|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 3100 mensajes en 155 páginas para ponerte al día de todo. Y MUUUUUUCHO tiempo disponible para leerlos antes de que te llegue el Nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el traductor de Google nos tiene engañados.
Pone: 4 paquetes enviados Nexus Que joputa
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sin telefono no nos vamos a quedar porque en el caso que nuestros teelefenos hayan desaparecido Google tendra un stock de seguirdad y seguramente será mayor a la cifra de telefonos desapecidos qe son 1.881...suponfo que tendran 10.000 telefeonos en stcok , pensad que es a todo el mundo. Asique tardan tanto para ver la resolucipn de donde estan los perdidos, hacer tiempo y sino....les quedara enviarnos el stock de seguirdad,...vamos o eso pienso yo qe soy muy positivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
You had the choice to order 1 or 2 Nexus, I just scanned for 0.40 or 0.80 kg (1/2 nexus devices). As far as I know, you weren't allowed to order more than 2, but maybe you were allowed to order 2x8GB and 2x16GB at the same time. If this is true, I have to add these options (3 or 4 nexus devices per order).
The following is correct: We are waiting for 1,731 orders containing 1,881 Nexus 4 devices.
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sin telefono no nos vamos a quedar porque en el caso que nuestros teelefenos hayan desaparecido Google tendra un stock de seguirdad y seguramente será mayor a la cifra de telefonos desapecidos qe son 1.881...suponfo que tendran 10.000 telefeonos en stcok , pensad que es a todo el mundo. Asique tardan tanto para ver la resolucipn de donde estan los perdidos, hacer tiempo y sino....les quedara enviarnos el stock de seguirdad,...vamos o eso pienso yo qe soy muy positivo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Other parts of the world aren't affected, I think. Should be only Europe.
|
|
||||
|
||||
|
By the way: 8.6 percent of Google's customers ordered more than one Nexus 4 device.
(just another useless fact to kill time)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I tried to cancel it on day 29 because I mistyped my address and they didnt let me fix it or cancel it. Its a conspiracy? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima me llega hoy la enquesta de satisfaccion con Google Play.
![]() Bravo, se me estan inchando las pelotas a niveles estratosfericos. |
|
|
||||
|
||||
|
he comprado cosas por internet en cientos de sitios, incluso chinos, Y NUNCA HE VISTO NADA QUE FUNCIONE TAN MAL COMO LA TIENDA DE GOOGLE PLAY!!!!!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me uno a esto ya que tambien soy fantasma -.- os he estado leyendo para ver si habia mas gente como yo y la verdad que tranquiliza un poco.
Fecha del pedido: 28-ago-2013 16:33:38 CEST; 16GB. Si no me llega en dos semanas que se metan el movil, si lo encuentran, por donde les quepa. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me uno a esto ya que tambien soy fantasma -.- os he estado leyendo para ver si habia mas gente como yo y la verdad que tranquiliza un poco.
Fecha del pedido: 28-ago-2013 16:33:38 CEST; 16GB. Si no me llega en dos semanas que se metan el movil, si lo encuentran, por donde les quepa. ![]() Así que puedes, si quieres, alargar un par de días más esas dos semanas que das de plazo. Porque el 30 de septiembre sí es verdaderamente el límite. Si lo entendí mal, que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las "Condiciones de Venta de Dispositivos en Google Play" están cambiadas a fecha de 27 de agosto. Justo el día de antes de entrar en vigor la rebaja...
Qué habrán cambiado en los Términos y condiciones respecto a las condiciones anteriores a la rebaja...? Algo que querían matizar para curarse en salud? https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Yo he leído todo un par de veces, pero no encuentro nada que suene especialmente mal. Más allá de que siempre se cubren las espaldas. Tampoco sé cómo eran antes. Más paranoia, supongo... |