|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso. Yo reconozco que la radio la he usado en contadas ocasiones desde el Galaxy S2 de su tiempo. Por lo que ademas se une a que con el S3 me compre un headset bt de sony el mw600 que lleva ademas radio. Por tanto ahi queda mis motivos. Como he dicho siempre cada caso es muy particular de ahi que unos lo valoren mas o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No radio = no note 3. Es una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi caso. Yo reconozco que la radio la he usado en contadas ocasiones desde el Galaxy S2 de su tiempo. Por lo que ademas se une a que con el S3 me compre un headset bt de sony el mw600 que lleva ademas radio. Por tanto ahi queda mis motivos. Como he dicho siempre cada caso es muy particular de ahi que unos lo valoren mas o menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes escuchar la radio ya que este la trae pero se escucha a traves de la salida del mw600. Otra cosa es que lo conectes a un altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Con el mw600 se pueden hacer tambien llamadas. Es manos libres. De echo cuando te entra una llamada se ve en su pantalla en número o puedes pulsar el boton para hacer una llamada.
Lo mejor es que os ponga un enlace para que lo veáis y salgáis de dudas. http://www.sonymobile.com/es/support...m-radio-mw600 Un video: |
|
|
||||
|
||||
|
No. Con el mw600 se pueden hacer tambien llamadas. Es manos libres. De echo cuando te entra una llamada se ve en su pantalla en número o puedes pulsar el boton para hacer una llamada.
Lo mejor es que os ponga un enlace para que lo veáis y salgáis de dudas. http://www.sonymobile.com/es/support...m-radio-mw600 Un video: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es que en tema de auriculares estas compañias están a años luz de las punteras en hi fi
Unos auriculares "pata negra" de verdad valen más que el note 3, pero bastante más |
|
|
||||
|
||||
|
Y para correr me lo engancho Y COMO TIENE RADIO no necesito llevar el Note 3 para oirla....jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del Note 3 del hilo con las fotos es la SM-N9005, es decir, la versión con LTE, que como ya sabemos no incorpora radio FM porque el chipset utilizado no lo soporta. La duda estaría en saber si la radio está presente en la versión SM-N900, la que lleva el Exynos Octa. A lo mejor esta versión si la lleva...
SalU2 |