|
||
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado hoy en p.h. y la chica que me a atendido un 10 para ella, sé a portado de puta madre ,pero la pobre como no les sale en tienda por ordenador lo de la promo ,a tenido que llamar a la central en manos libres para que yo escuchara y la respuesta de la central es ,que solo se puede encargar en la web ,que aunque este en la misma hoja son 2 promociones distintas, que lo de la funda es para si lo compras libre o contrato, que si entregas el note2 solo te lo dejan a 399, pero sin funda, vamos que con perdón hasta ella me ha dicho que no se aclaran en la central ,que ponen promos sin tenerlas bien detalladas,que ha muy malas que ponga una hoja reclamaciones ,para que si que entren las 2 ofertas ,la pobre estaba indignada se ha quedado con mi móvil para llamarme ,pues hasta se ha sentido mal de la respuesta que le han dado en manos libres delante mia ,la verdad ha alguien mas le ha ocurrido, veo que se están rallando algo, hasta le han dicho que lo compre en la web y abone los 749 y después cuando lo reciba, que me compran ya en la tienda el note 2 (claro según la chica si hago esto el note2 solo te darían 250 ,que es el renove que ellos tienen y hasta les ha dicho, el chico no creo que cuele con eso) como lo veis, todo esto ha pasado en Alicante
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo he dicho yo ,pero lo único que me han dicho que si me fijo esta en un cuadradito y que eso significa (que son 2 cosa independientes) para ellos ojo lo decía central no la chica que me ha atendido y he preguntado en 2 p.h. es, que si no que ponga hoja reclamaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede reservar en ECI también. 10€ la reserva. Regalan la View Cover. Blanco y Negro. 749€ plazo hasta el dia 24.
Y también cogen móviles y tablets para si quereis descontar algo.
|
||||
|
||||
|
En el caso de la venta por parte de ellos de un terminal libre no valen webs, cuando compran ellos si.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA o sea que tienes que entregar un Note 1 (que sigue siendo un buen movil a dia de hoy) y encima pagar mas de 500 pavos de tu bolsillo, se estan luciendo entre TPH y ECI a ver quien puede timar más y subirse a la parra más que el otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso ya que cada uno lo valore como vea
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, nos quejamos que sacarlo a la venta por 750€ es una pasada, pero luego lo compramos "para tenerlo el primer dia". Si sacan el s4 x 680€ y el primer mes venden 1 millon, el proximo te lo ponen a 750 y asi el s5 valdra 800. No se trata de tener dinero ( me lo puedo permitir), sino que comprarlo sabiendo q en menos de 2 meses te lo bajan 100 pavos (s4) es tirar el dinero, y para samsung 100 pavos x 1 millon de ansiosos es un pastizal.
He llegado ha leer "comprarlo dentro de 3 meses ya no es estar a la ultima en tecnologia" jajaja, prefiero estar atrasado antes q regalar el dinero o arrepentirme por que venga con algun defecto como la muerte subita. Y no critico a los que lo quereis el primer dia, me parece bien, pero no os extrañeis por los palos que nos meten en el precio. Es una opinion mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, nos quejamos que sacarlo a la venta por 750€ es una pasada, pero luego lo compramos "para tenerlo el primer dia". Si sacan el s4 x 680€ y el primer mes venden 1 millon, el proximo te lo ponen a 750 y asi el s5 valdra 800. No se trata de tener dinero ( me lo puedo permitir), sino que comprarlo sabiendo q en menos de 2 meses te lo bajan 100 pavos (s4) es tirar el dinero, y para samsung 100 pavos x 1 millon de ansiosos es un pastizal.
He llegado ha leer "comprarlo dentro de 3 meses ya no es estar a la ultima en tecnologia" jajaja, prefiero estar atrasado antes q regalar el dinero o arrepentirme por que venga con algun defecto como la muerte subita. Y no critico a los que lo quereis el primer dia, me parece bien, pero no os extrañeis por los palos que nos meten en el precio. Es una opinion mas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo reserva con 10 euros y te regalan una funda flipcover negra o blanca, 749 euros como en todos los lados y el corte ingles me da mas confianza y creo que puedes entregar tu viejo movil y te descuentan algo, pero no lo se por que no lo he preguntado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado ha leer "comprarlo dentro de 3 meses ya no es estar a la ultima en tecnologia" jajaja, prefiero estar atrasado antes q regalar el dinero o arrepentirme por que venga con algun defecto como la muerte subita. Y no critico a los que lo quereis el primer dia, me parece bien, pero no os extrañeis por los palos que nos meten en el precio. Es una opinion mas. ![]() ![]() |