|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y los pobres de atención al cliente pagando el pato sin merecerlo...? Óscar, Luis, Zena, Julia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dormir que ya no puedo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pon tu tracking aqui https://m.ups.com/mobile/home
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesado... entre a mirar por costumbre y que alegria de que haya novedades. El mío del 28 a las 12 de la mañana. Vamos...
|
||||
|
||||
|
I updated the nexus4lost site (and renamed it nexus4found
#nexus4found It now shows how many packages have been delivered. Since many packages are scheduled for Sept 13th (today), you will know by today if and when the first packages arrive at their destinations. The update delay is maximum 1 hour.
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente problema de ups o no, google es la que tiene que presionar para subsanarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo puedo creer! XD
In Transit Rescheduled Delivery Date: 17/09/2013 Entonces de quien ha sido la culpa del retraso ? de UPS o de google? D_D |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de Google y de Nexus hasta los mismísimos. El mío irá al subforo de compra-venta o de vuelta a sus almacenes. Mucho tienen que cambiar las cosas para que me lo quede.
Han acabado con mi ilusión por un cacharro y con mi paciencia. Que les follen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok I just saw that those lucky people who will get their packages today are mainly from France. So we will see what happens, today.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno a francia y al primer intento me lo han cancelado
Al segundo intento parece que ha colado y por ahora me han felicitado por la compra y me dieron un numero de pedido................puedo seguir el paquete con el? o que puedo hacer con el numero A google no puedo llamar sino me lo cancelan fijo En mi cuenta de play store me pone pendiente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue el movil nose que hacer con él?
Me gustaria estaparlo contra el suelo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
indemnización masivaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
I updated the nexus4lost site (and renamed it nexus4found
#nexus4found It now shows how many packages have been delivered. Since many packages are scheduled for Sept 13th (today), you will know by today if and when the first packages arrive at their destinations. The update delay is maximum 1 hour. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno a francia y al primer intento me lo han cancelado
Al segundo intento parece que ha colado y por ahora me han felicitado por la compra y me dieron un numero de pedido................puedo seguir el paquete con el? o que puedo hacer con el numero A google no puedo llamar sino me lo cancelan fijo En mi cuenta de play store me pone pendiente Un saludo ![]() Teóricamente Google no permite comprar fuera del país de la Google Play Store en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedían firma conmemorativa, me puse a hacer un poco el chorra, a ver.
Una primera más sobria: ![]() Y está con camión en llamas incluido: ![]() PD: Tengo el PSD por ahí por si alguien quiere hacerse su propia versión. https://app.box.com/files/0/f/0/1/f_10350784327 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lasnait su comentario: | ||