![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habría que hacer reserva en tienda física ? Y se entrega el note 2 antes o después de que te den el note 3 ?
Es que estoy todavía en duda de si pillarlo o no, y las prisas no ayudan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, seria para matarlos que no llegase antes o el 25 y lo tengas antes en tienda que en prepedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero que lo reservaré en tienda física y supongo que el note 2 se entregará cuando tengan ellos el 3 y me llamen para recogerlo. |
|
|
|
Como ya he dicho a mi me han dicho en p.h. que si lo hago ya o pago 749 o entrego ya el note2 y 399 y si no lo quiero entregar ya me espere al dia 24 y entrege el note2 y los 399 y el 25 me darian el note3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Yo he hablado hoy con phone house y me han dicho que hasta que no lo tengan dado de alta no pueden hacer la reserva y atencion: Te dan 350 por el note 2 mas una valoracion del note de hasta 100 €!!. Eso es lo que me han dicho. Pagina 26 del catalago.uploadfromtaptalk1379110604113.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te juro que es lo que me ha dicho la muchacha de p.h. o sea que ni ellos lo saben...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te he dicho yo. La muchacha se habrá liado o quizá no se explicó bien.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los 100 Pavos menos que a lo mejor son para despues gastarlos en pastillas para el dolor de cabeza,yo de momento este terminal no lo compraria en Ebay ya que es novedad y seguro que alguien pensará en hacer el Otoño
|
|
|
|
Alguien que haya tenido experiencia comprando algún móvil en TPH a ver si puede decirnos si suelen ser serios con las fechas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el NOTE 2 que tengo lo compre en The phone House entregando mi Galaxy Note 1 y todo perfecto lo hice el mismo dia que hicieron el lanzamiento en españa ... claro que solo tienen un solo color y te tienes que aguantar el color que ellos te den .. si quieres el blanco o de otros colores olvidate .. que me parece que solo venderan el gris ese del NOTE 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de hacerlo con reserva es nuevo ... Supongo que para presionar psicológicamente al comprador ... El año pasado no lo anunciaron en ningún lado solo pusieron un letrero en la tienda que decía de la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda que regalan tanto en el Phone house como en el ECI, sabéis si es la de la ventanita ?
|
|
|
|
En f.h. por lo menos es la que sale en la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en el corte no me han sabido decir nada.
Imagino que será la misma |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»