Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Tampoco es imprescindible el móvil y seguro que si se te olvida das media vuelta a buscarlo, Jejeje
Compañero no saquemos la Maceta del Tiesto,a día de hoy el móvil se a echo indispensable (Que no Imprescindible) en el día a día,PERO LA RADIO NO
Espero que así se vea mejor para el que esté mal de la Vista,Cuando Samsung saca un Terminal SIN RADIO es que mucha importancia no le da a ese tema

PD Decir de paso que no entiendo este Hilo en absoluto,que hablemos de MegaPixeles,Hardware,Software etc.... lo entendería pero abrir un Hilo con semejante tontería no lo entiendo,hay que estar aburridos de verdad

Viejo 12/09/13, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
juer a ver si sale ya y salimos todos de dudas... porque mira que se le da vuelta a asunto. Como os complicáis. La cosa es muy sencilla. Hay varias opciones:

1. Al que le guste, le de igual el precio y si tiene o no, pues que se lo pille ya.
2. Al que le guste, le de igual el precio pero quiere que tenga radio, pues que se espere a los primeros y saldrá de duda
3. Al que le guste, le importe el precio, pero de de igual o no que tenga, pues que se espere y asi hasta le sale más barato si decide comprárselo.
4. Al que no le guste... pues no se que hace aquí. Lo tiene muy claro. Que no se lo compre.

Es fácil no?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Petronio Ver Mensaje
Entro para empezar a ver cosillas del note III para jubilar el I y me encuentro con este rollo. Para mí sí que es un argumento de peso ya que la uso muchísimo. A ver que pasa pero me parece que el note II 4G se va a revalorizar
Pues siento decirte que el Note 2 4G/LTE no tiene radio.

Habrá que cambiar a una marca que tenga radio porque Samsung empieza a parecerse a Apple copiando por ejemplo esa característica y en el tema del monopolio, y a las demás no les va a quedar ni las migajas.

Yo apoyaré con mi dinero a otras marcas que ofrezcan mejores características o esenciales y a precios más bajos.

Ahora no me acribilleis, es sólo mi punto de vista.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Pues siento decirte que el Note 2 4G/LTE no tiene radio.

Habrá que cambiar a una marca que tenga radio porque Samsung empieza a parecerse a Apple copiando por ejemplo esa característica y en el tema del monopolio, y a las demás no les va a quedar ni las migajas.

Yo apoyaré con mi dinero a otras marcas que ofrezcan mejores características o esenciales y a precios más bajos.

Ahora no me acribilleis, es sólo mi punto de vista.
Saludos
jajajaja por que te van acribillas?. Tios hablamos con miedo o que?. Son opiniones tan validas como otra cualquiera. Y lo que comentas tiene su lógica.

Esta claro que el Note 3 se lo comprará al que le de igual la radio y a los que le importen pues irán a otras marcas o buscaran otras soluciones... es así.

Considero que sí, que algo se le esta subiendo a la cabeza sobre todo lo que han hecho con la update del Note 2 que los tienen ahí estancados en la 4.1.2... pero también reconozco que por ahora sacan buenos terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Petronio Ver Mensaje
A ver que pasa pero me parece que el note II 4G se va a revalorizar
No tiene radio.

Cita: Originalmente Escrito por Allivones Ver Mensaje
Cuántos empleados de samsung hay por acá ?
Típica patética frase de quien pide respeto para sí mismo pero no acepta que los demás opinen de otra forma. Tremendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Una respuesta con lógica, gracias.

Yo también pienso que Samsung tiene móviles punteros pero ésta carencia no es admisible para mi y tantos otros.
La pena es que esto que se discute aquí no llegará a la gente de la calle y se dará cuenta tarde.

Si las ventas de Samsung se resintieran igual volverían a ponerla en sucesivos modelos.
Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
No radio, no 64 bit, no note III.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
juer a ver si sale ya y salimos todos de dudas... porque mira que se le da vuelta a asunto. Como os complicáis. La cosa es muy sencilla. Hay varias opciones:

1. Al que le guste, le de igual el precio y si tiene o no, pues que se lo pille ya.
2. Al que le guste, le de igual el precio pero quiere que tenga radio, pues que se espere a los primeros y saldrá de duda
3. Al que le guste, le importe el precio, pero de de igual o no que tenga, pues que se espere y asi hasta le sale más barato si decide comprárselo.
4. Al que no le guste... pues no se que hace aquí. Lo tiene muy claro. Que no se lo compre.

Es fácil no?.
Hay la 5 opción:
- Al que le dé igual enchufar los cascos que vienen con el Note 3 si éste trae radio, que unos con radio en caso de que no la traiga (por aquello de que ocupan lo mismo...) pues también se comprarán el Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Si radio, si 32 bits, si Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Allivones Allivones no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Yo aceptaría el no radio en un posible Note 4 que se supone que vendría con pantalla flexible, aceptaría porque se compensa esa tecnología innovadora, y ahí sí merece la pena el sacrificio de la radio para ahorrar espacio en sus chips internos, pero en el Note 3 más bien es un retroceso tecnológico.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo aceptaría el no radio en un posible Note 4 que se supone que vendría con pantalla flexible, aceptaría porque se compensa esa tecnología innovadora, y ahí sí merece la pena el sacrificio de la radio para ahorrar espacio en sus chips internos, pero en el Note 3 más bien es un retroceso tecnológico.
???? Ahora ya sí que me pierdo... Una radio es más importante que todo un Note 3 sin ella, pero no más que una pantalla flexible??? Me he perdido totalmente...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿De que te sirve la pantalla flexible en un movil si el resto de componente (bateria, camara, procesador, memorias, lectores de tarjetas) no lo son?

Ademas, si es flexible implica que la pantalla debe de estar recubierta de un material blando, lo que haria la pantalla mas vulnerable a rayazos y daria peor experiencia de usuario al tacto, ya que el dedo se desplaza mas facilmente por un cristal rigido que por un material no tan duro.
Viejo 12/09/13, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. se pregunta si trajera la Famosa radio Jajaja. Creéis que vendrá con la mejoría de no tener que tener metido la clavija de 3.5 para que se escuche la radio con altavoz externo ???.

Es que en mi S3 tengo que tener metida la clavijita de los cascos y eso lo podrían subsanar ya que están puestos en el tema de si radio si o radio no. .

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
No caigais en su trampa, solo entra aqui y en la mayoria de los posts a trollear y flamear y soltar incoherencias como la de arriba, tiene todo un historial TROLL en el foro del Note 1, de momento no digo mas...

Como siga flamenado y trolleando lo voy a soltar todo aqui..ya vereis como nos lo vamos a pasar...

Última edición por Senovilla Día 12/09/13 a las 20:46:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No caigais en su trampa, solo entra aqui y en la mayoria de los posts a trollear y flamear y soltar incoherencias como la de arriba, tiene todo un historial TROLL en el foro del Note 1, de momento no digo mas...

Como siga flamenado y trolleando lo voy a soltar todo aqui..ya vereis como nos lo vamos a pasar...
¿? Y cuál es tu ansia de venir a ofender ? Yo te he ofendido ? Si tienes muchas ganas de ofender, señalar y querer opacar la opinión de otros, pues hazlo por mp o en su defecto pon la queja como se debe con el administrador, y no ensucies ni desvíes el tema de este hilo.

Te recuerdo el título de este post es "Radio fm" y aquí todo lo que he comentado oscila en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Señores, por favor...centrémonos en el tema que dá pié a este hilo.
Gracias.
SalU2.
Viejo 12/09/13, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
Gracias.
SalU2.
Entendido, mis disculpas por favor. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Una respuesta con lógica, gracias.

Yo también pienso que Samsung tiene móviles punteros pero ésta carencia no es admisible para mi y tantos otros.
La pena es que esto que se discute aquí no llegará a la gente de la calle y se dará cuenta tarde.

Si las ventas de Samsung se resintieran igual volverían a ponerla en sucesivos modelos.
Veremos.
Exacto,ahí hay mucho mercao oculto que se enterara tarde y dirá,ostias me han jodido la radio,caguen sus muertooooooooossssss pero ya será tarde.........

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
Gracias.
SalU2.
Eso centrémonos en el tema......NO radio NO Note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 21:18:29
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Si radio, si 32 bits, si Note 3.
Existe algún móvil 64 bits?
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si trajese radio = Sí Note 3. Pero lástima.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 12:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /