|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe, IOS surgió de la nada en muy poco tiempo y Blackberry desaparece irremediablemente en 4 dias, esto es un mercado vertiginoso y cambiante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo los mails de ayer con ups... me dijeron que le enviase quien me enviaba el paquete para poder escalar a sus superiores...
"Please provide your contact information so we can escalate this to the appropriate group for further assistance." Que cojones le digo? Google España? O que? |
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrón roba un camión de reparto lleno de envíos urgentes en Sagunt
http://www.levante-emv.com/sucesos/2...o/1031606.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo los mails de ayer con ups... me dijeron que le enviase quien me enviaba el paquete para poder escalar a sus superiores...
"Please provide your contact information so we can escalate this to the appropriate group for further assistance." Que cojones le digo? Google España? O que? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cantinela de SO Windows Mobile desde que tengo uso de razón. No niego las bondades de Windows Phone, que las tiene , y muchas, pero no creo que nunca llegue a posicionarse a la par que IOS y por supuesto Android.
Estoy deseando volver a Windows, ya que tuve una PDA,un Omnia, un HTC HD1 y 2 y un HTC Radar y siempre me entusiasmó su agilidad y estabilidad, pero me temo que si compro alguno de los terminales actuales , exceptuando a Nokia/Microsoft, el fabricante me deje tirado por 5 vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del IMEI puede ser importante a la hora de reclamar. Si tienes un documento (email) de Google donde te dicen que todo está correcto y te dicen el IMEI del Nexus que has comprado están admitiendo implícitamente varias cosas:
1. Que había stock y que tu Nexus existe físicamente (por lo tanto no pueden alegar falta de stock) 2. Que el pedido estaba correcto y admitido (si no no te lo habrían asignado) 3. En el mismo email suelen pedir disculpas y admitir el error por su parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto en G+ la carta ha llegado a los 100+1, hubrian mas si algunos usuarios no lu hubieran quitado supongo por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he pedido el imei, pero en mas de un correo me han asegurado que tengo un dispositivo asignado y en uno de los ultimos me ofrecian el pedir el imei, con lo que ya no veo que lo necesite de cara a posibles reclamaciones, ellos ya me han asegurado que lo tienen.
![]() Es decir, tan difícil es enviarlos? Está claro que hay algo más. No puede ser que los pedidos posteriores los estén enviando y los que lo compramos el 28 nos hayan dejado de lado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opciones:
1- Cancelar el pedido YA!. Yo ni me lo planteo. Aunque sea por j*der y no quitarles trabajo de encima. 2- Devolver el terminal al llegar y cancelar el pedido entonces. Es posible. 3- Que me descuenten 100€ del precio del "nuevo terminal" (sea Nexus 4.1 o Nexus 5). Ni de coña. Si ya no venden Nexus 4, que me den el siguiente que tengan. ¡¡¡Pero ni un euro más!!! Como hacen todas las tiendas de este país, aplicando la normativa COMUNITARIA de protección al consumidor. 4- Que me devuelvan el dinero y me quedo sin móvil. No estoy por la labor, la verdad. Entonces me gustaría que alguien más se sumara a una denuncia conjunta por estafa. Puesto que está claro que no es que cuando me cobraron no tuvieran stock. Claramente han estado vendiendo posteriormente más terminales, y solucionar el problema les hubiera llevado CINCO MINUTOS. ![]() Mientras tanto ya he avisado a Google que si no tengo ninguna información en lo que resta de semana (que seguro que no la tendremos) el lunes les pongo una denuncia. Para los interesados, aquí la información de cómo denunciar: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Por cierto, yo preferiría que se hiciera un texto de denuncia unitario, pero si no es así haré el mío y punto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que el problema es que ni los tienen ni los van a tener porque el teléfono se ha dejado o se está dejando de producir. Ésa es mi teoría.
|
||||
|
||||
|
Mi hipótesis es que por alguna razón de la que no estoy seguro esos Nexus 4 no están. Puede ser que se los hayan dado a otros, que tuvieran mal el inventario o que los haya perdido UPS. Ni idea y, sinceramente, a estas alturas creo que da igual.
Lo que yo creo es que el problema es que ni los tienen ni los van a tener porque el teléfono se ha dejado o se está dejando de producir. Ésa es mi teoría. ![]() Nosotros aquí rompiendonos la cabeza y no me veo a nadie de google nervioso por esto. No me esperaba esto de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrón roba un camión de reparto lleno de envíos urgentes en Sagunt
http://www.levante-emv.com/sucesos/2...o/1031606.html ![]() ![]() Pero un camión de UPS cargado de Nexus 4 no pintaría nada en Sagunto. ![]() Por cierto, el método usado por el ladrón no os recuerda al GTA? Sacar al conductor del vehículo de un tirón y largarse a toda hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a adr1. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DENUNCIA COLECTIVA YA!
Creo q es lo unico que nos puede servir de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui se hacen eco de nuetro problema, en otras paginas que tratan sobre android aun no, por que sera??
http://www.eandroid.es/2013/09/opini...king-fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
otra, a ver si van tomando ejemplo otras paginas.....
http://www.androidepunta.es/opinion-...ula-de-google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy durante la hora de comer en el trabajo, nos hemos reunido unos cuentos compis, uno de ellos estaba cabizbajo, con cara de sueño y que decir, sin ganas de vivir apenas... Le hemos preguntado y entre suspiros y nos ha dicho que ha perdido el móvil. Sin querer hacer más dolor a su pérdida han empezado a hablar de sexo y chicas... No ha participado en la conversación este compañero cuando entre suspiros ha dicho "quiero mi nexus..."
La verdad es que nos hemos echado unas risas pensando en que habrá pasado con ellos y a él le han llegado desde varios sitios diferentes que se han quemado. Creemos que el camión venía por Francia y el tío se paró en un puti estos días de tanto calorcete y bueno... se convirtieron en chocapic! ![]() NOTA: Me estoy partiendo con el video
Última edición por lilunatica Día 12/09/13 a las 17:07:34. |