|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros, al César lo que es del César: Olé sus huevos!
Ninguno, ni el más optimista, nos esperábamos esta jugada. VAN TAN RÁPIDO QUE LO SIGUIENTE YA HUBIERA SIDO EL TELETRANSPORTE INSTANTÁNEO! Y a mí me sigue poniendo UPS Standard... Puede que sea porque era el tipo original, pero realmente tiene toda la pinta de Express. Menuda sorpresa tenerlo ya en tu ciudad. Aunque a mí aún no me dice que se entrega hoy, sigue diciendo 17 de septiembre... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de Benj sigue actualizando y ya son casi LA MITAD de los pedidos los que se entregan HOY...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.
Entrega programada actualizada a:Viernes, 13/09/2013, A lo largo del día Desde el 31 de agosto con el traking. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto la luz!!!! Entrega programada: Lunes 16 a lo largo del día!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Valencia, Alacant, Castelló, que ya nos dice que están en Manises, sigue sin cambiar fecha de entrega, no? Se mantiene el 17?
Yo vivo a 10 min del aeropuerto de Manises, si pudiera iría a recogerlo yo mismo, con tal de no tener que esperar hasta el lunes... ![]() Vale, edito. A mí YA me dice entrega programada para HOY. Última edición por Retrospector Día 13/09/13 a las 08:02:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el tracking! Entrega hoy. Algún fantasma mas? Estoy feliz de la muerte mundial. Cdo lo reciba diré en que condiciones esta el terminal. Miraos el tracking y decid si a cosotr@s también os ha cambiado!
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que me llega el lunes así que a esperar este fin de semana, ya estoy acostumbrado
![]() Por cierto sigo insistiendo que me da MIEDO a ver qué me llega En cuanto me llegue le voy a hacer un unboxing y primeras impresiones personales con MUCHOO OJOOO espero que físicamente esté bien y que funcione a la perfección, hay que darles caña a los móviles que nos vayan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le llega hoy comentad el estado del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que igual los han enviado con Express... Porque si fuera Standard harian el envio por camion y esto tiene pintas de que ha ido por aereo...
El mio que va a Zaragoza pone que ha llegado a Prat de Llobregat a las 5:38 y ha salido (espero a mi casa) a las 6:40 Gracias a todos por el apoyo.... este foro ha sido casi una terapia
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me pone entrega en el día de hoy!!
![]()
|
||||
|
||||
|
http://lwwc.de/lostnexus Yo creo que llegarán casi todos hoy. Excepto quizás los que vivan alejados de grandes ciudades. Vaya regalo de fin de semana que nos hacen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiii, actualizado, por fin, ahora a reclamar gastos de envió todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
N4 en manises destino Castellon, con entrega a lo largo de hoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llega, o eso pone
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy soy un poco mas feliz...
es el envio standart mas rapido de la historia, hoy llegan a tutiplen. el mio ya esta en la central de BCN dentro de 100 kilometros es mioooooo, mi tesorooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me llega hoy!!!
ha llegado a Madrid a las 5:40 tomaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para entrega hoy. Esto ha ido volao.
De todo.s modos hay que mantener la presión de la reclamación. Ya iréis poniendo en que estado llegan a medida que los vayáis recibiendo. Enhorabuena. Parece que al final si que si.
|
||||
|
||||
|
Toma ya esto si que no me lo esperaba, y en un Viernes 13
![]() Por la pinta de enviar todos del tirón debía ser un tema de stock, que los hayan traído de otro sito y hasta que no han llegado no han podido hacer los envíos. En fin menos mal que todo esto ha acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Id poniendo ciudad y hora de recepción para que tod@s nos vayamos haciendo una idea de la ruta. Pliss
Nexus 4 16g, 28 agosto, 11.07h, traking ghost 30 agosto. Fecha recepción ups 13/09/2013 9:10h
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el primero y el ultimo que posteen la hora de llegada, que coj... hay que hacer una lista con las horas de llegada, si ya somos casi como hermanos...
|