|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el mi3 dependera de si a MIUI le da tiempo o no a traducirla antes de que la tienda nos los envie, que va para largo aun! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los de la tienda que en principio nos lo va a vender, pk lo tienen ya en la web disponible a la venta?
336,27 el de 16 GB y 401,98 el de 64 Gb con Snapdragon? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas Xiaomi.es a subido sus precios de 280 a 299 euros ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la subida de esa gente supongo que no se quedará ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de registrar a la conjunta.
1349 edwartcano-mi3/htcmania/1 unidad/snapdragon 800 16 o 64 según precio Gracias! Última edición por edwartcano Día 12/09/13 a las 06:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Linda le dijo a Ivan que el precio seria inferior a ese, si se queda ahi seria inferior a 299€ + gastos de envio, me sigue pareciendo muy adsequible =3 a ver si no sube mas asi le atamos la soga al cuello a los chinorris jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy de MExico que onda???
|
|
|
||||
|
||||
|
12/09/2013... un dia menos para 01/10/2013... que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa el 01/10/2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es seguro? no lo habia visto y eso que sigo el foro todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá hecho el cálculo aproximado de los 45 días de disputa de paypal antes del previsible inicio de fabricación de nuestro modelo WDCMA por xiaomi, cierto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira se nota que no sos de ARGENTINA!, aca esas empresas privadas los pasan de una mera diferente a los demas, es como que entregaron los envíos a revisión de aduana si o si. Nadie pasa nada sin pagar la multa en esos correos y si no me crees investiga un poquito antes de decernir.
|
||||
|
||||
|
Mira se nota que no sos de ARGENTINA!, aca esas empresas privadas los pasan de una mera diferente a los demas, es como que entregaron los envíos a revisión de aduana si o si. Nadie pasa nada sin pagar la multa en esos correos y si no me crees investiga un poquito antes de decernir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() " target="_blank">http://www.taringa.net/comunidades/d..."inlineimg" />
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que puedes gestionarlo tu en vez de DHL no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también me apunto a la compra conjunta del Xiaomi Mi3 versión WCDMA (con procesador Qualcomm Snapdragon 800)
1351 valengr-mi3/htcmania/1 unidad/snapdragon 800 16gb o 64gb negro según precio Gracias a todos. |