|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya en Manises... con entrega para hoy!!!!!! Vamoooos!!!
Entrega programada actualizada a: Viernes, 13/09/2013, A lo largo del día Última ubicación: Llegada - Manises, Spain, Viernes, 13/09/2013 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien zona barna me llega hoy,no me lo creo,un nexus,es un nexus!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ya está en Barcelona, flipando estoy del salto que ha pegado a las 6:32. Ya podrían hacer reparto en la universidad
Jajajajajajajaj
|
||||
|
||||
|
Ahora según vayan llegando a reclamar los gastos de envío y a llorar un poco a ver si nos dan algo mas..... no os emocionéis demasiado y hacedlo según os llega!!!! y por supuesto compartid lo que os digan que tenéis que hacer...
Por fin, he visto la luz.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya no salgo de casa hoy, que nervios
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En avión han tenido que ir... de Alemania a Madrid en 2 horitas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también está en Zaragoza.
La verdad, habrá que felicitar tanto a UPS como a Google por la "rapidez" desde el momento que lo han envíado. La pena es que nunca sabremos que leches ha pasado... |
|
|
||||
|
||||
|
las entregas se hacen de 9 a 19, caculando 100 kilometros de camino.., creo que los de Reus llegaran entre 10 y 11 poco mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso pedir explicaciones, pero no confio en que me lo digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también me pone que esta en Valencia. Esta claro que el envio lo han hecho por urgente porque sino no tiene sentido.
Lo malo que no se si hoy estamos en casa... ![]() Joe... Pero bueno en cuanto lo recoja a pedir los gastos de envio y un descuento para el próximo Nexus 5. Jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Maia (Portugal) a una hora y algo en coche desde Vigo que es donde lo tienen que entregar. Aun no me pone fecha prevista de entrega
|
||||
|
||||
|
Bufff, vaya vuelco que ha pegado esto en 12 horas. Quería no dejarme en el tintero saludaros a todos y agradeceros que aún en los momentos tan confusos que hemos pasado nos hemos echado unas risas
. Enhorabuena a todos y con un poco de suerte este finde trasteamos con nuestro Nexus.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iralath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Madrid, soy de Sevilla y pone que llega el lunes. Con envío express lo entregan en fin de semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrega HOY!!!! Casi no me lo puerto creer cuando he actualizado la página de UPS jajaja me estoy planteando si hoy me quedo todo el día en casa. Que no quiero esperar ni un min más!!!!!
|
||||
|
||||
|
1074 con entrega para hoy y subiendo. Y yo sigo sin fecha estimada XDD
¿alguien de de Galicia (Vigo a poder ser) con fecha de entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela!
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ah, también es para entregar en Vigo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|