|
||
|
||||
|
||||
Radio fm
Cómo sabéis que no tiene radio? yo en todos los lugares veo que SI tiene.
|
|
|
||||
|
||||
A estas alturas yo ya doy toda esperanza por perdida, y mas con el precedente del S4. Como dice el anterior forero en ningun video sale el icono y tambien al igual que en gsm si pone que la tiene yo ya he visto varias webs donde comparan Note 2 y Note 3 y en dos almenos ya he visto que el 3 no la tiene. Asi que blanco y en botella. Que rabia me da de verdad, estaba dispuesto a pillarlo y quedarme sin el por ese capricho de Samsung me fastidia que no veais..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YO por una de las cosas que cambie mi Nexus por el note 2 fue precisamente por poder tener radio FM, que penita
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo leyendo desde anoche posts con este tema de la radio y veo que la gente está bastante encendida con eso..., lo comprendo, creo que hay que poner en la balanza lo que te compensa y lo que no.
En mi caso, hace tiempo compré unos cascos Ericsson MW600 bluetooth que me venían de perlas para ir en bici. Llevan radio incorporada, con lo que hace meses que no enciendo la del Note I. Solamente quiero decir con eso que al que le interese el móvil de verdad, el que no tenga radio no supone un "stopper" definitivo. Hay alternativas para solventarlo. |
|
||||
|
||||
Si bueno. Almenos ese modelo que has puesto es bastante pequeño y ocuparia poco mas que llevar los auriculares del Note 3. Lo que pasa es que da rabia porque te gastas 600 en un supuesto pepino y tienes que gastarte otros 40 en ese aparato solo para tener radio. Y eso jode y mucho. Y sin contar con que es otro aparto mas a cargar la bateria. Pero seria la mejor de las soluciones. Aunque yo me lo voy a pensar y mucho aun asi el comprar el Note. No hay justificacion alguna para en un movil de gama tan alta y tan caro suprimir el chip receptor de la radio.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo,mismos auriculares con su radio incorporada y con buena calidad ,los pille por ebay por 30€ y contentisimo,además se cargan con el mismo cable de los moviles.
|
|
||||
|
||||
Esos mismos auriculares tengo yo desde hace unos 3 años, he ido cambiando de movil pero siempre con esos auriculares, y estoy contentísimo con ellos, a parte de la comodidad de ser bluetooth, el que venga con la radio, manos libres, la pantallita para ver la información, que se carga con el mismo conector que el móvil y que la batería te dura bastante.
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Es curioso el tema de la radio integrada. He leido en dos páginas que sí tiene radio, y en otras dos, que no lleva radio. A ver quién es el primero que posee uno y nos saca de dudas. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
99% de que no tiene radio, aqui mas de uno seguro que poniamos a parir a apple para defender nuestro samsung porque no tenia radio , ahora nos saca samsung moviles de 700 euros tambien sin radio y decimos que no es tan importante, anda ya que les den por el saco a samsung , habra que ir pensando en otra marca, y me fastidia porque llevo esperando unos meses a que saldria , pero tengo claro que no sere yo quien lo compre si no tiene radio
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cuando sale el menu de aplicaciones, los ultimo iconos son carpetas, a lo mejor va dentro,
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, si no hay radio no hay note.. y eso que por ahora he tenido los dos que han salido.. pero me gusta poder escuchar los partidos por la radio y verlos por la tele y eso con radio mediante Internet no posible
|
|
||||
|
||||
En la web oficial de Samsung no menciona radio en la hoja de características:
http://www.samsung.com/global/micros...ynote3%2bgear
|
||||
|
||||
en xataka, en principio ponia radio fm y ayer ya no aparecía.
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a verlo físicamente y probarlo antes de pronunciarme. Pero son ya muchos peros.
Aunque ya puedo anticipar que lo más seguro es que me salte esta generación también. Seguiré un año más con mi Note 1 en espera del 4. no es sólo la radio, que probablemente sea el primer argumento. es que no me gusta esta forma tan alargada. tampoco me gusta el marco de plastico imitación cromado barato con esas rayas. una pena porque sus especificaciones son muy interesantes. Me doy unas semanas para pensármelo definitivamente. |