|
|
||||
|
||||
|
Todas las ventajas de Google en la palma de tu mano
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar y me han vuelto a trolar. Dicen que se está solucionando progresivamente el problema y que se están empezando a actualizar seguimientos. Siendo así, nada más que por pura estadística, a alguno de nosotros se nos debería haber actualizado el envío....Pandilla de troleros.
Yo entiendo lo que dice el compañero, pero, con la metedura tan bestial de pata, cuanto menos, es inmoral que no le devuelvan ipso facto el dinero al que esté ya cansado de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar. He hablado con Oscar. Me ha dicho que no saben nada de nada y que es una incidencia general. Supone que el lunes debería estar solucionado pero no es "oficial" y tampoco puede asegurar nada. Esto perece que se alarga otra semana como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno siguiendo las pautas que marco nuestro amigo aleman... el numero más alto con tracking en ups es:
1ZA298266800799894 que pone será entregado hoy, así que diria yo que a partir de mañana o el lunes a mas tardar deberíamos ver como se actualiza el tracking... o eso creo... |
|
|
|
|
Cita:
Tambien puede ser cierto porque el lunes imagino que ya habrán enviado todos los terminales y solo quedaremos nosotros... ![]() A seguir esperando fantasmitos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He twiteado esto a ver si hacemos algo de ruido en redes sociales. Por si queréis darle difusión.
Código:
Día 15 y #Google sin dar explicaciones a 1800 clientes de dónde están los #Nexus4 que ya nos ha cobrado. #estafa @GooglePlay @googleplay_es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jamir0quai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno ya cansado hasta las narices os comento que voy a hacer:
Después de llamar para que se me realizará el ingreso en 24 horas del dinero y clasificando el "problema" como estafa. Me contesta que el una vez que me se marca como enviado el terminal no puede devolver el dinero si no es rechazando el envío (y como no me lo envían no puedo hacerlo) y que se disculpa. Me lo creo completamente así que solicito que se comunique con el departamente legal ya que si no recibo el dinero en 24 horas voy a poner una denuncia por estafa. A la espera estoy de que me mande un mail para que le exponga mis quejas y el se lo reenvie al departamente legal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que todos los que tengais Twitter debeis retuitear lo que sea con el hashtag #Nexus4Lost, a ver si entre Alemanes, Franceses y Españoles conseguimos que sea TT, yo ya lo estoy haciendo y de vez en cuando un comentario negativo a @GooglePlay @Google con copia a @TheAppleInc y @Apple_Esp y siempre el mismo hashtag
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Si se entrega hoy, entiendo que ya se hubiesen puesto con los nuestros hace algunos dias.... no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo has quitado de la boca
|
|
|
|
La cuestión es, ¿ponerse a que?
Si no sabemos que ha pasado. No sabemos si están esperando que se los manden de corea, si están abriendo cajas a ver cual no se ha quemado... Sin saber lo que ha pasado podría ser que se hubieran puesto con nuestro caso hace una semana y aun quede otra para que se solucione. |
|
|
|
Que sea el más alto no implica que los de abajo hayan sido entregados... muchos que lo pidieron más tarde lo han recibido antes que los del 28... posiblemente no esten todos entregados!!
|
|
|
|
|
|
Pues yo ya estoy redactando el escrito para el departamento legal de google y al fin he conseguido que una vez que la reciban se pongan en contacto personalmente y así no pasa por atención al cliente de Google Play
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»