|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo insisto en que hay que reclamar que nos proporcionene el nexus 5 con la MISMA rebaja con la que intentamos comprar el Nexus4. Es decir, 100 euros menos...No creo que sea una locura y si hay más personas interesadas como yo se puede conseguir. Qué opinais?
![]() ![]() Y siempre, por supuesto, sin ampliar el cargo al usuario. Sobre los temas de estafa que se comentan por aquí, creo que al menos en españa, en pedidos de un solo terminal, no podríamos denunciar por estafa al no llegar a las cantidades mínimas (creo, que no estoy seguro), pero con más de un terminal, quizás es probable. Lo ideal sería ir en masa, con pruebas de que han seguido entregando terminales TRAS haber supuestamente enviado los nuestros a sabiendas del problema, entonces muy probablemente podríamos conseguir un caso de estafa. Pero con estas cosas hay que hilar muy fino, si no, solo vamos a perder tiempo, dinero y salud, para que nos metan un bate por el culo y encima se rian de nosotros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowland su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rtve.es/noticias/20130701...e/702600.shtml
le queda aún, pero dará guerra en cuanto esté un poco más pulido, buena alternativa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ...que panorama. La verdad es que a estas alturas no se ni que pensar ni que puta teoría elegir.Si se decide actuar de forma conjunta,me apunto.Si se decide raptar un camión de UPS y pedir como rescate nuestros Nexus,me apunto.Si hay que ir a torre Picasso a pegarles fuego o a dar alguna paliza a alguno...también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de lejos, pero si fuese de Madrid me plantaría delante de las oficinas de Google con una veintena de amigos (más otros afectados) y montaría una mini-manifestación. A mis amigos les invitaría a una birra, y seguro que vienen encantados... Solo que 10 afectados se personase con una veintena de amigos/familiares/vecinos, ya se formaría una buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones:
1- Cancelar el pedido YA!. Yo ni me lo planteo. Aunque sea por j*der y no quitarles trabajo de encima. 2- Devolver el terminal al llegar y cancelar el pedido entonces. Es posible. 3- Que me descuenten 100€ del precio del "nuevo terminal" (sea Nexus 4.1 o Nexus 5). Ni de coña. Si ya no venden Nexus 4, que me den el siguiente que tengan. ¡¡¡Pero ni un euro más!!! Como hacen todas las tiendas de este país, aplicando la normativa COMUNITARIA de protección al consumidor. 4- Que me devuelvan el dinero y me quedo sin móvil. No estoy por la labor, la verdad. Entonces me gustaría que alguien más se sumara a una denuncia conjunta por estafa. Puesto que está claro que no es que cuando me cobraron no tuvieran stock. Claramente han estado vendiendo posteriormente más terminales, y solucionar el problema les hubiera llevado CINCO MINUTOS.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coldbeer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi se acabó Nexus, Google, android y su p.m. si no llega y me devuelven la pasta encantado,
y si no en cuanto llegue lo vendo y me compro un Lumia, ya vengo cociendo la idea un par de dias y hoy casualmente le he metido mano a un lumia 520 , que cuesta libre ciento y pico € y desde luego a nivel de hardware no hay nada relacion calidad precio que se le parezca, una fluidez escandalosa, otra cosa es el tema de las apps, que aunque ahora está algo verde ya me contareis en un par de años. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones:
1- Cancelar el pedido YA!. Yo ni me lo planteo. Aunque sea por j*der y no quitarles trabajo de encima. 2- Devolver el terminal al llegar y cancelar el pedido entonces. Es posible. 3- Que me descuenten 100€ del precio del "nuevo terminal" (sea Nexus 4.1 o Nexus 5). Ni de coña. Si ya no venden Nexus 4, que me den el siguiente que tengan. ¡¡¡Pero ni un euro más!!! Como hacen todas las tiendas de este país, aplicando la normativa COMUNITARIA de protección al consumidor. 4- Que me devuelvan el dinero y me quedo sin móvil. No estoy por la labor, la verdad. Entonces me gustaría que alguien más se sumara a una denuncia conjunta por estafa. Puesto que está claro que no es que cuando me cobraron no tuvieran stock. Claramente han estado vendiendo posteriormente más terminales, y solucionar el problema les hubiera llevado CINCO MINUTOS. ![]() No quiero ni cancelar el pedido ni pagar más por otro terminal. Quiero un teléfono, que es por lo que he pagado y por lo que me han cobrado. Y si me devuelven el dinero sin más habiendo vendido después del mio cientos o incluso miles de terminales me apunto a cualquier reclamación colectiva que se monte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si cancelan los pedidos es una putada para los que ya nos hemos gastado algo en accesorios para el Nexus.
A mi realmente me da un poco igual que me tarde una semana más (he perdido la ilusión por el teléfono y aún me apaño con mi Xperia S), lo que realmente me jode es la desinformación que hay por parte de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que el Nexus de mi pareja que lo compro en Abril es del dia 16 de Marzo y mi nexus virual del 22 de Febrero... encima me dan uno mas viejo si me lo dan!!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si cancelan los pedidos es una putada para los que ya nos hemos gastado algo en accesorios para el Nexus.
A mi realmente me da un poco igual que me tarde una semana más (he perdido la ilusión por el teléfono y aún me apaño con mi Xperia S), lo que realmente me jode es la desinformación que hay por parte de Google. ![]() Decis que tenemos que esperar un mes y punto el dia 23 me voy de viaje y mi actual telefono tiene la bateria jodida arde en el infierno y no lo arregle por no gastar pasta en un movil de 3 para 4 años. Y ahora no puedo tener mi pasta para comprarme otra cosa, y sin telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi se acabó Nexus, Google, android y su p.m. si no llega y me devuelven la pasta encantado,
y si no en cuanto llegue lo vendo y me compro un Lumia, ya vengo cociendo la idea un par de dias y hoy casualmente le he metido mano a un lumia 520 , que cuesta libre ciento y pico € y desde luego a nivel de hardware no hay nada relacion calidad precio que se le parezca, una fluidez escandalosa, otra cosa es el tema de las apps, que aunque ahora está algo verde ya me contareis en un par de años. ![]() Estoy deseando volver a Windows, ya que tuve una PDA,un Omnia, un HTC HD1 y 2 y un HTC Radar y siempre me entusiasmó su agilidad y estabilidad, pero me temo que si compro alguno de los terminales actuales , exceptuando a Nokia/Microsoft, el fabricante me deje tirado por 5 vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros me olvidaba del IMEI que nos den en el servicio de DESatención al cliente (de hecho yo ni lo he pedido). Ahora mismo no tienen ni p*ta idea de qué decirnos ni de qué van a hacer con nosotros.
Al fin y al cabo, te pueden dar un IMEI... que cuando recibas tu Nexus 4 te va a dar igual si coincide o no con el que te dieron... y si no te lo mandan, pues ¡a tomar por cul* el IMEI!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros me olvidaba del IMEI que nos den en el servicio de DESatención al cliente (de hecho yo ni lo he pedido). Ahora mismo no tienen ni p*ta idea de qué decirnos ni de qué van a hacer con nosotros.
Al fin y al cabo, te pueden dar un IMEI... que cuando recibas tu Nexus 4 te va a dar igual si coincide o no con el que te dieron... y si no te lo mandan, pues ¡a tomar por cul* el IMEI! ![]() ![]() 1. Que había stock y que tu Nexus existe físicamente (por lo tanto no pueden alegar falta de stock) 2. Que el pedido estaba correcto y admitido (si no no te lo habrían asignado) 3. En el mismo email suelen pedir disculpas y admitir el error por su parte |
| Gracias de parte de: | ||