![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es solo teoría hasta que no lo hagas no saldremos de dudas. un saludote!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Cita:
Cita:
Yo llevo 2 dias usandolo y se me calienta lo que se tiene que calentar, cuando uso varias cosas a la vez, navego y juego, pero eso le pasa a todos los dispositivos, en la tablet de 7 pulgadas tambien pasa, no creo que sea un mal funcionamiento. Lo de que se caliente con el 3G depende no solo del movil sino de la cobertura de la zona. Ahora mismo lo tengo con 3g mas que nada para probar el movil porque normalmente solo uso 2g, y funciona perfectamente nada de calentamiento. Lo que quiero buscar ahora es una funda que mas o menos se adapte para no estropearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba otra cosa a ver si recuperas la camara. Apagas el movil y presionas la tecla de volumen - y el power a la vez. Veras el simbolito de vsun y no sueltas hasta que entres en un menu azul de testeo. Ahi tienes la opcion de full test o item test, entras en esta seguna y buscas la camara, la main camera, creo que es. Prueba a ver que pasa. Por hacer esto no se rompe nada, es un testeo interno que tienen los moviles. Para moverte por el menu usa la tecla de volumen + y volumen - y para ir hacia atras en los menus el boton tactil de abajo a la derecha. Un Saludo y suerte Última edición por rsanchezh Día 10/09/13 a las 14:13:59 |
|
|
|
Ok gracias por la respuesta , parece ser un calentamiento normal me habia parecido entender que algunos terminales se calentaban de una forma anormal y que provocaba el consumo alto de bateria
Bueno me lo voy a quedar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-PARA-FN...item4ac703648d
Esta funda nos podría valer, creo...porque el agujero de la cámara parece bastante estandar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias rsanchezh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y si se me ocurre algo mas te lo pongo por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui en Aliexpress un poco mas baratas http://www.aliexpress.com/item/Free-...932498061.html |
|
|
||||
|
||||
|
CHiCOS IMPORTANTE: os lo digo aquí antes que nada, tras esperar 25 días en recibir el dichoso telefóno vsun i5 de dx, ( me cambio el tracking y ahora venia desde singapour y todo el lío) hoy por fin ha llegado , ( es el vsun i5 que pedí para un amigo pues yo tengo el mío evidentemente).
Vales pues está roto sin solución NO CARGA LA BATERÍA!! , llevo todo el día y nada, no coge ni un solo 1% de batería, se enciende cuando lo enchufo a la red y la batería no carga absolutamente nada!! Mucho cuidado chicos porque creo que están enviando unidades a bajo precio defectuosas, por lo menos no todas, y las que no, no se los que no va a tardar en fallar. Nadie da duros a peseta... al final va a ser verdad el dicho. Ahora me toca poner una reclamación a dx por esto en fin... que mierda de todo. si quereis que suba videos a youtube con el telefono que no carga decirmelo igual lo tengo que hacer para demostrarlo a dx que viene defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar a cargarla en tu movil con eso sabras si es la bateria o el movil. Última edición por rsanchezh Día 11/09/13 a las 00:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estais quitando las ganas de pedirlo al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE Megdaaaa en fin, tenía otro pedido y bufff lo cancelo ahora mismo, joer de dos que he pedido uno roto ya me direis, es muy arriesgado. POR CIERTO LOS QUE HABEIS PERDIDO LA CÁMARA... Chicos ni reinstalando rom os la va a devolver, porque ya lo he comprado que no arregla eso, pues hay algo en el chip de procesamiento que no va bien en este modelo, pienso que los calentamientos van por ahí los tiros. En definitiva una compra muy arriesgada... a juicio de cada uno lo dejo. ![]() Uploaded with ImageShack.us Me da rabia porque el mío va increíblemente perfecto todo !! Deberías comprarlo a alguien que lo tenga y lo quiera o necesite vender y os asegure que está bien, así el riesgo no lo correis vosotros sino el que lo vende. Reclamación con fotos envíada a dx ahora a pegarme con ellos que horror... en fin Un saludo Última edición por gordo100 Día 11/09/13 a las 02:40:49 |
|
|
|
Pedido cancelado, muy poca info del movil y nada de scene y encima sobrecalentamientos y camaras que desaparecen demasiado arriesgado.
una pena con la buena pinta que tiene... gracias y suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir o me cambian de móvil o me devuelven el dinero, pero lógicamente el enviarlo a china me cuesta la pasta. Me lo voy a pensar si quedármelo que el resto del móvil me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo personalmente si me tendria que decidir ahora mismo me compraria el Malata i8 es preacticamente igual y hay soporte porque es exactamente el mismo que el Bq Aquaris. Yo no lo pude pillar porque no habia stock, pero ahora en pandawill parece que si lo tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo Última edición por rsanchezh Día 11/09/13 a las 10:24:24 |
|
|
|
|