CN). Y eso es un dato fijo para nuestro caso.
  • Con esos dos datos, se entra en la web de la unión europea para ver cual es el interés arancelario a pagar. Para nuestro caso con los datos que le estoy suponiendo (el HS Code lo tiene que decir los chinos que lo envían) nos salen unos aranceles del 0,00.
  • Ahora habría que aplicar los aranceles al precio del producto deducido el gasto de transporte, es decir, sólo al valor del producto. Y, por tanto, la parte primordial de todo lo que tienes que pagar es lo que el vendedor ha declarado que vale el producto en la factura que ha de adjuntar al envío. También se comprobará por la descripción del producto que aparezca en esa factura que el HS Code es correcto, por tanto la descripción del producto también es esencial. En nuestro caso, como debería ser un 0,0%, este paso no es necesario.
  • Con el valor declarado de la mercancía más el arancel, se obtiene el valor importado. Y sobre ese valor, ahora tenemos que calcular el IVA. Es decir, un 21% del resultado de la suma anterior. En nuestro caso, sería sólo el IVA de lo que el chino ponga en la factura que cuesta el móvil.
  • Lo que tendremos que pagar “de aduanas” (a la Agencia Tributaria) serán los aranceles de importación más el IVA.
  • Además, según cómo nos lo envíen, en ciertos casos habría que sumarle los gastos de la contratación de un agente arancelario para los trámites. Muchas empresas de transportes (como DHL... y correos creo recordar que también si el valor del artículo no supera los 150 euros) te hacen ellos los trámites directamente y cuando vienen a entregártelo te piden el dinero de "aduanas" (el importe que calculamos antes que va para la Agencia Tributaria más sus gastos si los hubiere por actuar como agente arancelario). Si por el contrario el envío es detenido en la oficina de aduanas y la empresa de transporte (típico caso de correos) no tiene personal para esas gestiones, nos llegará una atenta carta donde se nos cuenta el caso y o bien nos personamos en la oficina junto a la terminal de carga del aeropuerto de Barajas (o la correspondiente a por donde haya llegado la mercancía) nosotros mismos con toda la documentación que nos requieran (entre ella, seguramente, una copia de la factura del producto, para calcular los aranceles y el IVA) o bien, si no tenemos la posibilidad de hacerlo personalmente, nos ofrecerán los servicios de una empresa externa que se encarga de esas cosas... la cual además nos cobrará por sus servicios. Pero eso no ocurre siempre, como digo, depende de la empresa con la que hagan el envío (normalmente las de mensajería suelen hacerlo ellos y no hace falta pagar más intermediarios) y que efectivamente nuestro envío haya sido detenido por aduanas (si no, ya todos estos pasos no son aplicables).

No obstante, hay motivos de exención de pago de impuestos, como, por ejemplo, el envío no comercial (como un regalo, por ejemplo) entre particulares de artículos cuyo valor declarado no supere los 42 euros o entre empresas o empresas y particular cuyo valor declarado no supere los 22 euros.


Así que, si leemos con atención lo que especifica el autor de la compra conjunta en el primer post del hilo, ya podemos hacer los cálculos y saber cuanto sería el coste de la importación ;)

EDITO: evidentemente, ningún medio de transporte te garantiza que el artículo importado se libre el 100% de los casos de una revisión por parte de Aduanas. Ni el correo ordinario te va a salvar siempre de que no te revisen el paquete. Y en ese caso, pues te tocará pagar en base a lo expuesto arriba con una salvedad, y es que tanto si tu paquete pasa trámites arancelarios por parte de la empresa de transporte como si lo han parado para revisión pese a no tener que pasarlos, si el importe declarado es inferior y se aleja demasiado de el valor estadístico para ese tipo de mercancía de ese país, se te puede requerir factura de compra o incluso en muchos casos se aplicará el valor estadístico sustituyendo al "valor declarado" en la fórmula que comenté antes.

Resumiendo, que me lío mucho... que ni correos te garantiza que te llegue el paquete "sin aduanas" ni DHL, en las condiciones de envío que dice Ivangijon, te obligará a pasar trámites arancelarios... en ambos casos existe una probabilidad igual de que el paquete sea revisado por Aduanas. Y, en ese caso, DHL actuará como gestor arancelario de manera más rápida y mucho menos engorrosa (y más barata en sus costes) de lo que lo haría la empresa externa que te ofrece Correos para gestionar esos casos...
 Cita: Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
Es que, como he dicho en el post en el que intentaba explicar el tema de aduanas y al final he liado un ladrillo descomunal... todo depende de tres cosas:
  • Lo que indique en la declaración el que lo envía (si es envío comercial o regalo, si lo envía particular o empresa, qué valor declarado tiene, qué producto es y cual es su HS...). De esto ya tienes si es retenido para que pague impuestos o no.
  • Las características del paquete o una declaración del que lo envía que sea errónea, incompleta... o cualquier otra causa que pueda ser indicio de que lo cumplimentado en la declaración por el que lo envía no se corresponde con lo que lleva, y que sea detenido para su revisión.
  • La pura probabilidad de que sea revisado el envío, aún cuando por declaración correcta no le corresponda el pago de impuestos.

De ahí que el cómo se ha de rellenar la declaración y qué términos han de figurar es importantísimo que el que lo envía lo tenga claro (como parece que es el caso de la tienda con la que realiza las compras Ivangijón) para no dar lugar a errores.

DHL pasa los trámites arancelarios de todos los envíos que transporta que requieren el pago (conforme a lo declarado en el envío por el consignatario). Pero nadie te libra de que un paquete que por lo declarado no tenga que pagar impuestos, sea revisado, venga por donde venga.

Y en caso de que un paquete sea parado por Aduanas, puedes estar seguro de que el trámite con DHL va a ser más rápido que la empresa auxiliar que usa Correos para los trámites de los que vienen por correo ordinario o EMS.

No obstante, no sé si será posible que, a la hora de realizar la pre-compra, cada uno especifique el método de envío que prefiere...
Resumiendo: cualquier envío que tenga un valor declarado por encima de ese mínimo y/o que sea transacción comercial (que no venga como "regalo"), está obligado a pasar trámites arancelarios, y DHL lo hace como agente arancelario de todo lo que él transporta; cualquier envío no comercial y de valor inferior a ese mínimo no está obligado a pasar trámite arancelario, salvo que Aduanas decida inspeccionarlo para comprobar la veracidad de lo declarado (y ahí puede resultar sospechoso el tamaño, el peso, etc. etc.) por lo que nadie nunca te puede asegurar jamás que con ninguna otra empresa de transporte no vas a pagar aduanas (ni tampoco que, cumpliendo esos requisitos legales, las vayas a pagar con DHL)

Y si eso no basta, pasaos de una vez por todas por la compra conjunta del Mi2S de Ivangijon y mirad cuántos han parado con los envíos por DHL...

Que los foros están para preguntar y para hablar, pero esto ya tanto en envíos como precios, fechas y características, empieza a parecer más una razón para aniquilar a la humanidad. (léase como lo que es, puro sarcasmo...)

Saludos.
__________________



Última edición por joset Día 14/09/13 a las 15:51:34.
Gracias de parte de:
  #4418  
Viejo 14/09/13, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
campanagil campanagil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Yoigo
Otro más apuntado, el 1404. A esperar. Un saludo a todos.

Última edición por campanagil Día 14/09/13 a las 16:01:12.
  #4419  
Viejo 14/09/13, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
El cable mhl a hdmi...pone q necesita alimentacion, que hay que conectar el cargador......
Si solo hay un mini usb en el telefono, como le vamos a meter chicha al telefono???? Sl2
Pero el cargador se lo tienes que conectar directamente al cable y el cable al móvil en un extremo y en el otro a la tele.
Gracias de parte de:


  #4420  
Viejo 14/09/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
edwartcano edwartcano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: sg2
Tu operador: Movistar
Hola, veo que están hablando mucho del tema del envío, para mi es fundamental que el móvil sea enviado por HK o SG post o hasta CN pero imposible por DHL porque es Seguro de que en mi país me cobraran impuestos y otros cobros abusivos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 17:07:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /