|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi opinion iba en el sentido de que nos quejamos de los precios tan desorbitados pero luego es lo que menos que importa |
|
|
||||
|
||||
|
Un favor, aquellos que vayan a TPH pueden preguntar cuanto descuento hacen si se entrega un S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pero vamos que si el S2 es blanco y esta bien ya te doy yo 20 euros mas...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acavo de reservar en el C.I y me dan x el s3 180€...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En corte inglés fundas solo negras las blancas no tiene el distribuidor de reloj no tienen ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio oficial libre del Xperia Z1 es de 689 euros en España para comprarlo a traves de la web de Sony. De este movil tambien se rumoreaba que se pondria por 700 euros y como veis al final se imponen los precios más "realistas" asi que es casi seguro que la mayoria de tiendas no van a estafar con el precio del Note 3 como TPH y ECI poniendolo a 750 euros. Buena señal!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio del note 3 libre en españa
Me apunto a la conjunta a la espera de un buen precio, espero no ponerme nervioso e irme al ECI, estoy el 181.
Última edición por Sunamy Día 13/09/13 a las 22:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gusta mas eci que p.h. pero por desgracia o suerte p.h. da mas por el note2 que eci
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de esas, Esta, la S View Cover, la otra es la Flip Wallet.
![]() http://www.samsung.com/global/micros...+gear/acc.html
Última edición por Amaya84 Día 13/09/13 a las 22:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho mi pedido en TPH vía web. Espero que cumplan.
Suelen ser fiables a la hora de enviar los terminales a la tienda para recoger en su fecha correspondiente de salida? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a plantear una pregunta, alguien sabe hasta cuando es vigente la oferta de entregar el Note 2 ?
Como no encuentro la oferta en la página de TPH no puedo mirar los detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. 10 euritos y regalo de funda. En tienda. En web no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo por aun tema de por aqui, pero como si yo fuera el loco jajajaja entregas el pedazo de note 2 y 400 pavos por tener lo ultimo del mercado el primero..lo veo una estupidez bien grande...pero bueno yo si me lo compro sera cuando cueste 300€ menos digamos lo que cuesta ahora el note 2, que de momento a mi me funciona de lujo no estoy tan loco de hacer eso de darlo y pagar.
Última edición por GNote Día 13/09/13 a las 22:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el dia 24 te dan 350. Y despues del 24 si metes el imei en la pagina te dira la cantidad. Q seguramente sea 100 euros menos q lo q te dan ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|