Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/13, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
TUTANKHATON TUTANKHATON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maser_320 Ver Mensaje
Os pego este video que ha colgado Netelazos en otro post

Me gustaria verlo alado de otros moviles de los que si tenemos referencia fisica, pero se me antoja muy grande creo...se han desmadrao un huevo con los marcos en mi opinion...y parece que refleja mucho la pantalla,no?
A la espera de precio, estoy empezando a pensar en el mi2s como candidato. Si las 5" estuvieran mas cantenidas seria perfecto, pero se han desfasao con los marcos...parece del tamaño de un note 2 no?
Como lo veis?
Las dimensiones del Xiaomi Mi3 son de 114 × 72 × 8,1 mm, y las del Note2 151.1 x 80.5 x 9.4 mm. Hay diferencia no???
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/13, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TUTANKHATON Ver Mensaje
Las dimensiones del Xiaomi Mi3 son de 114 × 72 × 8,1 mm, y las del Note2 151.1 x 80.5 x 9.4 mm. Hay diferencia no???
Las dimensiones del Mi3 son 144 x 72 x 8,1 mm
Si es que hay que repetir las cosas un millon de veces...
Viejo 11/09/13, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
electrico93 electrico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TUTANKHATON Ver Mensaje
Colega has tenido el mismo fallo que yo y as sacado el tamaño de xataka , el tamaño real del xiaomi mi3 es de 144 x 73,6 x 8,1 aun así sigue habiendo diferencia entre uno y otro la verdad .
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Lo veo un poco grande en el video comparado con mi s3..
Me planteo instalar la rom miui v5 en mi s3 haber como va y de momento no comprarlo.
Tamaño note 2 151 x 80, 5 x 9, 4
Mi3 144 x 73, 6 x 8, 1
S3 136, 6 x 70, 4 x 8, 6
Viejo 11/09/13, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel881 Ver Mensaje
Lo veo un poco grande en el video comparado con mi s3..
Me planteo instalar la rom miui v5 en mi s3 haber como va y de momento no comprarlo.
Tamaño note 2 151 x 80, 5 x 9, 4
Mi3 144 x 73, 6 x 8, 1
S3 136, 6 x 70, 4 x 8, 6
Yo llevo la última versión oficial de MIUI la v5 3.9.6 en el S3 y va como un tiro, por no hablar de lo bonita que es... una vez la pruebes ya no querrás otra cosa... y yo que siempre he sido de pure google...

Por cierto, la puedes descargar directamente desde aquí: http://foro.miui.es/index.php?topic=272.0

Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Marksho Marksho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Según la página de Xiaomi España la versión de 16 sale por 280 y la de 64 por 360. http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

A ver como se nos queda la cosa a nosotros! Me hago un hueco por aquí seguro que cae uno!
Viejo 11/09/13, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
miguiynany miguiynany no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

hola a todos queria hacer una pequeña consulta. me he creado una cuenta paypal para la compra de este movil, pero como no tengo targeta de credito he elegido la option de anañir cuenta bancaria.

mi pregunta es si eligiendo esa opcion podre usar la cuenta de igual manera que si la uviese creado con targeta de credito. y otra pregunta es que cuando pongo mis datos bancarios y tal y en el segundo paso me dice esto: PayPal ha enviado dos pequeños importes a su cuenta bancaria. Introduzca los importes exactamente como aparecen en su extracto bancario. Este proceso garantiza que usted es el titular de esta cuenta.
y me salen dos recuados para que ponga los importes. eso es normal? soy novato en esto y es la primeta vez que manejo con paypal aver si me hechais un cable.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/13, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguiynany Ver Mensaje
hola a todos queria hacer una pequeña consulta. me he creado una cuenta paypal para la compra de este movil, pero como no tengo targeta de credito he elegido la option de anañir cuenta bancaria.

mi pregunta es si eligiendo esa opcion podre usar la cuenta de igual manera que si la uviese creado con targeta de credito. y otra pregunta es que cuando pongo mis datos bancarios y tal y en el segundo paso me dice esto: PayPal ha enviado dos pequeños importes a su cuenta bancaria. Introduzca los importes exactamente como aparecen en su extracto bancario. Este proceso garantiza que usted es el titular de esta cuenta.
y me salen dos recuados para que ponga los importes. eso es normal? soy novato en esto y es la primeta vez que manejo con paypal aver si me hechais un cable.

Eso es totalmente normal tu pon todo como te piden y si podras usarlo como si fuera con tarjeta da = como lo uses

Miguel no me lee te lo prometo creo que no entro aki en su vida
Viejo 11/09/13, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Que manía con decir que paran el 99% de los paquetes que llegan por DHL....

Yo en temas de telefonía no tengo experiencia (me estoy enganchando a otro p*** vicio D), pero en temas fotográficos he comprado en innumerables ocasiones en páginas como DealExtreme artículos de iluminación y strobist... y jamás he tenido que poner un céntimo de más por temas de aduanas.... igual es que soy super afortunado y todavía no me he enterado jajaja
Pues sí.
Mi única compra por dhl, el jiayu desde el q te escribo, me salió alrededor de 40€ más caro gracias a ello, y la mayoría fueron sus gastos de gestión, no la aduana.
Y llevo comprando en el extranjero más de 20 años.
Viejo 11/09/13, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
 Cita: Originalmente Escrito por miguiynany Ver Mensaje

Existe una diferencia fundamental. Al utilizar soporte cuenta bancaria el cobro de paypal se realiza igual q un recibo domiciliado, con lo cual se puede devolver el cargo en cuenta q ha realizado paypal de la misma manera que cualquier recibo.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 11/09/13, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
miguiynany miguiynany no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Eso es totalmente normal tu pon todo como te piden y si podras usarlo como si fuera con tarjeta da = como lo uses

Miguel no me lee te lo prometo creo que no entro aki en su vida
Gracias por tu rápida respuesta entonces tengo que ir al banco actualizar la libreta y poner las cantidades de dinero que me ponga no? Ese dinero es como especie de comisión? Nos si me abran podido cobrar algo porque solo tengo ahora mismo 0,80€ en el banco ja ja.

Miguel no me lee te lo prometo creo que no entro aki en su vida.

Eso no lo e entendido
Viejo 11/09/13, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
jorge1978 jorge1978 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Me apunto a esta conjunta y al seguro de aduanas.

1340 jorge1978/htcmania/1unidad/snapdragon 800/64 Gb

- aduanas: 490. jorge1978 / htcmania/1 unidad 2 €

Espero noticias

Última edición por jorge1978 Día 11/09/13 a las 18:32:09.
Viejo 11/09/13, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
dhanict
Usuario invitado

Dejo constancia que tb me apunto en el fondo compensacion en el puesto numero 491
Viejo 11/09/13, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
diego_711 diego_711 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Me olvide de postear antes lo vi hoy al leer las novedades de la primera pagina lo hago ahora para que no halla problemas

869 - diego_711/HTCMania/ 2 unidad por separado CONFIRMADO
Viejo 11/09/13, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
happymountain happymountain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 SE
Tu operador: Vodafone
aduanas 492 happymountain htcmania 1 ud.
Viejo 11/09/13, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
dhanict
Usuario invitado

Una pregunta asi atipica....

Tengo unos amigos que van de vacaciones a pekin 13 dias. Se sabe si existe alguna tienda fisica de xiaomi para comprarlo in situ????
Viejo 11/09/13, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
LostregoV LostregoV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one,huawei ascend p1,motorola moto g

apuntame
Viejo 11/09/13, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Os pego este video que ha colgado Netelazos en otro post

Me gustaria verlo alado de otros moviles de los que si tenemos referencia fisica, pero se me antoja muy grande creo...se han desmadrao un huevo con los marcos en mi opinion...y parece que refleja mucho la pantalla,no?
A la espera de precio, estoy empezando a pensar en el mi2s como candidato. Si las 5" estuvieran mas cantenidas seria perfecto, pero se han desfasao con los marcos...parece del tamaño de un note 2 no?
Como lo veis?
Yo lo veo también un poco tocho más largo y ancho que un Samsung galasy S4 y un LG G2, aunque el peso y grosor están muy bien, sobretodo teniendo en cuenta la batería. El note 2 y 3 ya se van 1 cm más de largo y son más anchos, aunque también la pantalla son mayores.
La verdad es que tuvimos demasiadas expectativas con las primeras fotos casi sin marco. Note 3 lo ha conseguido casi sin marco, pero el tamaño es algo molesto para una mano.
Pero qué queréis que os diga el Mi3 costará menos de la mitad que el resto con el SD800, yo creo que es imbatible en conjunto.
Para mi es la mejor opción.
Lo que sí ha sido una cagada es no implementar el LTE de fábrica, ¿será otra jugada cuando se lancen al mercado internacional?
Viejo 11/09/13, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo tambien leo este hilo a diario y veo a los que preguntan sin leer nada...es mejor preguntar y que se lo den hecho.
Pero tambien veo,que Ivan es el unico que responde a todos,aunque le repitan las preguntas una y otra vez.
Con la actitud de renegar de los que preguntan sin leer y no contestarles,lo que conseguimos es que Ivan sea el unico que les conteste y la verdad,debe ser pesado.
Creo que si cada uno de los que leemos estas preguntas repetidas hasta la saciedad,en vez de renegar,les contestamos con un simple "Por favor,lee el primer mensaje de este hilo" le evitariamos a Ivan,el tener que contestar el solo a todos estos usuarios y por defecto,menos trabajo para el,que bastante esta haciendo.
No creeis?

Viejo 11/09/13, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si las 5" estuvieran mas cantenidas seria perfecto, pero se han desfasao con los marcos...parece del tamaño de un note 2 no?
Como lo veis?
Para mi,que soy grande,me parece un tamaño perfecto.
Pero a los que son mas pequeños de tamaño y unas manos mas pequeñas,igual si es un pelin grande...
Eso si,no es para metertelo en el bolsillo del pantalon.Creo que podria "sufrir" demasiado y mas si te mueves mucho.
Yo intentare buscar alguna funda que se pueda acoplar al cinturon o con pinza,para cuando lo use fuera de casa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /