|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacerle el testeo del sistema como le explique mas arriba a grxserc. Pruebalo a ver si hay suerte. A mi en el otro movil chino me dejo de girar la pantalla y lo pude arreglar desde ahi. Por probar no pierdes nada. Por cierto, has probado a meterle la rom oficial, la 4.1.2 con el flashtool, no con el recovery?.
Un Saludo ![]() voy a probar a ponerle la 4.1.2 por medio de flashtool pero vamos que de oficial poco, porque es una rom custom por tanto no es oficial. un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si probé lo primero de todo el testeo oficial al arrancar y nada, me sale igual eso si saltaba muchísimo el flash de la cámara pero no salía nada en pantalla se ponia en negro o en verde así que mal rollo...
voy a probar a ponerle la 4.1.2 por medio de flashtool pero vamos que de oficial poco, porque es una rom custom por tanto no es oficial. un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay la leche!! Pues lo pedí el lunes....creo que voy a cancelar pedido ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el de mi novia, le tengo puesto la 4.1.2 y adios a los calentamiento. Ademas dura muchisimo mas la bateria un 70% llega a las 11 de la noche encendido desde las 8.30am
Esta rooteado, quitada todas las aplicaciones chinas, recovery cwm en ingles e instalado todo play store y sincronizacion de cuentas Eso si me ha costado sudores y sudores, sobre todo hacerle root al movil con la 4.1.2 fue MUY dificil ninguna aplicacion de las aqui mentadas ni las tipicas para estos procesadores lo rooteaba. saludos pd: eso si la sim esta en el slot 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedo sin camara trasera hace dos dias y le volvi a quitar la bateria lo que dura un capitulo de cronicas vampiricas y ya va perfect!
A ver cuantas veces mas me funciona el truquito.. por otra parte a mi no se me calienta nada.. yo estoy contentisima..! |
|
|
||||
|
||||
|
yo el de mi novia, le tengo puesto la 4.1.2 y adios a los calentamiento. Ademas dura muchisimo mas la bateria un 70% llega a las 11 de la noche encendido desde las 8.30am
Esta rooteado, quitada todas las aplicaciones chinas, recovery cwm en ingles e instalado todo play store y sincronizacion de cuentas Eso si me ha costado sudores y sudores, sobre todo hacerle root al movil con la 4.1.2 fue MUY dificil ninguna aplicacion de las aqui mentadas ni las tipicas para estos procesadores lo rooteaba. saludos pd: eso si la sim esta en el slot 2 ![]() Puedes explicar un poco como o donde has localizado la informacion para hacer todo eso ??. Yo lo tengo roteada pero no le he puesto el recovery porque creia que estaba en chino pero veo que tu lo tienes en ingles. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La he renombrado a zip y me pasa lo mismo: aborted... Me parece que no voy a poder probar la JB en el movil chungo |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelé el pedido, me quedo a la espera de lo que comentéis....estuve mirando el malata i8, pero además de agotado, viene en inglés!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me es del todo imposible instalar el 4.1.2 mediante flash tools porque ignorma mi teléfono completamente y eso que tengo drivers preloaded y todo no lo entiendo, y mediante recovery imposible, copio el rar que me bajo de needrom a la carpeta sd y cuando le doy a instalar me pone aborted en el recovery y nada...
La he renombrado a zip y me pasa lo mismo: aborted... Me parece que no voy a poder probar la JB en el movil chungo ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo uso el cwm que está en ingles, y en efecto no puedo instalarlo desde a hí y con el flashtools me es imposible instalar la 4.2.1... segun le doy a download se me pone la barra morada y hace el proceso sin ni siquiera tener el télefono enchufado y lo enchufe o no siempre hace lo mismo y no flasea nada... no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo uso el cwm que está en ingles, y en efecto no puedo instalarlo desde a hí y con el flashtools me es imposible instalar la 4.2.1... segun le doy a download se me pone la barra morada y hace el proceso sin ni siquiera tener el télefono enchufado y lo enchufe o no siempre hace lo mismo y no flasea nada... no entiendo nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use los drivers q te instala el pdanet eligiendo como dispositivo...otros... Luego con flashtools (uso el mismo q esta en needrom junto la rom) apagado el movil con la bateria quitada le doy a firmware upgrade y entonces conecto el telefono al pc pero simepre SIN bateria, entonces me lo reconoce y carga todo el proceso.
Yo tambien era root pero al actualizar pues perdi ROOT y desesperado consegui ser root de esa manera... http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=5 Es decir, haciendo una copia de mi rom desde el movil, luego la aplicacion mtk droid root sola busca un recovery compatible con la rom entonces encontro el cwm en ingles se le carga con flashtools y luego por ultimo para hacer root con el movil en modo RECOVERY se accede de nuevo a la aplicacion mtkdroid root y se realiza el root en la pestaña superuser... Es seguir todos esos pasos saludos ;) pd: utilizar mtkdroid root version 2.4.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el dinero que te cuesta el envio son unos 9€ y luego te lo devuelven ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use los drivers q te instala el pdanet eligiendo como dispositivo...otros... Luego con flashtools (uso el mismo q esta en needrom junto la rom) apagado el movil con la bateria quitada le doy a firmware upgrade y entonces conecto el telefono al pc pero simepre SIN bateria, entonces me lo reconoce y carga todo el proceso.
Yo tambien era root pero al actualizar pues perdi ROOT y desesperado consegui ser root de esa manera... http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=5 Es decir, haciendo una copia de mi rom desde el movil, luego la aplicacion mtk droid root sola busca un recovery compatible con la rom entonces encontro el cwm en ingles se le carga con flashtools y luego por ultimo para hacer root con el movil en modo RECOVERY se accede de nuevo a la aplicacion mtkdroid root y se realiza el root en la pestaña superuser... Es seguir todos esos pasos saludos ;) pd: utilizar mtkdroid root version 2.4.8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien era root pero al actualizar pues perdi ROOT y desesperado consegui ser root de esa manera... http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=5 Es decir, haciendo una copia de mi rom desde el movil, luego la aplicacion mtk droid root sola busca un recovery compatible con la rom entonces encontro el cwm en ingles se le carga con flashtools y luego por ultimo para hacer root con el movil en modo RECOVERY se accede de nuevo a la aplicacion mtkdroid root y se realiza el root en la pestaña superuser... Es seguir todos esos pasos saludos ;) pd: utilizar mtkdroid root version 2.4.8 ![]() q es lo que me pasa?? no lo entiendo, tengo los drivers con el pda net y creo que todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la ayuda compi !!! pero cuando lo hago, cargo el scatter de la rom de needrom y le doy a update se me pone las franjas de colores como loko y enchufo el telefono sin batería al usb y me sale esa pantalla:
q es lo que me pasa?? no lo entiendo, tengo los drivers con el pda net y creo que todo ok ![]() Es un tema de drives seguro, te pongo un link para que le eches un ojo. Me parece que te fallan los "MT6577 USB VCOM drivers". http://forum.xda-developers.com/show...1982587&page=3 Otra cosa, en todos los manuales pone que hay que darle a DOWNLOAD (F9) y por lo que comentais vosotros le dais a "Firmware > Upgrade" no se si tendra algo que ver. Mas cosas, instala la última versión del Flash Tools, prueba otro cable USB y conectalo en otro puerto USB, sobre todo no usar conectores frontales, esto lo digo por experiencia propia que me volvi loco para actualziar la tablet del niño. Suerte y al Toro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es un tema de drives seguro, te pongo un link para que le eches un ojo. Me parece que te fallan los "MT6577 USB VCOM drivers". http://forum.xda-developers.com/show...1982587&page=3 Otra cosa, en todos los manuales pone que hay que darle a DOWNLOAD (F9) y por lo que comentais vosotros le dais a "Firmware > Upgrade" no se si tendra algo que ver. Mas cosas, instala la última versión del Flash Tools, prueba otro cable USB y conectalo en otro puerto USB, sobre todo no usar conectores frontales, esto lo digo por experiencia propia que me volvi loco para actualziar la tablet del niño. Suerte y al Toro ![]() ![]() Estoy esperando a dx a ver que responden, creo que se están riendo de mí, porque me han dicho que me espere 12 horas y de eso hace día y medio y ahora me dicen que me espere 24... en fin... como me enfaden no vuelvo a hacer una sola compra a dx. Ellos verán. |