Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 15:17:59
Array

[xs_avatar]
shadowland shadowland no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por juliopiano Ver Mensaje
yo insisto en que hay que reclamar que nos proporcionene el nexus 5 con la MISMA rebaja con la que intentamos comprar el Nexus4. Es decir, 100 euros menos...No creo que sea una locura y si hay más personas interesadas como yo se puede conseguir. Qué opinais?
Esto es lo legalmente correcto cuando sucede una rotura de stock, o terminación de stock. Pero obviamente, solo si existe un producto superior, si no te tienen que ofrecer otro equivalente, o devolverte el dinero.

Y siempre, por supuesto, sin ampliar el cargo al usuario.

Sobre los temas de estafa que se comentan por aquí, creo que al menos en españa, en pedidos de un solo terminal, no podríamos denunciar por estafa al no llegar a las cantidades mínimas (creo, que no estoy seguro), pero con más de un terminal, quizás es probable. Lo ideal sería ir en masa, con pruebas de que han seguido entregando terminales TRAS haber supuestamente enviado los nuestros a sabiendas del problema, entonces muy probablemente podríamos conseguir un caso de estafa.

Pero con estas cosas hay que hilar muy fino, si no, solo vamos a perder tiempo, dinero y salud, para que nos metan un bate por el culo y encima se rian de nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowland su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/09/13, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Kirebe Kirebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
http://www.rtve.es/noticias/20130701...e/702600.shtml

le queda aún, pero dará guerra en cuanto esté un poco más pulido, buena alternativa
Viejo 12/09/13, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Albertorius Ver Mensaje
El Mi3 tiene una pintaza de impresión. Estoy a un tris de meterme en el pedido conjunto y olvidarme del todo de esto.
¿que es eso del pedido conjunto??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:29:21
Array

[xs_avatar]
Toniaz Toniaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
Joder ...que panorama. La verdad es que a estas alturas no se ni que pensar ni que puta teoría elegir.Si se decide actuar de forma conjunta,me apunto.Si se decide raptar un camión de UPS y pedir como rescate nuestros Nexus,me apunto.Si hay que ir a torre Picasso a pegarles fuego o a dar alguna paliza a alguno...también.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
sittoquake sittoquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus
Yo soy de lejos, pero si fuese de Madrid me plantaría delante de las oficinas de Google con una veintena de amigos (más otros afectados) y montaría una mini-manifestación. A mis amigos les invitaría a una birra, y seguro que vienen encantados... Solo que 10 afectados se personase con una veintena de amigos/familiares/vecinos, ya se formaría una buena!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:41:26
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Opciones:

1- Cancelar el pedido YA!. Yo ni me lo planteo. Aunque sea por j*der y no quitarles trabajo de encima.
2- Devolver el terminal al llegar y cancelar el pedido entonces. Es posible.
3- Que me descuenten 100€ del precio del "nuevo terminal" (sea Nexus 4.1 o Nexus 5). Ni de coña. Si ya no venden Nexus 4, que me den el siguiente que tengan. ¡¡¡Pero ni un euro más!!! Como hacen todas las tiendas de este país, aplicando la normativa COMUNITARIA de protección al consumidor.
4- Que me devuelvan el dinero y me quedo sin móvil. No estoy por la labor, la verdad. Entonces me gustaría que alguien más se sumara a una denuncia conjunta por estafa. Puesto que está claro que no es que cuando me cobraron no tuvieran stock. Claramente han estado vendiendo posteriormente más terminales, y solucionar el problema les hubiera llevado CINCO MINUTOS.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coldbeer su comentario:
Viejo 12/09/13, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Benj Benj no está en línea
Miembro del foro

http://lwwc.de/lostnexus

1,731 customers have ordered ~ 1,881 devices.
Viejo 12/09/13, 15:44:37
Array

[xs_avatar]
Lianfer Lianfer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Para mi se acabó Nexus, Google, android y su p.m. si no llega y me devuelven la pasta encantado,
y si no en cuanto llegue lo vendo y me compro un Lumia, ya vengo cociendo la idea un par de dias
y hoy casualmente le he metido mano a un lumia 520 , que cuesta libre ciento y pico € y desde luego a nivel de hardware no hay nada relacion calidad precio que se le parezca, una fluidez escandalosa, otra cosa es el tema de las apps, que aunque ahora está algo verde ya me contareis en un par de años.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Opciones:

1- Cancelar el pedido YA!. Yo ni me lo planteo. Aunque sea por j*der y no quitarles trabajo de encima.
2- Devolver el terminal al llegar y cancelar el pedido entonces. Es posible.
3- Que me descuenten 100€ del precio del "nuevo terminal" (sea Nexus 4.1 o Nexus 5). Ni de coña. Si ya no venden Nexus 4, que me den el siguiente que tengan. ¡¡¡Pero ni un euro más!!! Como hacen todas las tiendas de este país, aplicando la normativa COMUNITARIA de protección al consumidor.
4- Que me devuelvan el dinero y me quedo sin móvil. No estoy por la labor, la verdad. Entonces me gustaría que alguien más se sumara a una denuncia conjunta por estafa. Puesto que está claro que no es que cuando me cobraron no tuvieran stock. Claramente han estado vendiendo posteriormente más terminales, y solucionar el problema les hubiera llevado CINCO MINUTOS.
Totalmente de acuerdo punto por punto.
No quiero ni cancelar el pedido ni pagar más por otro terminal. Quiero un teléfono, que es por lo que he pagado y por lo que me han cobrado.
Y si me devuelven el dinero sin más habiendo vendido después del mio cientos o incluso miles de terminales me apunto a cualquier reclamación colectiva que se monte.
Viejo 12/09/13, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Benj Ver Mensaje
http://lwwc.de/lostnexus

1,731 customers have ordered ~ 1,881 devices.
In this aplication we will know when the nexus4 "gost" are send?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:50:14
Array

[xs_avatar]
adr1. adr1. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SCL - NEXUS 4 @Tracking Fantasma
 Cita: Originalmente Escrito por sittoquake Ver Mensaje
Si...

pd. fucking master benj!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2

Good job
Viejo 12/09/13, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adr1. Ver Mensaje
Si...

pd. fucking master benj!!!
Ok merci. Haber si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
La verdad es que si cancelan los pedidos es una putada para los que ya nos hemos gastado algo en accesorios para el Nexus.
A mi realmente me da un poco igual que me tarde una semana más (he perdido la ilusión por el teléfono y aún me apaño con mi Xperia S), lo que realmente me jode es la desinformación que hay por parte de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Benj Benj no está en línea
Miembro del foro

Yes, all of the 1,731 packets are scanned once per hour, so there should be max. 1 hour delay in it.
Viejo 12/09/13, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Kirebe Kirebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Acabo de comprobar que el Nexus de mi pareja que lo compro en Abril es del dia 16 de Marzo y mi nexus virual del 22 de Febrero... encima me dan uno mas viejo si me lo dan!!!!
Viejo 12/09/13, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
el_presi69 el_presi69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
La verdad es que si cancelan los pedidos es una putada para los que ya nos hemos gastado algo en accesorios para el Nexus.
A mi realmente me da un poco igual que me tarde una semana más (he perdido la ilusión por el teléfono y aún me apaño con mi Xperia S), lo que realmente me jode es la desinformación que hay por parte de Google.
lo suscribo punto por punto. Es increible e inaceptable que no nos digan nada, joder admitir lo q os ha pasado y ya esta.
Decis que tenemos que esperar un mes y punto el dia 23 me voy de viaje y mi actual telefono tiene la bateria jodida arde en el infierno y no lo arregle por no gastar pasta en un movil de 3 para 4 años.
Y ahora no puedo tener mi pasta para comprarme otra cosa, y sin telefono.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por Lianfer Ver Mensaje
Para mi se acabó Nexus, Google, android y su p.m. si no llega y me devuelven la pasta encantado,
y si no en cuanto llegue lo vendo y me compro un Lumia, ya vengo cociendo la idea un par de dias
y hoy casualmente le he metido mano a un lumia 520 , que cuesta libre ciento y pico € y desde luego a nivel de hardware no hay nada relacion calidad precio que se le parezca, una fluidez escandalosa, otra cosa es el tema de las apps, que aunque ahora está algo verde ya me contareis en un par de años.
Esa es la cantinela de SO Windows Mobile desde que tengo uso de razón. No niego las bondades de Windows Phone, que las tiene , y muchas, pero no creo que nunca llegue a posicionarse a la par que IOS y por supuesto Android.

Estoy deseando volver a Windows, ya que tuve una PDA,un Omnia, un HTC HD1 y 2 y un HTC Radar y siempre me entusiasmó su agilidad y estabilidad, pero me temo que si compro alguno de los terminales actuales , exceptuando a Nokia/Microsoft, el fabricante me deje tirado por 5 vez.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Yo que vosotros me olvidaba del IMEI que nos den en el servicio de DESatención al cliente (de hecho yo ni lo he pedido). Ahora mismo no tienen ni p*ta idea de qué decirnos ni de qué van a hacer con nosotros.

Al fin y al cabo, te pueden dar un IMEI... que cuando recibas tu Nexus 4 te va a dar igual si coincide o no con el que te dieron... y si no te lo mandan, pues ¡a tomar por cul* el IMEI!

Viejo 12/09/13, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Yo que vosotros me olvidaba del IMEI que nos den en el servicio de DESatención al cliente (de hecho yo ni lo he pedido). Ahora mismo no tienen ni p*ta idea de qué decirnos ni de qué van a hacer con nosotros.

Al fin y al cabo, te pueden dar un IMEI... que cuando recibas tu Nexus 4 te va a dar igual si coincide o no con el que te dieron... y si no te lo mandan, pues ¡a tomar por cul* el IMEI!
El tema del IMEI puede ser importante a la hora de reclamar. Si tienes un documento (email) de Google donde te dicen que todo está correcto y te dicen el IMEI del Nexus que has comprado están admitiendo implícitamente varias cosas:

1. Que había stock y que tu Nexus existe físicamente (por lo tanto no pueden alegar falta de stock)
2. Que el pedido estaba correcto y admitido (si no no te lo habrían asignado)
3. En el mismo email suelen pedir disculpas y admitir el error por su parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /