|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que así se vea mejor para el que esté mal de la Vista,Cuando Samsung saca un Terminal SIN RADIO es que mucha importancia no le da a ese tema ![]() PD Decir de paso que no entiendo este Hilo en absoluto,que hablemos de MegaPixeles,Hardware,Software etc.... lo entendería pero abrir un Hilo con semejante tontería no lo entiendo,hay que estar aburridos de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
juer a ver si sale ya y salimos todos de dudas... porque mira que se le da vuelta a asunto. Como os complicáis. La cosa es muy sencilla. Hay varias opciones:
1. Al que le guste, le de igual el precio y si tiene o no, pues que se lo pille ya. 2. Al que le guste, le de igual el precio pero quiere que tenga radio, pues que se espere a los primeros y saldrá de duda 3. Al que le guste, le importe el precio, pero de de igual o no que tenga, pues que se espere y asi hasta le sale más barato si decide comprárselo. 4. Al que no le guste... pues no se que hace aquí. Lo tiene muy claro. Que no se lo compre. Es fácil no?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que cambiar a una marca que tenga radio porque Samsung empieza a parecerse a Apple copiando por ejemplo esa característica y en el tema del monopolio, y a las demás no les va a quedar ni las migajas. Yo apoyaré con mi dinero a otras marcas que ofrezcan mejores características o esenciales y a precios más bajos. Ahora no me acribilleis, es sólo mi punto de vista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que el Note 2 4G/LTE no tiene radio.
Habrá que cambiar a una marca que tenga radio porque Samsung empieza a parecerse a Apple copiando por ejemplo esa característica y en el tema del monopolio, y a las demás no les va a quedar ni las migajas. Yo apoyaré con mi dinero a otras marcas que ofrezcan mejores características o esenciales y a precios más bajos. Ahora no me acribilleis, es sólo mi punto de vista. Saludos ![]() Esta claro que el Note 3 se lo comprará al que le de igual la radio y a los que le importen pues irán a otras marcas o buscaran otras soluciones... es así. Considero que sí, que algo se le esta subiendo a la cabeza sobre todo lo que han hecho con la update del Note 2 que los tienen ahí estancados en la 4.1.2... pero también reconozco que por ahora sacan buenos terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Típica patética frase de quien pide respeto para sí mismo pero no acepta que los demás opinen de otra forma. Tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta con lógica, gracias.
Yo también pienso que Samsung tiene móviles punteros pero ésta carencia no es admisible para mi y tantos otros. La pena es que esto que se discute aquí no llegará a la gente de la calle y se dará cuenta tarde. Si las ventas de Samsung se resintieran igual volverían a ponerla en sucesivos modelos. Veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
No radio, no 64 bit, no note III.
|
|
|
||||
|
||||
|
juer a ver si sale ya y salimos todos de dudas... porque mira que se le da vuelta a asunto. Como os complicáis. La cosa es muy sencilla. Hay varias opciones:
1. Al que le guste, le de igual el precio y si tiene o no, pues que se lo pille ya. 2. Al que le guste, le de igual el precio pero quiere que tenga radio, pues que se espere a los primeros y saldrá de duda 3. Al que le guste, le importe el precio, pero de de igual o no que tenga, pues que se espere y asi hasta le sale más barato si decide comprárselo. 4. Al que no le guste... pues no se que hace aquí. Lo tiene muy claro. Que no se lo compre. Es fácil no?. ![]() - Al que le dé igual enchufar los cascos que vienen con el Note 3 si éste trae radio, que unos con radio en caso de que no la traiga (por aquello de que ocupan lo mismo...) pues también se comprarán el Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si radio, si 32 bits, si Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aceptaría el no radio en un posible Note 4 que se supone que vendría con pantalla flexible, aceptaría porque se compensa esa tecnología innovadora, y ahí sí merece la pena el sacrificio de la radio para ahorrar espacio en sus chips internos, pero en el Note 3 más bien es un retroceso tecnológico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aceptaría el no radio en un posible Note 4 que se supone que vendría con pantalla flexible, aceptaría porque se compensa esa tecnología innovadora, y ahí sí merece la pena el sacrificio de la radio para ahorrar espacio en sus chips internos, pero en el Note 3 más bien es un retroceso tecnológico.
![]() Me he perdido totalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ademas, si es flexible implica que la pantalla debe de estar recubierta de un material blando, lo que haria la pantalla mas vulnerable a rayazos y daria peor experiencia de usuario al tacto, ya que el dedo se desplaza mas facilmente por un cristal rigido que por un material no tan duro.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. se pregunta si trajera la Famosa radio Jajaja. Creéis que vendrá con la mejoría de no tener que tener metido la clavija de 3.5 para que se escuche la radio con altavoz externo ???. Es que en mi S3 tengo que tener metida la clavijita de los cascos y eso lo podrían subsanar ya que están puestos en el tema de si radio si o radio no. . Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como siga flamenado y trolleando lo voy a soltar todo aqui..ya vereis como nos lo vamos a pasar... Última edición por Senovilla Día 12/09/13 a las 20:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No caigais en su trampa, solo entra aqui y en la mayoria de los posts a trollear y flamear y soltar incoherencias como la de arriba, tiene todo un historial TROLL en el foro del Note 1, de momento no digo mas...
Como siga flamenado y trolleando lo voy a soltar todo aqui..ya vereis como nos lo vamos a pasar... ![]() Te recuerdo el título de este post es "Radio fm" y aquí todo lo que he comentado oscila en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta con lógica, gracias.
Yo también pienso que Samsung tiene móviles punteros pero ésta carencia no es admisible para mi y tantos otros. La pena es que esto que se discute aquí no llegará a la gente de la calle y se dará cuenta tarde. Si las ventas de Samsung se resintieran igual volverían a ponerla en sucesivos modelos. Veremos. ![]() pero ya será tarde.........![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si trajese radio = Sí Note 3. Pero lástima.
|