|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google para reclamar los gastos de envío y una factura del Nexus. Me ha contestado Ernesto, gran conocido de la mayoría de vosotros y me ha dicho que los gastos de envío si, pero nada de compensación extra. Por cierto, no tienen hojas de reclamaciones oficiales,sólo utilizan los Mails para atender las quejas. ¿No son obligatorias para todos los comercios?
Alguien preguntaba lo de las patitas...son unos pequeños bultitos que tienen donde termina el cristal trasero y empieza el marco negro. Son muy pequeños pero pasando el dedo se aprecian.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo: "pues aunque el envío se realiza normalmente en menos de 24 horas, no se estaban realizando correctamente. Algunos llevan una semana esperando para que les entreguen el terminal" En mi caso del 29 de agosto al 9 de septiembre. Pero que me dices de la gente del 28 de agosto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que lo tiene en casa!!!
Ahora a disfrutarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Alguien preguntaba lo de las patitas...son unos pequeños bultitos que tienen donde termina el cristal trasero y empieza el marco negro. Son muy pequeños pero pasando el dedo se aprecian. [/quote] Si era yo,ok,visto, creo que viene sin patillas porque la parienta lo ha pillado y se ha ido escopeteada a cortar la sim ,ahora a reclamar a google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....ayer pedi uno de 8gb a Francia y por ahora va bien....me acaba de llegar un email diciendo que fue aceptado y me lo cobraran cuando lo envien........Espero me den en tracking y no me lo echen atras brbrbrbrbr
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado el tracking!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy tocando... Uffff
|
||||
|
||||
|
En getafe tenéis mail botes de esos, para los que sois del Sur de Madrid y el tlf por si queréis llamar 916 83 85 35
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de Valladolid y aún sigo habla espera!
Mirando a la calle a ver si encuentro la furgoneta! Los de UPS hasta q hora reparten? Solo mañan o mañan y tarde? Xq pone la entrega a lo largo del dia? A alguien de Valladolid le tiene ya en sus manos? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala estén en el mismo camión!! eso es que está en madrid!! por qué estoy viendo que después de la lucha contra el amarillo, voy a tener que empezar la lucha contra el verde como no se actualice este finde y al menos me ponga que se está moviendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mi paquete aún no ha llegado, me entretengo actualitzando la página de Benji... es bonito ver como van saltando los número, cómo a cada segundo más y más fantasmas van llegando a casa, con sus dueño...
![]() ![]() ![]() PD. tantos días de espera están terminando volviéndome loca... |
|
|
||||
|
||||
|
Que vengan al surrr!!Aunque me temo que ya para el lunes a no ser que sobre las 4 no se actualice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo. Madrid. Villaverde. Acaba de llegar. Impoluto por fuera, patitas etc etc
Ya están yendo por Madrid sur |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Madrid centro y aún no me ha llegado... Seguimos esperando.
|