|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto respecto a lo de las patitas.. el mio si que las tiene... muy pequeñas y solo en la parte de abajo, la del altavoz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le ha llegado ya a alguien de Andalucía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con patitas y rev 1.1!! Lo estoy cargando... ahora a recortar la SIM y a la tarde a cambiarle la rom.. vamossss jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto antes,la chica me ha dicho que en Sevilla todavía no estaba,que mirase en unas tres horas (a las cuatro) a ver si se había actualizado,porque era un envío Standar d y normalmente estaría el lunes,pero que como lo de Google había sido tan raro no lo sabía muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Jaén y pone que ha salido de Madrid pero no me pone cuando llegará.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, anémona todos y eso que me ponía para el 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo para todos quería decir, que seguro que os llega rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he recibido, valencia, plaza de la reina....
un saludo y a disfrutarlo!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Málaga. A las 13:21 parece que ha llegado a la ciudad, pero pone que la entrega está prevista para el Lunes. Supongo que se actualizará conforme avance el tiempo y lo tendré esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Sevilla, me acaban de llamar, que en un rato me lo traen joder bieeeeen
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO. Ya lo he encontrado... con el telefono apagado, pulsamos el boton volumen - y acto seguido pulsamos el boton de arrancar, manteniendo ambos pulsados hasta que vemos un android con las tripas abiertas.... ahí abajo a la derecha está la información.... Última edición por miMort Día 13/09/13 a las 14:24:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De León y me ha llegado hace una media horita. Con patitas y cámara nueva y sin maracas.
El señor de UPS me ha dicho al abrir: "Venga, que ya te llega el móvil. Viene de Holanda." Al principio me temblaban las manos y todo que temia que se me fuera a caer
|