|
||
|
|
||||
|
||||
|
1519 en transito, ya estan casi todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el mail de UPS igualito que el vuestro y ahora el tracking se me ha actualizado.
Por finnnn!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente lo han solucionado cuando había terminado de crear una pagina para los afectados
que he ido haciendo para que se me hiciera mas amena la espera ![]() ![]() Thank you for all, Benj!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justamente lo han solucionado cuando había terminado de crear una pagina para los afectados
que he ido haciendo para que se me hiciera mas amena la espera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si era fallo de ups google tendria que haber espavilado al aluvion de reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
as far as i know all 1731 packages are in transit now. The lwwc.de/lostnexus page is refreshing minute by minute because of the technique it uses. The tracking codes are already "in transit" -- each of the 1731. I think in 20-30 minutes it will be displayed on my web page.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien en tránsito. Entrega el 17 en bcn
Gracias a todos vosotros y al colaborador Benj. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había que buscar salidas por todos los lados y se me ocurrió contactar con UPS Help a través de twitter...y parece que entre todos hemos sido capaces de mover un poco el tema! Ánimo a todos...parece que la pesadilla se termina!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]()
|
||||
|
||||
De todas formas ellos tenían que haber puesto interés en solucionar esta situación y contactar con UPS si era necesario. Nos abandonaron de mala manera, y, por supuesto, voy a intentar reclamar mínimo los gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
|
Ueee enhorabuena a todos!!! por fin vemos la luz
Gracias a todos los que habeis ido poniendo info y ayudando, mención especial a Benj que se merece un puesto en Google Ains, ya echo de menos mi mensajito amarillo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|