Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsanchezh Ver Mensaje
Has probado a hacerle el testeo del sistema como le explique mas arriba a grxserc. Pruebalo a ver si hay suerte. A mi en el otro movil chino me dejo de girar la pantalla y lo pude arreglar desde ahi. Por probar no pierdes nada. Por cierto, has probado a meterle la rom oficial, la 4.1.2 con el flashtool, no con el recovery?.

Un Saludo
si probé lo primero de todo el testeo oficial al arrancar y nada, me sale igual eso si saltaba muchísimo el flash de la cámara pero no salía nada en pantalla se ponia en negro o en verde así que mal rollo...

voy a probar a ponerle la 4.1.2 por medio de flashtool pero vamos que de oficial poco, porque es una rom custom por tanto no es oficial.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/13, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
rsanchezh rsanchezh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por gordo100 Ver Mensaje
si probé lo primero de todo el testeo oficial al arrancar y nada, me sale igual eso si saltaba muchísimo el flash de la cámara pero no salía nada en pantalla se ponia en negro o en verde así que mal rollo...

voy a probar a ponerle la 4.1.2 por medio de flashtool pero vamos que de oficial poco, porque es una rom custom por tanto no es oficial.

un saludo y gracias
Creo que hay una rom oficial lo que pasa es que la pagina esta en chino con lo que es dificil encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
SuperDrux SuperDrux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Ay la leche!! Pues lo pedí el lunes....creo que voy a cancelar pedido ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
yo el de mi novia, le tengo puesto la 4.1.2 y adios a los calentamiento. Ademas dura muchisimo mas la bateria un 70% llega a las 11 de la noche encendido desde las 8.30am
Esta rooteado, quitada todas las aplicaciones chinas, recovery cwm en ingles e instalado todo play store y sincronizacion de cuentas
Eso si me ha costado sudores y sudores, sobre todo hacerle root al movil con la 4.1.2 fue MUY dificil ninguna aplicacion de las aqui mentadas ni las tipicas para estos procesadores lo rooteaba.

saludos

pd: eso si la sim esta en el slot 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
A mi se me quedo sin camara trasera hace dos dias y le volvi a quitar la bateria lo que dura un capitulo de cronicas vampiricas y ya va perfect!

A ver cuantas veces mas me funciona el truquito.. por otra parte a mi no se me calienta nada.. yo estoy contentisima..!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey Ver Mensaje
yo el de mi novia, le tengo puesto la 4.1.2 y adios a los calentamiento. Ademas dura muchisimo mas la bateria un 70% llega a las 11 de la noche encendido desde las 8.30am
Esta rooteado, quitada todas las aplicaciones chinas, recovery cwm en ingles e instalado todo play store y sincronizacion de cuentas
Eso si me ha costado sudores y sudores, sobre todo hacerle root al movil con la 4.1.2 fue MUY dificil ninguna aplicacion de las aqui mentadas ni las tipicas para estos procesadores lo rooteaba.

saludos

pd: eso si la sim esta en el slot 2
Buenas

Puedes explicar un poco como o donde has localizado la informacion para hacer todo eso ??. Yo lo tengo roteada pero no le he puesto el recovery porque creia que estaba en chino pero veo que tu lo tienes en ingles.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Puedes explicar un poco como o donde has localizado la informacion para hacer todo eso ??. Yo lo tengo roteada pero no le he puesto el recovery porque creia que estaba en chino pero veo que tu lo tienes en ingles.

Un Saludo
Chicos me es del todo imposible instalar el 4.1.2 mediante flash tools porque ignorma mi teléfono completamente y eso que tengo drivers preloaded y todo no lo entiendo, y mediante recovery imposible, copio el rar que me bajo de needrom a la carpeta sd y cuando le doy a instalar me pone aborted en el recovery y nada...

La he renombrado a zip y me pasa lo mismo: aborted...

Me parece que no voy a poder probar la JB en el movil chungo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
SuperDrux SuperDrux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Cancelé el pedido, me quedo a la espera de lo que comentéis....estuve mirando el malata i8, pero además de agotado, viene en inglés!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos me es del todo imposible instalar el 4.1.2 mediante flash tools porque ignorma mi teléfono completamente y eso que tengo drivers preloaded y todo no lo entiendo, y mediante recovery imposible, copio el rar que me bajo de needrom a la carpeta sd y cuando le doy a instalar me pone aborted en el recovery y nada...

La he renombrado a zip y me pasa lo mismo: aborted...

Me parece que no voy a poder probar la JB en el movil chungo
El fichero del needrom es solo para flashtools, no lo puedes instalar desde recovery. Por cierto que recovery usastes, el que puso choloxinzo en la pagina 4 del post ??

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo uso el cwm que está en ingles, y en efecto no puedo instalarlo desde a hí y con el flashtools me es imposible instalar la 4.2.1... segun le doy a download se me pone la barra morada y hace el proceso sin ni siquiera tener el télefono enchufado y lo enchufe o no siempre hace lo mismo y no flasea nada... no entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
grxserch grxserch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: vsun
No, yo uso el cwm que está en ingles, y en efecto no puedo instalarlo desde a hí y con el flashtools me es imposible instalar la 4.2.1... segun le doy a download se me pone la barra morada y hace el proceso sin ni siquiera tener el télefono enchufado y lo enchufe o no siempre hace lo mismo y no flasea nada... no entiendo nada
Al final con estas cosas tan raras tendremos que hacer "Control Alt Supr" para a ver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
jandro_wey jandro_wey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: DigiMobil
Yo use los drivers q te instala el pdanet eligiendo como dispositivo...otros... Luego con flashtools (uso el mismo q esta en needrom junto la rom) apagado el movil con la bateria quitada le doy a firmware upgrade y entonces conecto el telefono al pc pero simepre SIN bateria, entonces me lo reconoce y carga todo el proceso.
Yo tambien era root pero al actualizar pues perdi ROOT y desesperado consegui ser root de esa manera...
http://forum.xda-developers.com/show...01&postcount=5
Es decir, haciendo una copia de mi rom desde el movil, luego la aplicacion mtk droid root sola busca un recovery compatible con la rom entonces encontro el cwm en ingles se le carga con flashtools y luego por ultimo para hacer root con el movil en modo RECOVERY se accede de nuevo a la aplicacion mtkdroid root y se realiza el root en la pestaña superuser...
Es seguir todos esos pasos
saludos ;)
pd: utilizar mtkdroid root version 2.4.8
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
skt_jk skt_jk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por grxserch Ver Mensaje
Queria decir o me cambian de móvil o me devuelven el dinero, pero lógicamente el enviarlo a china me cuesta la pasta. Me lo voy a pensar si quedármelo que el resto del móvil me va bien.

Pero el dinero que te cuesta el envio son unos 9€ y luego te lo devuelven ;)
Viejo 11/09/13, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
grxserch grxserch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: vsun
 Cita: Originalmente Escrito por skt_jk Ver Mensaje
Pero el dinero que te cuesta el envio son unos 9€ y luego te lo devuelven ;)
Si aprox, es un 30% del precio del móvil y lo devuelven, o sea un mes sin movil
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero donde has encontrado el recovery en Ingles??, porque los únicos que encuentro están en chino. Puede ser que lo que te pasa sea algo de drivers.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo use los drivers q te instala el pdanet eligiendo como dispositivo...otros... Luego con flashtools (uso el mismo q esta en needrom junto la rom) apagado el movil con la bateria quitada le doy a firmware upgrade y entonces conecto el telefono al pc pero simepre SIN bateria, entonces me lo reconoce y carga todo el proceso.
Yo tambien era root pero al actualizar pues perdi ROOT y desesperado consegui ser root de esa manera...
Es decir, haciendo una copia de mi rom desde el movil, luego la aplicacion mtk droid root sola busca un recovery compatible con la rom entonces encontro el cwm en ingles se le carga con flashtools y luego por ultimo para hacer root con el movil en modo RECOVERY se accede de nuevo a la aplicacion mtkdroid root y se realiza el root en la pestaña superuser...
saludos ;)
Joder pues vaya movida para volver a rootear
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

saludos ;)
Muchas gracias por toda la ayuda compi !!! pero cuando lo hago, cargo el scatter de la rom de needrom y le doy a update se me pone las franjas de colores como loko y enchufo el telefono sin batería al usb y me sale esa pantalla:

q es lo que me pasa?? no lo entiendo, tengo los drivers con el pda net y creo que todo ok
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
eveelyn93 eveelyn93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Vsun i5
Tu operador: Pepephone
lleva la 4.0.4 la misma que teneis todos por defecto. Con este sistema se rootea en 2 minutos, sin ningun problema.

Suerte y al toro

roteado, perfecto! (:
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por toda la ayuda compi !!! pero cuando lo hago, cargo el scatter de la rom de needrom y le doy a update se me pone las franjas de colores como loko y enchufo el telefono sin batería al usb y me sale esa pantalla:

q es lo que me pasa?? no lo entiendo, tengo los drivers con el pda net y creo que todo ok
Buenas

Es un tema de drives seguro, te pongo un link para que le eches un ojo. Me parece que te fallan los "MT6577 USB VCOM drivers".

http://forum.xda-developers.com/show...1982587&page=3

Otra cosa, en todos los manuales pone que hay que darle a DOWNLOAD (F9) y por lo que comentais vosotros le dais a "Firmware > Upgrade" no se si tendra algo que ver.
Mas cosas, instala la última versión del Flash Tools, prueba otro cable USB y conectalo en otro puerto USB, sobre todo no usar conectores frontales, esto lo digo por experiencia propia que me volvi loco para actualziar la tablet del niño.

Suerte y al Toro
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas

Es un tema de drives seguro, te pongo un link para que le eches un ojo. Me parece que te fallan los "MT6577 USB VCOM drivers".

http://forum.xda-developers.com/show...1982587&page=3

Otra cosa, en todos los manuales pone que hay que darle a DOWNLOAD (F9) y por lo que comentais vosotros le dais a "Firmware > Upgrade" no se si tendra algo que ver.
Mas cosas, instala la última versión del Flash Tools, prueba otro cable USB y conectalo en otro puerto USB, sobre todo no usar conectores frontales, esto lo digo por experiencia propia que me volvi loco para actualziar la tablet del niño.

Suerte y al Toro
Gracias por la ayuda compi, pero nada, he probado todo eso incluso he usado otro ordenador y me sigue apareciendo lo mismo ...

Estoy esperando a dx a ver que responden, creo que se están riendo de mí, porque me han dicho que me espere 12 horas y de eso hace día y medio y ahora me dicen que me espere 24... en fin... como me enfaden no vuelvo a hacer una sola compra a dx.

Ellos verán.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 04:27:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /